Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Diciembre 2019 Querétaro

Duda, ¿en qué momento entregar las campanas para la salida de la iglesia? 😱

Itzel, el 7 de Octubre de 2019 a las 15:52 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides
Tengo un problema
Voy a dar campanas como recuerdo en la iglesia para que las suenen cuando salgamos de la iglesia, pero no sé en qué momento se deben entregar a los invitados? Mi suegra y cuñadas quieren que sea durante la misa cuando termina la comunión, que las damas se paren y las repartan pero a mí no me gusta la idea siento que se va a ver horrible.Mi idea es que las repartan cuando todos estén afuera pero ellas dicen que va a ser mucho desastre.Ya no se que hacer Perdón por tanto rollo, espero que me lean y me ayuden con sus consejos

11 Respuestas

Última actividad por Caro, el 8 de Octubre de 2019 a las 10:10
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te doy dos opciones:

**Antes de entrar que las WP o alguna dama las reparta a cada invitado.

**Terminando la ceremonia, en lo que los novios salen.

Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras ustedes están firmando el acta y tomándose la foto con el padre sus damas pueden aprovechar para empezar a repartirlas.

• Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que se adelanten a salir algunas damas para que cuando la gente vaya desalojando la iglesia se les entregue. Ustedes tendrán que esperar un poco en lo que les toman foto, o hablan con el padre etc. Espérense unos minutitos jejeje para que estén todos afuera , saludos! Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en lo que están las fotos se puede aprovechar, sienore los novios son los últimos en salir
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las niñas las pueden entregar después de comulgar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, en todos los eventos a los que he ido, si quieren que al salir los esposos suenen campanas o prendan luces de bengala, se entregan y acomoda a las damas o gente que vaya a apoyar con esta actividad antes de terminar la misa (despuesito de la comunión) no es lo ideal porque tienen que salirse ellos de misa PERO así cuando ustedes salgan ya como esposos ya todos están en sus posiciones ordenaditos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras ustedes se toman fotos en el altar pueden aprovechar (que ya acabo la misa) para que las damas o quien haga la entrega inicie a repartirlas para cuando ustedes salgan ya los invitados estén sonandolas Smiley smile

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya! Smiley laugh

Bueno, en cuanto termina la celebración, es típico que comienzan las fotos.... ya sabes, pasan los familiares, amigos, el vecino, todos, pasan a tomarse fotos con los recién casados! En ese momento pueden repartir las campanas Smiley winking .

O bien, conforme vayan saliendo los invitados, les van dando la campana.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se coloquen un poco antes de acabar la misa..y a la salida de los invitados se las vayan dando..
    Ustedes son los últimos en salir dado que acabandose la misa van a firmar la acta ..
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, esto se me hace una muy bonita idea!
    Considero que lo mejor sería al momento de que vayan saliendo, porque quizá y tengas ruido de campanitas durante el transcurso de la misa. 🙈😅 o personas que lleguen tarde, no tengan!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser cuando entren. Q dos damas o niñas estén a la entrada y s las entreguen como vayan llegando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa