Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal

Colores para boda en jardín de noche y en primavera!

Fabiola, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:22 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola niñas, tengo una duda existencial que no me dejo dormir anoche: mi boda será en marzo 2019 en un jardín en la noche, a mi me gustan mucho las hortencias azules y primero había pensado en esa flor junto con rosas blancas para la decoración! Ya saben centros de mesa, invitaciones y todo en lo que pudiera poner el detalle pero pensándolo más a fondo no sé si en una boda de noche se vea lindo xq como es un color muy tenue creo que es más para algo de día... así que futuras novias denme ideas porfa de colores que podrían quedar bien... porque eso me tiene literalmente estancada y sin poder avanzar... Gracias por leerme! 🌸

7 Respuestas

Última actividad por DIANA, el 28 de Agosto de 2018 a las 16:15
  • DIANA
    Novia Principiante Febrero 2022 Distrito Federal
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY COLORES QUE RESALTAN CON UNA VELA O UNA LAMPARITA, CHECA CENTROS DE MESA EN IMAGENES DE GOOGLE. TE AYUDARAN DEMASIADO!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda! Yo también me caso en marzo de noche y en jardín, y me vuelvo loca pensando en las flores. Las hortensias son preciosas y siento que se ven muy bonitas. Quizás podrías pedir las que tengan la tonalidad más intensa porque hay unas que si se ven muy claritas, o complementar con otro tipo de flor.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en jardin en marzo, fue de tarde noche (6 a 12) mis flores fueron de colores mas llamativos y me encantaron, pero creo que va de gustos a gustos Smiley smile

    Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 1

    Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 2
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que buscas se verá excelente. Si se te hace muy tenue puedes complementar con unas velas azules(fuerte), o un listón o follaje azul oscuro, claro dependiendo la temática de la boda y bajo las sugerencias de la experiencia del florista.

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente se verá hermoso y creo que va perfecto.

    Te dejo algunas imágenes

    *******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 3

    *******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 4******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 5*******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 6

    *******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 7******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 8

    *******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 9

    *******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 10*************Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 11

    *******Colores para boda en jardín de noche y en primavera! 12


    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tania! Justo estoy divagando en Pinterest, espero encontrar algo que me agrade...
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabi, ya buyscate en aplicaicones como pinterest, yo creo que en tu caso un color azul turquesa como las flores que piensas se veria muy bien, o date un escapada por muchos debates que hay aquí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas