Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012

soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos... Ver más

soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos conocimos somos inseparables, por eso llevamos mas de 5 años de novios, quiero una boda divertida y diferente (se aceptan ideas).

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4168días 9hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Cuantos invitados "extras" tendran en su boda
Paulina en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2012 a las 23:17

Hola chicas, ahora si ya me preocupe, mi boda es para 250 personas, y en la terraza, me dieron el consejo de que repartiera 10% mas de boletos por que no todas las personas van, de hecho también...

Andres, sábado 8-Sep-18 21 5,253
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina en Belleza, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186 6,546
Paulina
Te gustaria tener niño, niña, o no te importa el sexo
Paulina en Futuras mamás, El 26 de Octubre de 2012 a las 12:58

Hola pues platicando con el amor de mi vida, debatiamos que cuando tengamos nuestro primer hijo a mi me gustaria niña y a el niño, por que dice que las niñas salen mas caras, jeje pero a mi me...

Mariana, sábado 2-Ago-14 32 892
Paulina
Este chico admirable se casa que bonitas fotos
Paulina en Bodas famosas, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:46

Hola sinceramente creo que todos se merecen amar y ser amados y mas este chico ejemplar. El evangelista y orador motivacional Nick Vujicic que nació sin brazos y piernas, se casó el 11 de febrero con...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 17 3,970
Paulina
Peinados, en cascada, o semirecogidos
Paulina en Belleza, El 14 de Septiembre de 2012 a las 18:27

Chicas, para las que que tienen el cabello largo y quieren lucirlo al maximo, como yo jeje, les pongo unas fotitos de painados que he estado recolectando, tal vez algunos ya los vieron, pero imagino...

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 24 17,516
Paulina
De nuevo yo presentandoles mi pastel
Paulina en Banquetes, El 21 de Enero de 2013 a las 22:57

Hola chicas pues aqui de nuevo presentandoles mi pastel, tuve dos y este fue el simbólico que partimos mi esposito y yo, aunque estaba riquisimo también, los animalitos que se ven son nuestros...

Elsa, viernes 1-Mar-13 23 1,051
Paulina
Asi fue mi boda parte 1
Paulina en Recién Casad@s, El 27 de Diciembre de 2012 a las 10:53

Hola chicas pues aqui regresando, a contarles como me fue, después de que me quede sin compu y sin internet justo dos dias antes de mi boda... Bueno pues el dia anterior a mi boda me dormi tardisimo...

Marisol, viernes 4-Ene-13 28 1,378
Paulina
Frases para la invitacióm
Paulina en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:35

Hola chicas, mis invitaciones esta diseñadas listas para imprimirse, pero se nos ocurrio ponerle una frasesita de amor, hasta ahora no damos con una que nos encante, por que todas son muy cursis, una...

Deianira, miércoles 21-Nov-12 8 522
Paulina
Fotos, fotografos y más....
Paulina en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2012 a las 12:13

Hola chicas, ya que traemos muy fresco el tema de las fotos, quiero darles unos consejos respecto a elegir el fotografo y le tipo de fotos. 1. establescan un presupuesto desde el principio para este...

Ilse, lunes 19-Nov-12 9 415
Paulina
Llevaran o llevaron coro en su misa?
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:18

A 10 dias de mi boda, ahora se me antoja tener un coro en mi misa, pero no se si hay coros baratos, ustedes llevaron? o solo con el que les dio la iglesia? si son de Guadalajara cual coro me...

Ana Karen, viernes 16-Nov-12 20 3,138
Paulina
Donde pasaras, o pasaste tu noche de bodas?
Paulina en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2012 a las 13:56

Hola chicas, aqui buscando hotel para mi noche de bodas y leyendo en otro debate de de Gaby que paso la noche la bodas en su casa con su esposo abriendo regalos, me preguntaba ustedes donde lo pasaran...

Yazmín, miércoles 14-Nov-12 30 857
Paulina
Organizar una boda... facil o dificil ?
Paulina en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2012 a las 11:20

Es facil o dificil organizar una boda de todo a todo, son muchos los aspectos que hay que considerar, hacer que todo encaje, los horarios, los colores, el templo el presupuesto y un millon de...

