Ir al contenido principal
I
Itzel

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1939días 18hrs
Damaris
¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 03:05

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 468 3
Renata
¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 475 1
Ana
¿Tus "jefes" te van a ayudar con los gastos de la boda?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 497
Damaris
¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...

A) Claro, lleno de niños

60%

317 votos

B) Solo adultos

39%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 479
Renata
¿Con qué crees que los invitados se pongan buzos?

Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 516
Ana
¿Qué canción hará perrear a todos?

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 534
Damaris
¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho?

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 561
Renata
¿A qué hora empezará el bodorrio?

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 580
Ana
¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia?

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 596 2
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Diana
Contador en 1 digito!!!!!!
Diana, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:42

No sabria como describir la sensación 🤭 veo que somos bastantitas del 7 asi que a todas mucha suerte en estos últimos días ♥️♥️♥️

Briss, martes 3-Dic-19 13
Brenda
Recomendaciones de festiboda
Brenda, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:12

Recomendaciones de festiboda ??

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 17
Damaris
Descubre el sorteo
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, Comunidad! Esta es la última herramienta de la App a la que haremos un repaso y que también es una gran oportunidad que tiene cada mes para llevarse $50, 000 pesos. Así es, cada mes,...

Sara, lunes 2-Dic-19 86
Renata
Descubre Wedshoots
Renata, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, novias y novios! Estamos a un paso de conocer el concurso Wedshoots en realidad es una app dentro de nuestra app, pero no deja de ser ¡una herramienta de diversión! Sirve básicamente para...

Valeria, martes 5-Nov-19 87
Ana
Descubre la Web de boda
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella...

Valeria, martes 5-Nov-19 88
Damaris
Descubre el catálogo de vestidos

¡Hola chicas! Espero que tod@s ustedes participen en el concurso porque estoy segura que el premio les va a fascinar. Ahora vamos a ver otra de las herramientas de la App que está a su disposición: el...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 101
Renata
Descubre el presupuestador

¡Hola, hola! Antes de empezar: 🍀 ¡Recuerda que debes llegar hasta el final de dinámica para saber más sobre el súper concurso padriiiiiisimo !🍀 Ahora sí, esta es una de las herramientas más utilizadas...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 98
Ana
Descubre el organizador de mesas

¡Hola comu! Seguimos descubriendo los secretos de las herramientas de la App . Ahora le toca al Organizador de Mesas! Tus croquis a mano ya quedaron en el pasado, pues en la versión desktop (o sea, en...

Valeria, martes 5-Nov-19 99
Damaris
Descubre la lista de invitados

¡Hola, chicos! ¿Están ansiosos por saber cómo participar en el concurso ? Ya casi llegamos a esa parte, ahora queremos enseñarte como funciona la herramienta de la lista de invitados : Esta...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 112
Renata
Descubre los proveedores

¡Hola, novi@s! Hemos llegado a la herramienta que utilizamos para organizar los proveedores de la boda . Al abrirla, por defecto saldrán los proveedores de tu ciudad, pero puedes buscar en cualquier...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 117
Ana
Descubre la agenda de tareas

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 128
I
Duda, ¿en qué momento entregar las campanas para la salida de la iglesia? 😱
Itzel, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola brides Tengo un problema Voy a dar campanas como recuerdo en la iglesia para que las suenen cuando salgamos de la iglesia, pero no sé en qué momento se deben entregar a los invitados? Mi suegra y...

Caro, martes 8-Oct-19 11 181
Froward_Rogue887
¿Cómo cortar el pastel de manera épica?
Froward_Rogue887, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:46

Quiero saber su opinión taza, mi prometida me dio la libertad de una vez cortado el pastel de la manera correcta, tomar una foto para mi de una manera que me guste... la pregunta es ¿Omnislash de...

Itzel, lunes 23-Sep-19 15
Ana
¿Qué sabes sobre los pasteles falsos de boda? ¡Ven a ver!
Ana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 16:05

¡Hola comu! Si ya has empezado a contratar proveedores para tu boda, lo más probable es que ya hayas visto lo caros que son los pasteles de boda . ¡Es por eso que más y más novi@s están optando por...

Chiqui, martes 10-Sep-19 25
Damaris
Vota: ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda?
Damaris, El 19 de Junio de 2019 a las 11:29

¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...

24%

63 votos

75%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Ago-20 112
Irene
¿Como le hacen para saber que es su vestido?
Irene, El 13 de Junio de 2019 a las 22:47

Chicas, tengo una duda :/ ¿como le hacen para escoger vestido? Yo entre mas veo, mas confundida estoy, es que hay tantos taaaan bellos, que llego abpensar que va a ser tan complicado saber que vestido...

Osiris, lunes 17-Jun-19 35
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012

Grupos generales

Artículos por temas