Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes

¿Como le hacen para saber que es su vestido?

Irene, el 13 de Junio de 2019 a las 22:47 Publicado en Moda Nupcial 0 35
Chicas, tengo una duda :/ ¿como le hacen para escoger vestido? Yo entre mas veo, mas confundida estoy, es que hay tantos taaaan bellos, que llego abpensar que va a ser tan complicado saber que vestido elegir. Me gustaría leer sus experiencias chicas.

35 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 17 de Junio de 2019 a las 21:16
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síí es como bordado y brilla pero en las Fotos no se ve nada brillante 🤣 Gracias hermosa 😘
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso!! Te queda súper bien, y de verdad esta tan bonito, el tipi de encaje me encanto. Y si nena, creo que si lo puse ahí el debate jejeje
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena espero que hayas puesto tu debate en Mi vestido de novia 🤣🤣 este es mi vestido 😍🤩🤤😀💜

¿Como le hacen para saber que es su vestido? 1

¿Como le hacen para saber que es su vestido? 2

¿Como le hacen para saber que es su vestido? 3
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que te va a encantar!! Cono es tu vestido nena?
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me pasó a mí me medí casi 30 y ninguno me gustaba hasta me sentía triste pensé que no encontraría el indicado, el que compré ya lo había visto en internet y me encantaba pero no pensé que se me fuera a ver bien, y ya cuando me lo medí me enamoré. Después de eso seguí buscando para ver si encontraba otro que me encantara más y más barato (salía de mi presupuesto) pero pues no encontré y ese no lo sacaba de mi cabeza, entonces no lo pensé más y lo compré. Fue casi 7 meses antes y ya no veo más ni nada, sólo espero a mi prueba para enamorarme más de mi vestido 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la segunda novia que leo que encontró su vestido en la primera prueba. Que bonito en serio, que sea el primer vestido RL que es para ti.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de las chicas coinciden contigo, no probarme tantos. Gracias por tu consejo hermosa!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!! Me he esperado, porque pienso que deseo esperar a que la fecha este mas próxima, estamos checando los demás detalles, siento que quiero que el vestido sea de lo de en medio, para saber bien cuanto le podremos destinar del presupuesto, ya teniendo la mitad de la fiesta resuelta. Que bonito que tu FM haya participado de su elección.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, seguiré tus consejos y en serio me sorprende que a la primera lo hayas encontrado, fue amor a primera vista jajajaja. Que padre encontrar así RL vestido indicado.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No me he querido probar ninguno aun, porque estoy viendo ideas para saber que es llbque quiero y no agarrarme probando vestidos a diestra y siniestra, yo quisiera probarmelos todos jajajjaa, pero no, se que eso solo complicaría la búsqueda. Se que me gustaría un corte sirena, pero checare otro corte también, por si el sirena no me llegará a favorecer. Tú ya tienes el tuyo?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Mira, tengo la idea decquererlo corte sirena, me voy a probar ese estilo y ver es el corte que me favorece. Y no te acomolrjes por ese detalle que tienes en tus brazos, ningúna somos perfecta, mejor piensa en que te veras como te sientas, y si encuentras un vestido sin manga que te guste, usalo, estoy segura que te veras hermosa.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2019 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé cerca de 30 vestidos y terminé comprando el primero jajajajajaja
    En mi experiencia el mío me encantó la primera vez pero no podía creer que el primero fuera el elegido jajajajaja
    Así que decidí probarme más en esa tienda y en varias más pero siempre volvía a mí el primero no lo podía sacar de mi mente, así que decidí regresar a probarmelo de nuevo y lo decidí no encantaría algo que me gustara mal.
    Creo que el chiste es cuando encuentras uno en el que no puedes dejar de pensar es el indicado
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!! En eso tienes mucha razón, uno de los límites es el costo. Pero si, yo creí que probandome un vestido de cada modelo sabré cual me favorece, y ya con resoe to a eso, ver cual me enamora. Mil gracias hermosa.
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sólo te sientes feliz y te imaginas en el gran día con ese hermoso vestido 😍💜 Yo creo que no veas tantos porque sí te confundes 🤣 pero si ves que uno te encanta lo compres
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuiste a probarte alguno? Te cuento en febrero fui a Expo tu boda y sin pensarlo me probé unos, y al ponerme el elegido me dieron unas ganas enormes de llorar y fue algo muy bonito. Se pasaba de mi presupuesto, así que decidí esperar. Seguí viendo vestidos y ninguno me llamaba la atención y sentía que ninguno se sentía tan bien como el primero. Así que decidí ir a comprarlo y el día que fuí todavía me probé más y me confundí con uno, bueno en este caso a, mi FM le gusto más el segundo, pero al final, yo seguía sintiendo cual era mi vestido. Así que lo elegí. En mi caso como puedes ver me medí un montón peo siempre supe que mi vestido era ese. Yo digo que te midas varias estilos y cosas que no hubieras imaginado. Te vas a sorprender porque a veces los que no te imaginas son los que te quedan mejor, créeme luego luego se siente cual es el elegido.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau!! te cuento que el mio lo compre en octubre, es decir con un año de anticipación, fue el primero y único que me probé y no necesité mas! Al verme sentí un escalofrío hermoso y mi mamá comenzó a llorar!! Entonces supe que ese era!! En presupuesto no tuve problema por que estaba dentro y además tenía un buen descuento! Yo también pensaba que iba a ser una tarea titánica que implicaría probarme miles y visitar muchas tiendas, pero no....una sabe y siente cuando es ese!! Tu no te preocupes, solito lo vas a sentir! Eso si, NO te pruebes vestidos fuera del presupuesto.

