Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
12Hola brides Tengo un problema Voy a dar campanas como recuerdo en la iglesia para que las suenen cuando salgamos de la iglesia, pero no sé en qué momento se deben entregar a los invitados? Mi suegra y...
Estoy nerviosa, emocionada y con mil sentimientos. Empezamos en 444 días y ahora hemos dejado atrás los dosientos 😍🤪😱 Qué nervios!!! Jajajaja
Hola a todas las novias y novios que se encuentran por aquí Tengo una súper duda, mi vestido es color marfil con algunos toques en rosa y encontré un velo que me fascina por qué es doble pero es color...
Creo que realmente mi boda es un híbrido raro, al principio pensé que sería muy clásica pero junto con mi novio hemos creado un concepto único que nos tiene enamorados!!! Y sobretodo muy ilusionados
Aún falta mucho para mí despedida jajajajajajaja Pero ví un concepto de un rancho en Querétaro donde ellos la organizan y me encantó 😍 Dónde me incluyen el hospedaje, los alimentos y un kit para cada...
Hola novias y novios Estoy confundida no se si me estoy apresurando me caso el 7 de diciembre y ya tenemos el salón, la iglesia, el lazo, las arras, ya cotizamos y sabemos que invitaciones queremos y...
Pues el es súper romántico todo el tiempo, pero creo que lo más romántico fue justo cuando me pidió matrimonio pues estábamos en un campamento scout nacional se me desapareció y de repente escuché su...

Yo soy géminis y mi novio también es géminis

Hola a todas las bride's y los groom's Tengo una gran duda A que edad se empiezan a contar a los niños para ponerles un lugar en la mesa? Vamos a tener varios de 2 años y no creo necesario que tengan...
Si yo pudiera evitar algo desafortunado sería que ningún invitado sobrepase su consumo de alcohol.
Hola soy muy nueva aquí y quiero compartir con ustedes mi felicidad. Pues ya llevamos dos meses buscando cosas, ya tenemos fijada la fecha, pero el anillo no llegaba jajajajaja Pero este fin de semana...

Pues algo que yo jamás quise fue esperar hasta la boda para vivir con el, pero ahora me emociona mucho esperar