Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Porque no me deja subir mi opiniones de proveedor la pagina? cuando doy enviar no hace nada....
Niñas, denme sugerencias de canción de baile de novios, entrada, ramo etc, etc...
Hola a todas! Quien ya tiene listo su itinerario? Como hay que organizarlo? ayuda!
Muestren los zapatos que usarán para su día B! Yo estoy a 30 días, quien mas ya los tiene?
Hola a todas y todos! Ayuda para sugerirme que tipo de zapatilla usar para vestido estilo princesa? Lo único que sé es que necesito que sean de tacón bajito! Ayuda!
Excelente martes niñas! Retomando actividades laborales pero poco a poquito, jaja me surgió la duda sobre los servicios de decoración algunos ofrecen paquetes inmensos pero en realidad que es lo...
Hola! En esta noche de desvelo quiero preguntarles si alguien sabe cómo se llaman esas bolsas que son para cuando uno va al baño con un vestido de novia que lo levantan y evitan tener un ejército ahí...
Futuras MRS hoy es el día de mi presentación matrimonial no tengo idea de que nos dirá el padre, ustedes ya la hicieron? Cuéntenme como fue!!!?
Hola niñas, tengo una duda existencial que no me dejo dormir anoche: mi boda será en marzo 2019 en un jardín en la noche, a mi me gustan mucho las hortencias azules y primero había pensado en esa flor...
Hola chicas! Platíquenme por favor cuánto invirtieron en el salón o jardín de su boda? Y qué incluían, aun tengo algunas dudas si contratar todo incluido o mejor por separado...
Niñas estoy feliz! Esperaba con ansias ya tener en mis manos el detallito que daremos a nuestros padrinos para hacer la peticion oficial!!! Fuimos por ellas hoy y me encantaron además huelen...
Niñas! Ayuda urgente, padrinos de misa y velacion es lo mismo?
Hola chicas! Me pueden dar consejos para la compra del vestido de novia!?? Ya he visto opciones en brinden formal, novias de España e incluso ya visite algunas tiendas supuestamente menos caras en el...
A qué nos ayudan las damas de honor y cuantas debería tener?