Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012

soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos... Ver más

soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos conocimos somos inseparables, por eso llevamos mas de 5 años de novios, quiero una boda divertida y diferente (se aceptan ideas).

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4187días 15hrs
Paulina
De nuevo yo presentandoles mi pastel
Paulina, El 21 de Enero de 2013 a las 22:57

Hola chicas pues aqui de nuevo presentandoles mi pastel, tuve dos y este fue el simbólico que partimos mi esposito y yo, aunque estaba riquisimo también, los animalitos que se ven son nuestros...

Elsa, viernes 1-Mar-13 23
Verónica
¿tener una mascota o no?
Verónica, El 15 de Enero de 2013 a las 18:14

Hola chic@s! Hace unos días hemos tenido la idea de adoptar un perrito, a penas cumpliremos 5 meses de casados ¿Cómo ven el adoptar a la mascota?

Ileana, miércoles 23-Ene-13 22
Mitzi
Llevar los anillos de bodas o no???
Mitzi, El 8 de Junio de 2012 a las 17:56

Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y...

Patty, miércoles 31-Jul-13 29
Karen
¿como hacer mas interesante la recepción?
Karen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 19:34

¿que los invitados se fueron? ¿que esto estuvo aburrido? ¿como hacer la recepción mas interesante y divertida? ¿que te parecen estas ideas? Dale movimiento a tu primer baile Imáginate que todo el...

Karla, viernes 7-Mar-14 30
Paulina
Asi fue mi boda parte 1
Paulina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 10:53

Hola chicas pues aqui regresando, a contarles como me fue, después de que me quede sin compu y sin internet justo dos dias antes de mi boda... Bueno pues el dia anterior a mi boda me dormi tardisimo...

Marisol, viernes 4-Ene-13 28
A
Frase de amor en la invitacion
Adriana, El 6 de Septiembre de 2012 a las 21:25

Hola chicas han pensado si pondran alguna frase de amor en sus invitaciones de boda? He visto muchas invitaciones de boda en las que los novios escogen alguna frase, fragmento de poema o texto biblico...

Ary :), jueves 20-Dic-12 17
Yadira
El costo de la luna de miel
Yadira, El 4 de Diciembre de 2012 a las 12:14

Muchas veces existe la duda entre los novios del costo que implica tener unos días de escape en pareja para olvidarse del estrés que causó la boda y disfrutar juntos de haber dado el gran paso de...

Vanne, jueves 4-May-17 32
Yadira
Nuestras novias del fin de semana!!!
Yadira, El 21 de Noviembre de 2012 a las 09:35

Hola comunidad!!! Hoy quiero abrir este debate a varias de nuestras novias que este fin de semana celebran su Gran Día y son parte de los foros, han participado activamente y les tenemos mucho cariño....

Ilse, sábado 29-Dic-12 20
Paulina
Fotos, fotografos y más....
Paulina, El 15 de Noviembre de 2012 a las 12:13

Hola chicas, ya que traemos muy fresco el tema de las fotos, quiero darles unos consejos respecto a elegir el fotografo y le tipo de fotos. 1. establescan un presupuesto desde el principio para este...

Ilse, lunes 19-Nov-12 9
Hefzi
Cola o cauda de novia llevar o no llevar?
Hefzi, El 15 de Noviembre de 2012 a las 21:32

Hola chicas el tema del día de hoy es para que compartan si llevaran o no Cauda y porque. En lo personal no llevare, aun cuando mi vestido la incluye, pero es fácil quitarse la asi que se la...

Mercedes, sábado 17-Nov-12 16
Yadira
Joyería extravagante!!
Yadira, El 13 de Noviembre de 2012 a las 13:32

Brides como para todo hay gusto les comparto una idea de joyería bastante notoria entre novias, se animarían a usar algo así el día de su boda? O en la boda civil?

Deianira, lunes 26-Nov-12 28
A
Locaciones para sesion informal
Adriana, El 15 de Noviembre de 2012 a las 00:15

CONTINUANDO KN EL DEBATE ANTERIOR PERO AHORA HABLEMOS DE LAS LOCACIONES PARA LA SESION INFORMAL!!! DONDE LA HARAN O DONDE LAS HICIERON? K ME RECOMIENDAN... AKI LES DEJO UNAS K ME ENCONTRE EN PLENA...

Adriana, domingo 25-Nov-12 23
Corina Fajardo
Cual seria un buen lugar para mi sesion de fotos?
Corina Fajardo, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:12

Hola que tal, Ultimamente me he preguntado cual seria un buen lugar para hacer mi sesion de fotos, ya sea la casual y la de boda, ustedes cual recomiendan?

Yadira, viernes 16-Nov-12 9
K
Decoracion para las mesas con fotos
Kathyru, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:28

CHICAS indagando de nuevo en internet me encontre con esta PICTURESCA decoracion para los manteles de la mesa =) que les parece seria una MUY BUENA IDEA NO creen== y sirve como COLAGE para los...

