Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Porque no me deja subir mi opiniones de proveedor la pagina? cuando doy enviar no hace nada....
Hola chicas! Cuando nos casamos queremos que todo salga perfecto, cuéntenme si han tenido malas experiencias con proveedores de bodas. Com antes y después de su boda!
Hola a todas! Quien ya tiene listo su itinerario? Como hay que organizarlo? ayuda!
Chicas..... Estoy a 17 días!!! Que nervioooooooos!!!
Hola chicas ustedes que piensan Hacer boda o conocer con tu pareja otra ciudad o varias? Ayudaaaa
Holaaaaaaa!!! Como ven??? Les dejo unas fotos de mi save the date! La verdad pensé que tardarían más y todo lo contrario! Apenas 5 días y el chavo ya me las paso todas! Quede enamorada y a ustedes...
Muestren los zapatos que usarán para su día B! Yo estoy a 30 días, quien mas ya los tiene?
Niñas, denme sugerencias de canción de baile de novios, entrada, ramo etc, etc...
Hola amigas! Necesito sus consejos. Este será el diseño de mi pastel le vamos a agregar un piso más y el color será perla. Pero esta echo 100% de foundant no se si esta escrito correctamente espero me...
Mande varios msj a salones y ninguno me ha enviado respuesta, alguien sabe qué pasa??, lo hice mediante la app😱
¡Hola chicas! ¿En búsqueda del color perfecto para el vestido de sus damas? Aquí les dejo diferentes tonalidades de un color que me encanta ¡Azul! ¿Alguien tendrá damas que vayan de azul? ¿Cuál es su...
Hola a todas y todos! Ayuda para sugerirme que tipo de zapatilla usar para vestido estilo princesa? Lo único que sé es que necesito que sean de tacón bajito! Ayuda!
Hola brides, En otro de mis avances recientes... una amiga me dijo que ella quería regalarme mi mantilla. En verdad fue un amor 💖 conmigo y me dijo la que tú quieras. Sinceramente, tampoco pensaba...
Excelente martes niñas! Retomando actividades laborales pero poco a poquito, jaja me surgió la duda sobre los servicios de decoración algunos ofrecen paquetes inmensos pero en realidad que es lo...
Hola! En esta noche de desvelo quiero preguntarles si alguien sabe cómo se llaman esas bolsas que son para cuando uno va al baño con un vestido de novia que lo levantan y evitan tener un ejército ahí...
Hola chicas que tal! Ando en busca de sugerencias para recuerdos de boda, estamos buscando sandalias y cilindros. He cotizado con festiboda pero su atención es poco personalizada y no responden mis...
Hola chicas tengo muchas dudas, pero una de las principales es si es necesario llevar damas o se vería mal que no lleve, he sido dama y la vdd he visto que es muy difícil ponerlas de acuerdo,
Hola chicas. pues todo marcha perfecto creo jajaj Ya todo está contratado y vamos pagano pero falta lo mío jaja stoy perdidisima con el tema del vestido solo sé que no quiero pagar una millonada,...
Futuras MRS hoy es el día de mi presentación matrimonial no tengo idea de que nos dirá el padre, ustedes ya la hicieron? Cuéntenme como fue!!!?
Niñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia...
Chicas...leyendo ya me entró la duda como cuánto tiempo antes te dan la cita para la presentación con el padre? Porque yo entregue todos mis papeles en agosto y me caso en noviembre y aún no me...
Hola brides&grooms! Vengo hoy hoy con una súper duda!!! Antier fuimos a escanear los regalos en Liverpool y pasamos por donde están las joyas! Mi fm volteo y me dijo, amor qué onda con los...
Hola hermosas novias.. Les Comparto mi felicidad, ayer dimos el grito de SI ACEPTO!! Organizamos una pequeña. Reunión familiar estilo mexicano por la fecha patria... Les muestro una pequeña parte de...