Mucho éxito en la búsqueda!! y como último tip...cuando encuentres uno que te guste pide que te pongan un velo, ese toque final ayuda a definir

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia Smiley laugh

Ya te probaste vestidos o sólo de vista?

Si ya tienes un estilo definido (que te guste y que sepas que ese es el que más cómoda te hace sentir) limita tu búsqueda a ese estilo y sobre todo a tu presupuesto... verás que en automático las opciones reducen.

Y cuando el vestido te elije, créeme, lo sabrás! Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, yo aun no me pruebo vestidos (se me queman las habas para meterme en ese menester) ya que mi tirada es mandarlo ha hacer y te platico porqué, la mayoría de los vestidos que he visto son corte princesa en strapple o corte sirena en strapple y yo tengo un pequeño complejo con mis brazos, creo que son un poco goldillos jejeje entonces quiero algo con mangas y ahí va el segundo pero, todos los vestidos con mangas son largas, entonces no, porque me casó en mayo con el caloron así que descartado. Por tal motivo lo mandare a hacer, aunque no descartó que si encuentro algo como lo que busco lo compre, claro que todo depende que no salga de mi presupuesto 💙 a lo que voy bonita y el consejo que te doy es, tienes vestidos? Si es así, ve el corte de ellos, si son ajustados o en línea A, eso te da una idea de lo que te gusta, ahora cuando te pruebes vestidos todos recomiendan no probarte más de 10 porque entre más opciones más confusión... Y cuando encuentres el indicado ya lo busques, porque habrá confusión... Es como si al encontrar a tu FM, siguiera buscando... Me explico? Mucha suerte bonita y no te desanimes ni te presiones... 💙
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La vdd yo veia y veia y me encantaban mas y mas ... Pero hay limites como los precios hay algunos q son hermosos pero sumamente costosos... Tambien es importante que te los pruebes ya que muchas veces se ven muy bien en los catalogos, internet, maniquíes... Pero ya en cada cuerpo es diferente ...en mi caso ya probandomelos no me gustaban ya como se veian y sin esperarlo uno q ni habia contemplado ya puesto fue un boom hermoso.. Y empiezas a visualizarte con el... Y ese gran dia ❤
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita forma de encontrar tu vestido, me encanto la parte donde dices que te olvidaste de la idealización y te abriste a la belleza de los vestidos que tenias frente a ti!! Y si, $25, 000 suena mucho en un momento donde la prioridad es un hogar. Te entiendo perfectamente, estoy segura que tu vestido ha de ser hermoso. Te mando muchas buenas vibras y un abrazo de regreso. Esperó pronto poder ver tu vestido hermosa.
    • Responder
  • Lugemi
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Lugemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso inicié buscando modelos en Google, ame el de Kate Middleton o alguno corte trompeta... me hice a la idea de buscar un diseñador o modista que fuera a elaborarmelo sin embargo al pasar el tiempo mi idea del vestido se fue haciendo más concreta, resumiendo todo al $$$
    Para mi lo más importante en este momento es ahorrar (para comprar nuestra casa).
    Busque en boutiques de mi ciudad y los costos no bajaban de 25,000 lo cual me pareció excesivo así que encontré una pag de vestidos de medio uso, me fui para allá y me deshice de las ideas que tenía acerca del modelo inicial.