Mich, domingo 12-Jul-15 72
Yadira
Centros de mesa comestibles
Yadira, El 15 de Noviembre de 2012 a las 15:08

Chicas qué opinan de los centros de mesa comestibles para bodas!

Ilse, martes 27-Nov-12 27
Paulina
Llevaran o llevaron coro en su misa?
Paulina, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:18

A 10 dias de mi boda, ahora se me antoja tener un coro en mi misa, pero no se si hay coros baratos, ustedes llevaron? o solo con el que les dio la iglesia? si son de Guadalajara cual coro me...

Ana Karen, viernes 16-Nov-12 20
Rocio
Musica en vivo o dj?
Rocio, El 14 de Noviembre de 2012 a las 08:09

A mi me encanta la música en vivo pero es muy caro...chicas , les dejo unos tips para que vean por que uno y otro. Grupo musical Ventajas: La música en vivo puede crear más ambiente que cualquier...

Paola, viernes 16-Nov-12 18
Yadira
¿bodas en invierno o verano?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2012 a las 13:22

Gusta el calorcito o el frió?? En ocasiones la fecha de nuestra boda es elegida por temas de organización y no por gusto... me pregunto qué les gusta más las bodas en verano o en invierno?

Paola, martes 18-Dic-12 18
Yuneli
Novio por internet.
Yuneli, El 12 de Octubre de 2012 a las 14:10

Hola brides les cuento un poco de mi historia y es muy bonita jejejejejeje miren hace ya 6 años jejeje yo estaba estudiando la carrera y tenia una amiga que siempre se metia en mi correo como era mi...

Paola, lunes 19-Nov-12 38
Ana
Top: los 10 desastres que pueden suceder en una boda.
Ana, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola chicas, encontre esto en internet y me parecio muy interesante ojala les guste y recordemos que lo principal es disfrutar al maximo ese dia tan inolvidable=D!!! TOP: Los 10 Desastres que pueden...

Viri Ballesteros, martes 20-Nov-12 18
Paulina
Donde pasaras, o pasaste tu noche de bodas?
Paulina, El 25 de Octubre de 2012 a las 13:56

Hola chicas, aqui buscando hotel para mi noche de bodas y leyendo en otro debate de de Gaby que paso la noche la bodas en su casa con su esposo abriendo regalos, me preguntaba ustedes donde lo pasaran...

Yazmín, miércoles 14-Nov-12 30
Vianey
Fotografía y video...
Vianey, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:32

HOLA CHICAS YOOO SOY DE LAS QUE NO QUERÍA GASTAR MUCHO EN FOTOGRAFIA Y VIDEO PERO HOY VI EL VIDEO DE MI BODA CIVIL ME LO TOMARON EN EL REGISTRO DURABA MUCHO EN COMPRARLO PERO ACEPTAMOS Y HOY QUE.LO VE...

Monica, viernes 9-Ene-15 19
Gaby
Lo más complicado!!!!!!!
Gaby, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:54

Hola brides & wifes!!! Hoy vengo en plan de preguntona jajajajaja... y a hacer una encuesta ya que me entraron todas estas dudas del mundo mundial ¿Qué ha sido lo más complicado de conseguir para...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 11
Yuneli
15 días para mi boda
Yuneli, El 9 de Noviembre de 2012 a las 19:22

Hola brides como lo dice el debate faltan solo 15 dias para mi boda y estoy tratando de estar relajada pero sinceramente estoy muy emocionada y no he dormido bien jejejeje creo que es normal estoy muy...

Rocio, martes 13-Nov-12 15
Kokoro
A quÉ estÁn $$$$$$$ mÁs
Kokoro, El 10 de Noviembre de 2012 a las 07:14

Holas Brides!!!! Cuenten a que estan inviendo más capital y tiempo las opciones: a) Boda b) Luna de miel c) Nidito de amor

Ale.o, sábado 1-Dic-12 26
Paola
Chan chan chan.. el video de mi save the date
Paola, El 11 de Noviembre de 2012 a las 13:47

https://www.youtube.com/watch?v=snZ4dOB7pCA&feature=g-all-u Me dicen k tal quedo.. he... si lo ven en hd.. se me ven las lagrimas.. cuando Braldo me dio el anillo.. tanto tiempo juntos y nunca me...

Paola, domingo 27-Ene-13 97
Alicia
A menos de una semana para mi boda!
Alicia, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:34

Y nadie dijo que seria facil! los últimos días son los peores y no solo por los nervios y el mar de sentimientos que uno tiene sino que todo empieza a salir mal! A mi me ha pasado de todo les cuento 1...

Ale.o, miércoles 14-Nov-12 21
Yadira
Mascotas en casa
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 09:54

Cuando compartimos el hogar los dos toman decisiones y a los dos les toca cuidar, limpiar y alimentar esas decidiones jajaj!! me refiero a las mascotas. Quién tiene mascota? tu pareja está contenta...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 25

Grupos generales

Artículos por temas