Hola chic@s, es cierto que existe una y mil ideas sobre las mesas donde te puedes servir mojitos o tequila en diferentes presentaciones pero han imaginado o han visto una en donde se puedan preparar Clamatos ?? bueno la idea se me ocurrió ya que en nuestra boda como bebida principal daremos cerveza ya que es lo que mas se acostumbra acá en mi ciudad y ciertamente es lo que mas nos gusta a mi FM y a mi pero no nos gusta sola
así que quisiera montar una mesa donde la gente se pueda preparar unos deliciosos CLAMATOS algo como lo de las imágenes pero adaptándolo a nuestra temática y tampoco quisiera que la fiesta pierda el glamour y que todos se anden paseando con tremendo tarro por toda la fiesta jajajaj así que me encargare de cuidar cada detalle para que todo luzca lindo y en orden Y hasta se me ocurre ponerles un letrerito con una frase como PREPARA AQUÍ TU CERVEZA Y QUE SIGA LA FIESTA !! jajaja como ven hasta rimo no ?
que les parece la idea? a mi la verdad solo de hablar de ellos ya se me antojaron
EJEMPLO 1
EJEMPLO 2
CLAMATO