Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 5,996 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola comu! Empezaré a buscar el vestido 👰🏻♥️♥️ Pero... En cuestión de precios porque lo pagaré yo.. En mty casa iza novias es caro? Porque cuales más hay que este a precio accesible
Ayuda chicas he decidido que mi boda sea con una temática que a mi me encanta, y esto porque estoy a favor de resaltar la cultura mexicana, tengo el gusto y placer por las tradiciones mexicanas ya que...
Hola novias! Quisiera su ayuda! Aún no sé que dar para recuerditos en la ceremonia religiosa y después en la recepción, que recomiendan que sean bonitos y económicos?
Hola bella comunidad! como van con sus preparativos? bueno yo quiero contarles sobre el día que me propusieron matrimonio que la verdad ya tiene unos meses pero no me había animado hacer el debate así...
Chic@s una preguntota ustedes ese día tendrán un vals de novios planeado o simplemente dejaran que fluyan sus mejores pasos ??? lo que pasa es que no se que hacer en un principio yo quería algo...
Hola futuras señoras de... Hoy toco el turno de mostrarles los aretes que me acompañaran en mi tan esperado día b, me decidí por unas piezas pequeñitas pero con mucho brillo pero me encantaron porque...
Chicas alguien que haya hecho o esté haciendo su boda con alguna tonalidad en rosa ?
Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis...
Chicas help!!, que experiencia han tenido con los recuerdos para la despedida?, que me recomiendan? Algo que no sea plantas ni nada por el estilo.. saludos que tengan buen día
Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...
¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...
Hola Comu, Estamos cerca del final de esta dinámica , así que en esta ocasión toca mencionar aquello que harían ustedes mismos para ahorrarse un dinerito en esta cuesta de enero. ¿Qué harían ustedes...
Hola Comu, ¿Como van esos ahorros para la Cuesta de Enero ? Pues es hora de elegir 1 de estos 3 elementos para la Comida de su gran día. ¿Cuál quitarían para su Boda? Ir al siguiente debate👉DIY
¡Hola Novias y Novios! Continuando con la dinámica del ahorro , es hora de hablar de todos esos eventos que rodean a la boda, imaginemos que por cuestiones económicas, es mejor saltarnos uno de ellos,...
¡Hola Chicas y chicos! Vamos con la siguiente pregunta de esta dinámica. Hablemos ahora de las bebidas, si tuvieran que ahorrar y no tener una de estas 3 cosas ¿Cuál sería? Ir al siguiente debate...
Hola brides y grooms, Vamos con el look de novio así que si tuvieran que quitar un elemento ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉Bebidas
¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica del ahorro , díganme, si hablamos de animación, ¿Cuál de estas 3 cosas sacrificarían? Ir al siguiente debate 👉 Look de Novio
Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con un elemento más para ahorrar en esta cuesta de Enero. Así que si tuvieran que eliminar uno ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉 Animación
Hola Comu, Empezamos con esta dinámica en donde el principal factor es el ahorro, así que vamos a elegir cuál de estos 3 elementos quitarían de su look para poder sobrevivir a la Cuesta de Enero. Ir...
Mi novio no se a podido divorciar de su anterior pareja, el solo esta casado por lo civil. Se puede casar conmigo a la iglesia sin aun divorciarce por lo civil??
Hola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para...
Las bodas en este color se caracterizan por ser elegantes o de etiqueta rigurosa.Este color es perfecto si tienes la idea de que tu boda sea de noche.Inclúyelo en tu pastel,los centros de mesa,las...
Hola Brides !!! Quisiera mostrarles las invitaciones de mi boda, su historia es muy peculiar por que quien las hizo fue mi novio 🤵🏻 ❤️ El diseño cada detalle de nuestra incitación, queríamos algo...
Estas invitaciones me parecieron súper románticas , así serán las mías, solo que cambiara el color rosa por el color vino y dorado😍😍😍😍 el lunes iré a ver la muestra , que les parece si ese día les...
Hola chicas cómo están?? Como bien lo digo en el título les vengo a mostrar y a pedir opinión sobre mis invitaciones. Mi boda va a hacer sencilla pero muy elegante y quiero que las invitaciones...
Hola chicas quien mas se casa en su cumpleaños yo me caso el día de mi cumpleaños
Chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE...
Chicas estoy en un gran dilema, nosotros no contrataremos el menú infantil para niños con nuestro proovedor ya que consideramos el precio muy excesivo para lo que nos ofrecían, asi que hemos...
Hola chicas, hace un buen de tiempo que no publico nada por aqui. hoy vengo muy triste a contarles una situación por la cual no he avanzado con nada en cuanto a los planes de mi boda. Antes de...
Hola Comunidad Hermosa!!!! Mil millones de gracias a todas las hermosas que me ayudan y me comentan, en mis escapadas del trabajo me pongo a leer todo jeje y en verdad que hermosa es esta comunidad,...