Ir al contenido principal
María
María

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

879días 20hrs
María
La boda se pospone por contingencia Covid-19
María, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:17

Quién más en esta situacion..!?? (Guadalajara)

Ana, lunes 23-Mar-20 13
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
María
Pastel...!!
María, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:54

Alguna pastelería que me recomienden... !?? Que no sea Backen, me siento decepcionada.No escatimó en costo, sólo qué no es lo que esperaba en sabor. 🥺😔

Saraí, lunes 23-Dic-19 5 95
María
mesa de regalos "liverpool"...!
María, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:53

TENGO UNA DUDA SOBRE SI DEBO O NO DEBO HACER MESA DE REGALOS "LIVERPOOL". QUÉ ME SUGIEREN..?? 🥺🤔 MI FAMILIA VIENE DE FUERA Y CREO QUÉ MIS INVITADOS DE AQUÍ NO TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES, YA QUÉ...

Gabriela, miércoles 18-Dic-19 21 1
Cecy
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Jalisco
Cecy, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:11

Hola, soy Cecy y me caso también en marzo de 2020... Cómo van uds con sus preparativos?

Heidy, miércoles 25-Mar-20 18
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Damaris
Preguntas que tienes que hacer al salón
Damaris, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica que estoy segura les va a ser de mucha ayuda a todas, pues haremos un repaso de las preguntas más importantes que hay que hacer antes de contratar a...

Jakelyne, viernes 1-Nov-19 143
María
Platicas prematrimoniales de 1 día. Zapopan, Jalisco.
María, El 29 de Septiembre de 2019 a las 13:35

Hola chikas..!! Les dejó información para pláticas prematrimoniales de un día, (último domingo de cada mes), el costo es de $500 pesos x pareja, ya incluye el desayuno y la comida.

María, lunes 30-Sep-19 2
Renata
Vestido de novia: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 565
María
Perdonar o no perdonar..!??
María, El 9 de Junio de 2019 a las 14:54

A 9 meses de la boda y con los preparativos encima, con anticipos pagados y con el vestido apartado. Soy de Colima, mi FM o ya no se ni cómo llamarlo, 🙄 es de Guadalajara, donde actualmente radicamos....

Strega, lunes 7-Mar-22 40
Ana
No contaban con mi astucia...¡Nueva admin!
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

Irene, viernes 27-Sep-19 330
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
María
Cuántas pantuflas comprar..!!?? 🤪
María, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:42

Aiuda..!! Ola buenos días... Estoy con los preparativos de mi boda, que será en 9 meses. Tengo pensado dar pantuflas a mis invitados, que son al rededor de 200, pero no sé de cuántas pantuflas hacer...

María, miércoles 29-May-19 29
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197
América
El pastel ideal
América, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:17

Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...

Jess, martes 21-May-19 30
María
Pastel de boda
María, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:49

Ola que tal. Buenas tardes..!! Estoy a tiempo todavía. Me caso el 21 de marzo en Guadalajara. Soy originaria de Colima y mi idea era traerme el pastel de haya. Los pasteles que he probado aquí en...

María, lunes 20-May-19 6

Grupos generales

Artículos por temas