Ilse, domingo 11-Nov-12 16 597
Paulina
Tu principe azul ronca?'?
Paulina en Vida en pareja, El 17 de Octubre de 2012 a las 16:29

Hola brides, bueno pues estoy algo preocupada, las veces que me he quedado a dormir con mi novio, me cuesta conciliar el sueño, primero por que soy muy especial y me gusta dormir en mi casa y en mi...

Rocio, jueves 25-Oct-12 49 1,543
Paulina
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2012 en Jalisco
Paulina en Jalisco, El 16 de Julio de 2012 a las 14:11

HOLA, veo que somos un montón que nos casamos en la misma fecha : ) que padre, saludos a todos, estaria bién saber que llevan de adelantado ustedes en su organización y que provedores recomiendan..

Paulina, miércoles 17-Oct-12 10 583
Paulina
Cansada fisica y mentalmente
Paulina en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2012 a las 12:02

Chicas no les ha pasado que ya les urge que llegue el dia de su boda, para poder respirar tranquilas, la verdad es que me he esentido super cansada, creo que por estres traigo una conjuntivitis...

Alicia, miércoles 3-Oct-12 17 559
Paulina
Mis zapatos nine west
Paulina en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:15

Hola chicas les presento mis zapatos, estuve busque y busque y busque mis zapatos de novia pero en todos los lugares estaban altisimos, fui a varios lugares, a galerias del calzado y muchas...

Lore, viernes 7-Sep-12 18 3,035
Paulina
Maquillaje y peinado en guadalajara
Paulina en Belleza, El 1 de Agosto de 2012 a las 17:50

Hola chicas de guadalajara ¿quien ya tiene contratado su peinado y maquillaje? algúna persona que me recomienden? ¿ cuanto cren que es lo ideal que se debe gastar en este rubro?

Paola, miércoles 29-Ago-12 6 1,935
Paulina
La canción para el primer baile
Paulina en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2012 a las 19:04

Chicas me gustaria que me dijeran las que ya tienen escogida su canción para el primer baile cual sera? y tambien me gustaria que me ayudaran a elegir entre dos canciones, las dos las compuso mi...

Jareth, martes 21-Ago-12 10 1,122
Paulina
Luna de miel en puerto vallarta
Paulina en Luna de Miel, El 1 de Agosto de 2012 a las 17:56

Hola, les cuento que me voy a puerto vallarta de luna de miel, teniamos pensado ir a Cuba o a Los Cabos o Cancun, pero la verdad con todo lo de la boda, ya no tenemos tanto presupuesto para irnos, yo...

Paulina, jueves 2-Ago-12 9 560
Paulina
Presupuesto para la boda
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:43

Hola chicas, ando algo preocupada, por que haciendo sumas y restas, maso menos mi opresupuesto anda alrededor de los 100 mil, me parece muchisimo dinero, se que es mi boda, y solo te casas una vez en...

Paulina, jueves 12-Jul-12 31 938
Paulina
Que prefieren
Paulina en Luna de Miel, El 10 de Julio de 2012 a las 12:56

Hola que prefieren, irse se luna de miel a un lugar que ya conocen pero que esta bastante bonito y ademas irse mas holgados de dinero y poder gastar mas.... o irse aun lugar mas lejano en avión, mas...

Nancy, martes 10-Jul-12 9 474
Paulina
Vestido y tocado de boda civil
Paulina en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:19

Hola chicas este fin de semana fue mi boda al civil, les pongo una foto para que vean como fue mi outfit, jeje queria un estilo un poco retro y por eso yo misma hice mi tocado estilo birdcage-ligt...

Paulina, martes 5-Jun-12 21 3,340
Paulina
Boda original y divertida??
Paulina en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2012 a las 18:23

Hola chicas, primero pues me presento, soy paulina y me acabo de inscribir, quisiera saber si se les ocurre alguna idea para hecer de la boda un evento divertido con detalles o cosas originales, mi...

Adriana, lunes 6-Feb-12 10 1,792

Grupos generales

Artículos por temas