Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 5,996 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...
Hola chic@s les vengo a contar el chisme nuevo jajaja resulta que luego de darle tantas vueltas al asunto y checar por aquí por haya y recomendaciones fotos y etc al fin me decidí por quien más me...
Chic@s una preguntota ustedes ese día tendrán un vals de novios planeado o simplemente dejaran que fluyan sus mejores pasos ??? lo que pasa es que no se que hacer en un principio yo quería algo...
Chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE...
Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...
Chicas les cuento otro de mis avances de la semana, el día de ayer les contaba muy emocionada que ya tengo quien me va a maquillar y peinar y hoy doblemente feliz les cuento que ya tengo fotógrafo la...
Hola a todas chicas buen inicio de semana espero que estén super bien y sus preparativos vayan marchando de maravilla , me acabo de encontrar con este post y no dude en compartirse los a mi me...
Hola chic@s !! esta vez vengo a pedirles de su ayuda y consejos espero y me puedan ayudar, resulta que quiero hacer yo misma mis invitaciones ya que no quiero invertir demasiado en algo que queramos o...
Hola chic@s, es cierto que existe una y mil ideas sobre las mesas donde te puedes servir mojitos o tequila en diferentes presentaciones pero han imaginado o han visto una en donde se puedan preparar...
Hola a tod@s si yo pudiera evitar que mi evento sea desafortunado por alguna razón seria el que me falten muchos invitados en la recepción y mis mesas se miren vacías tengo miedo a que eso suceda ...
chicas el día de mañana tenemos cita mi FM y yo con el padre en la iglesia donde nos queremos casar pero estoy muy nerviosa ya que el domingo anterior terminando misa nos acercamos con el para...
chicas recuerdan mi debate del viernes donde les comentaba que teníamos una cita el día sábado con el padre para ver si nos podría casar o no.... Bueno les quiero agradecer muchísimo de verdad por su...
chicas, estaba mirando fotos relacionadas a las bodas por que quería sacar algunas ideas e inspiraciones y que me encuentro con esta chulada me pareció muy linda y poco común que opinan les gusta ?...
Hola chicas se que ustedes son bien lindas y me van apoyar con esta información, me urge saber de tiendas de novia en Monterrey (preferiblemente de costos no muy elevados ya que no quiero invertir...
Chicas que les parecen estas opciones de vestidos algunos totalmente lisos y otros solo con un pequeño toque a mi me parecen perfectos para las chicas que no les gusta tanto el brillo pedrería encaje...
Chic@s vengo super feliz a contarles que ya tenemos pastel para nuestro gran día y sera tal y como yo lo quería sencillo pero bonito y que combinara con mis colores de boda y el estilo,fue este...
Hola chicas !! hace un buen que no hacia un debate pero las e seguido leyendo y apoyando en lo que puedo, ahora quisiera que me ayuden ustedes plissssssssss me caso en Marzo 2019 y yo estaba muy...
Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...
Chicas acabo de ver esto en FB y me lance corriendo a contarles !! espero nadie me haya ganado en contarles JAJAJAJA !! que opinan creen que la comida realmente no alcanzo?? o que quisieron darle un...
Hola chicas, saben me gusta mucho la idea de tener unos centros de mesas con velas en lo personal siento que lucen muy bien pero vengo a pedirles de su ayuda o mas bien de su experiencia quisiera que...
JAJAJAJAJA jure que jamas aria este tipo de debates pero me emociona saber que ya soy Super Novia un escaloncitos mas que e subido y les quiero agradecer a todas ustedes por todo el apoyo platicas,...
Hola chicas sabían que hay un significado diferente para cada tipo de diamantes de anillos de compromiso???? yo la verdad no tenia ni idea les dejo unas imágenes para que las miren y me compartan que...
Chic@s que les parecen estos opciones de pizarrones de cristal o tipo espejo para sustituir el típico pizarron de madera escrito con gis ??? como ven les gusta o se quedan con la idea original del...
Hola chicas y chicos !! pues como much@s de ustedes ya saben en mi boda si incluiré niños y bueno como no hacerlo si tengo 3 hermosos sobrinos y quiero que formen parte de este día tan importante para...
Hola chicas alguien que me pueda ayudar o alguien sabe por que no puedo cambiar mi foto de perfil
Hola queridas brides espero que se encuentren muy bien y que todos sus preparativos vallan de maravilla !! les quiero pedir de su apoyo y consejos traigo un tema que me esta dando mil vueltas en la...
Hola brides !! les tengo dos noticias una muy buena y otra no tanto cual quieren primero jaja bueno les cuento, la buena es que ya tengo el lugar para mi gran día hace unas hora vino la dueña del...
Hola chicas y chicos espero que se encuentren muy bien !! les cuento resulta que estaba mirando temas para boda y después de tanto buscar y buscar me encontré con un post que tenia toda la información...
Hola chicas, como dice el tema como les pidieron matrimonio a ustedes ??? les contare un poco sobre mi experiencia.. Fue el día 11 de noviembre del 2017 resulta que ese día festejaríamos el cumple...
Hola amigas soy nueva en esta app apenas me uní ayer quisiera que me ayudaran a escoger la fecha para mi boda ya que en 15 días aparto fecha con el salón de eventos y estoy entre el día,...