me probé 4 vestidos y elegí uno. Me centre mucho en los costos y con esa firme idea abrí mi mente a la belleza de los modelos que tenía al frente y eran de mi agrado

mi vestido es tierno y sencillo como lo será toda mi boda 🙈 buscamos elegancia en la sencillez

un abrazo 🌹
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww, que lindo, y es que si es súper padre cuando te sorprenden con esos detalles, y mas porque hacen cosas que aunque para ellos no sean relevantes, lo hacen por el simple hecho de darte gusto. Que padre detalle, y me gusta que pase tiempo entre una y otra boda, creo que ed padre darle su tiempo respectivo de importancia, cada una de las bodas merece su momento.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entre mas vemos, mas nos gustan jajajjaa. Pero por los consejos de las chicas, dicen que eso se siente al probartrlo, esperemos que sepamos identificarlo jeje
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy justo siento lo mismo que u nena siento estaré muy confundida!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso en Noviembre por la iglesia, por el civil me casé el año pasado aunque sólo lo saben los cercanos jeje... Originalmente mi esposo no creía que se tuviera que firmar un papel para estar comprometido con el otro pero el sabía que para mi era importante y me dió la sorpresa!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, procurare preguntar precios antes de probarme uno jajajajaja. La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices, cuando sonrías con un vestido de ahí eres. Ojalá pronto encuentres el tuyo hermosa. Mucha suerte y muchas buenas vibras.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos, y claro, en cuanto lo tenga les estaré contando. Yo me caso al civil en Noviembre, a la iglesia el próximo año, así que aun tengo tiempo suficiente. Me emociona mucho la idea de poder escoger dos vestidos completamente diferentes, el del civil sera bordado típico Mexicano, y el de la iglesia algo muy elegante. ¿Tú cuando te casas?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si, es malo probarse vestidos fuera del presupuesto,😔
    Creo que cuando no dejes de sonreír al verte con el vestido y te visualices ya en la boda con el, ese es el indicado
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Si ya muero por verlo! Tengo mucha ansiedad! Estoy segura que pronto encontrarás el vestido de tus sueños! Me cuentas si es como yo te dije jeje... Buenas vibras para ti también! Cuándo te casas?

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese es el mayor miedo de una novia no? Que nos enamoremos de un vestido que este fuera de nuestro presupuesto. Pero estoy segura que encontraras algo que sea como ese. Quizá si buscas una muy buena modista te pueda realizar algo así y a menor costo.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción y que nervios por tenerlo ya me imagino. Muchas buenas vibras!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo elijo perdonar como lo quiero según los que he probado, me enamoré de uno no dejaba de sonreír, pero estaba fuera de mi presupuesto, así que estoy en busca de algo igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa