Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Zumpango', Estado México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2568días 9hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Nuestra primera época navideña como esposos!
Miriam en Vida en pareja, El 23 de Diciembre de 2019 a las 15:00

Hola chicas, creo que como yo a muchas de ustedes les encanta esta época navideña!!! Hoy vengo a dejarles unas fotitos de nuestro arbolito y decoración, es pequeño pues nuestra casa es pequeña, pero a...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14 136
Miriam
Ya Medio año del gran día!!! 😍
Miriam en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:55

Hola chicas, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, este domingo cumplimos 6 meses que nos casamos , ha pasado tan rápido el tiempo. Quiero contarles que estoy muy contenta con mi matrimonio ,...

Rosalinda, lunes 7-Oct-19 22 224
Miriam
Fotos oficiales las ame!!!!
Miriam en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:33

Hola chicas , vengo a enseñarles un poquito del material que nos dió el fotógrafo, mi boda fue desde abril y por una u otra no nos podía entregar, pero ayer por fin nos entrego el material y lo súper...

Cl@us Alc@i, martes 3-Sep-19 38 358
Miriam
Fotos sobre mi gran día iglesia
Miriam en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:22

Hola chicas vengo despues de cuatro meses a mostrarles un poco de las fotos de mi gran dia.Me tarde un poco en primera por que esto del cambio a esta nueva vida si que es absorbente, como saben he...

Martha, viernes 16-Ago-19 40 351
Miriam
Con trabajo nuevo 😃
Miriam en Vida en pareja, El 5 de Agosto de 2019 a las 14:39

Hola chicas hoy vengo a contarles algo que me causo mucha felicidad, tal vez algunas saben sobre la situación de mi empleo, después de nuestro gran día nos fuimos a vivir a nuestro nidito de amor ,...

Miriam, lunes 12-Ago-19 32 215
Miriam
Formando nuestro hogar....nuestro Jardín 😍
Miriam en Vida en pareja, El 22 de Julio de 2019 a las 13:01

hola chicas les vengo a contar que estoy muy feliz , cómo he escrito en un debate anterior la vida de casada ha Sido fantástica, a pesar del problema con el trabajo eh tenido el súper apoyo de mi...

Miriam, sábado 3-Ago-19 70 358
Miriam
Casa nueva vida nueva!!!
Miriam en Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas a tres meses de mi gran día aquí ando contándoles un poco de nuestro comienzo, primero que nada no saben lo feliz que estoy con ismael mi esposo, todo ha marchado súper bien nos estamos...

Miriam, jueves 18-Jul-19 49 575
Miriam
Mi gran dia 6 de abril
Miriam en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2019 a las 11:19

Hola chicas,después de casi un 20 dias vengo a contarles un poquito de la boda, estoy esperando las fotos para poder hacer la reseña , ya que solo tengo las que me pasaron por celular, les cuento que...

Miriam, jueves 2-May-19 38 421
Miriam
Ayuda urgente!! Necesito números de mesa
Miriam en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2019 a las 21:04

Hola niñas ,estoy buscando en internet plantilla para editar los números de mesa y no sé si son los nervios o que pero no encuentro, tendrán algunas plantilla

Lucía, sábado 13-Abr-19 10 155
Miriam
Mi despedida de soltera!!!
Miriam en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 20:30

Hola chicas, ahora vengo a contarles estoy a menos de 10 días de mi gran día!!!!! Estoy muy emocionada, pero vengo a contarles que el fin de semana mi mamá mis cuñadas mis amigas y mi novio ( por qué...

Alejandra, jueves 11-Abr-19 18 148
Miriam
a menos de 8 días
Miriam en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2019 a las 20:26

Hola niñas creo estoy v escribe y escribe por pura emoción , ya estamos a menos se ocho días de nuestro gran día!!! Estoy muy muy feliz!!! Todo está saliendo súper bien, y creo ese día así también...

Ana, jueves 4-Abr-19 17 87
Miriam
Nuestras sesión previa 😍
Miriam en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 19:56

Hola chicas aquí ando otra vez , disculpen de que ando escribe y escribe, pero estoy muy emocionada, nuestro fotógrafo nos envío las fotos se nuestra sesión y las amamos les dejo algunas de las fotos...

