Ir al contenido principal
Naye
Naye

Cuautitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2017

Comprometida con el hombre de mis sueños, a quien amo con todo el corazón

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1826días 8hrs
Erendira
Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭
Erendira, El 16 de Mayo de 2020 a las 21:05

Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada. Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos...

Doña, domingo 13-Mar-22 29 1
Naye
¿Dónde mandar a lavar el vestido después de la boda?
Naye, El 2 de Abril de 2019 a las 15:30

Buenas a tod@s! Pues mi tan ansiado día llegó y la verdad siento que el tiempo se fue volando! acabó super pronto! y eso que contratamos hrs extras. Fui la novia más feliz del mundo, junto con mi...

Naye, jueves 9-Ene-20 3
Claudia
Pasteles en diferentes niveles
Claudia, El 8 de Abril de 2019 a las 22:52

Chicas q les parece ésta idea? Tener su pastel dividido en varios niveles?? A mi me parece q se ve lindo como q ayuda a la decoración y también siento q facilita la partida del pastel no creen? No se...

Anabel, martes 25-Jun-19 17
Claudia
Dudas sobre proveedores
Claudia, El 18 de Junio de 2019 a las 12:18

Hola tengo un problema con unteamo uno de los proveedores, ya hicimos el pago de nuestros cake toppers pero seguimos sin recibir respuesta. Puede alguien ayudarme

Ana, lunes 15-Jul-19 9
Maria
Tengan cuidado a donde mandan su vestido de novia a lavar.
Maria, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:22

Pues les comparto mi experiencia que pudo haber terminado en trajedia. Yo ya me case en diciembre y ahora quiero vender mi vestido de novia. Es algo que solo se usa una vez y ya para que lo quiero....

Lau Robles, martes 2-Abr-19 17
Naye
Aprender a bailar
Naye, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:15

Hooola brides! Si su prometido o ambos no tienen idea de como bailar los ritmos más populares en las fiestas y no quieren quedarse sentados el día de su boda, les recomiendo que se suscriban al canal...

Naye, jueves 21-Feb-19 11
Laura
Descuento de Bodas.com.mx
Laura, El 1 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Oigan chicas eh estado viendo que cuando buscas un proovedor aqui por bodas.com te ofrecen un descuento del 10% con el proovedor que escojas. Es legitimo alguna ya lo ah usado o si lo valen los...

Magdali, viernes 2-Nov-18 16
Violeta
Árbol de firmas
Violeta, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:29

HOLA CHICAS, PUES AQUÍ LES DEJO EL RESULTADO FINAL DE MI ÁRBOL DE FIRMAS. Y ME ENCANTO, ÁRBOL DE FIRMAS

Lupita Huizar, martes 17-Jul-18 14
Paola
Help!!!! Quien se ha casado en la Parroquia de San Pedro Apóstol en Tepotzotlan
Paola, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:54

Hola chic@s!!! Pues les cuento que el dueño del Jardín donde será la recepción de mi boda, me dijo que si quería casarme el la Parroquia de San Pedro Apóstol, debía irme a formar 7 meses antes a las...

Naye, miércoles 11-Jul-18 20
Viridiana
Pastel para Tepotzotlán, Estado de México.
Viridiana, El 7 de Julio de 2018 a las 21:02

Chicas!!! Alguna se casó en Tepotzotlán y que me recomiende una pastelería que esté por ahí. O la cual no cobre el llevar el pastel allá tan caro. ¿alguna sabe? Espero sus recomendaciones.

Naye, martes 10-Jul-18 7
Marlen
Duda del Sorteo
Marlen, El 30 de Junio de 2018 a las 19:46

Hola chicas, si contrate el dia de hoy el salon para mi boda, y no consigo los boletos para antes del 3 de julio, entran mis boletos del salon para el proximo sorteo? Gracias!

Diana, lunes 2-Jul-18 7
Lorena
Mi futuro pastel
Lorena, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:00

Tengo estas ideas para mi pastel, pero aun no se donde mandarlo hacer, lo haré solo de 100 personas, mi boda es de 200 pero el platillo ya incluye el postre así que no veo muy necesario que el pastel...

Ale., martes 8-May-18 10
Cl@us Alc@i
Avances de la boda....Detalles para los padrinos de boda
Cl@us Alc@i, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:19

Les había comentado que tenía pensando darle un detallito a mis padrinos que serán nuestros hermanos (hermana y hermano de andres) y mis 2 hermanas y 1 hermano. Ya les había comentado las tarjetitas...

Cl@us Alc@i, jueves 29-Mar-18 34
Naye
100% enamorada de Fga"
Naye, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:49

Estábamos de paseo un domingo tomándonos fotos en el centro del municipio donde vivo, y me dijo que me faltaba algo antes de tomarme la siguiente foto y fue ahí donde sacó el anillo y me preguntó si...

Ale., miércoles 14-Mar-18 2 21
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061

Grupos generales

Artículos por temas