Miriam, martes 2-Abr-19 26 160
Miriam
Mi boda civil
Miriam en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2019 a las 07:21

Hola chicas vengo a compratir mi felicidad, el día jueves fue mi matrimonio por el civil, estoy muy contenta por qué todo salió perfecto, mi familia y la familia de mi ahora esposo hicieron que todo...

Miriam, lunes 1-Abr-19 39 320
Miriam
Mis damas de honor
Miriam en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2019 a las 15:59

Hola chicas les cuento que ya estamos a casi dos meses de la boda y hoy mis damas compraron sus vestidos me encantaron como las ven? Estoy muy feliz

Hilary, sábado 2-Mar-19 83 595
Miriam
Mis zapatillas !!! 😍
Miriam en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2019 a las 22:05

Hola chicas ahora he escrito mucho disculpen, pero me da mucha emoción y nervios el que la boda este a la vuelta de la esquina , ahora vengo mostrándoles mis zapatillas, a mí me encantaron , qué...

Paulina, viernes 1-Mar-19 50 329
Miriam
Mis invitaciones 😊😘
Miriam en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hola chicas otra vez aquí me tienen compartiendo mi emoción ayer nos entregaron las invitaciones y me gustaron mucho, estamos a menos de dos meses pero todo va marchando muy bien, solitas las cosas se...

Miriam, lunes 18-Feb-19 16 141
Miriam
Mi sorpresa romántica Miriam 😍
Miriam en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 19:30

La sorpresa más romántica que me ha dado fue pedirme matrimonio, no pudo ser mejor que como lo planeo, cuido cada detalle e hizo todo lo posible para que fuera perfecta

Miriam, lunes 28-Ene-19 4 37
Miriam
Mi archivo nupcial 😍
Miriam en Test y Juegos, El 22 de Octubre de 2018 a las 02:02

Hola chicas les dejo aqui mi debate. • Mes de boda: mi mesa de dulces me la pondran mis damas de honor que por cierto les cuento que ha Sido un relajo el que se pongan de acuerdo • Estilo de boda: el...

Gpe, lunes 22-Oct-18 2 33
Miriam
Solo falta medio año!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2018 a las 14:34

Hola chicas solo escribo para compartir la emoción y nervios que tengo jaja ya pasaron casi 8 meses de que mi novio me dió el anillo y el día de hoy estamos exactamente a medio año de nuestro gran...

Erika, sábado 6-Oct-18 2 73
Miriam
Color de damas igual al de la boda?
Miriam en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 20:46

Hola chicas tengo una super duda .... Creo que tengo una mente un poco cuadrada... Así que me causa confusión si el tono del vestido de mis damas tiene que ser igual a algunos toques del jardín ......

Miriam, miércoles 18-Jul-18 40 271
Miriam
Boda civil mucho antes de boda religiosa 😐
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 23:41

Hola chicas!! Un saludo a todas ya tenía tiempo que no escribía ... Les cuento mi último acontecimiento que me tiene un poco estresada Resulta ser que mi mami fue a la iglesia de mi colonia a pedir...

Miriam, jueves 12-Jul-18 61 393
Miriam
El defecto perfecto- Miriam
Miriam en Test y Juegos, El 2 de Junio de 2018 a las 16:41

El defecto perfecto de mi FM que me enamoro fue que es muy directo, si algo no le parece te lo dice y te dice tus verdades, me gusta mucho por qué también gracias a eso me ha ayudado a tener más...

Miriam, martes 5-Jun-18 4 78
Miriam
ya tenemos Fecha!!!
Miriam en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:46

Hola chicas solo ando por aquí para contarles lo emocionada que estoy, les resumo rápidamente mi novio me pidió matrimonio en febrero queríamos hacer la fiesta en febrero de 2019 ya que sería nuestro...

Tanya, jueves 24-May-18 48 248
Miriam
Padrinos ¿tienen que estar casados?
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:01

Hola chicas... Espero se encuentren muy bien y me puedan ayudar... Resulta que mi novio y yo estamos viendo quienes podrían ser nuestros padrinos de iglesia ... Pero ando un poco perdida ya que no sé...

Firenze, sábado 31-Mar-18 25 1,230
Miriam
Me dieron anillo!!!! 😀😍
Miriam en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:03

Chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad!!! Resulta ser que hoy 16 de febrero cumplo 10 años con mi novio y me preparo supuestamente una sorpresa por nuestro aniversario...... Pero si que...

Miriam, martes 20-Feb-18 52 451

Grupos generales

Artículos por temas