Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maylen
Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas

Cervezas preparadas en la fiesta (clamato) ✨ 😄😋

Maylen, el 15 de Noviembre de 2018 a las 14:10 Publicado en Banquetes 0 34

Hola chic@s, es cierto que existe una y mil ideas sobre las mesas donde te puedes servir mojitos o tequila en diferentes presentaciones pero han imaginado o han visto una en donde se puedan preparar Clamatos ?? bueno la idea se me ocurrió ya que en nuestra boda como bebida principal daremos cerveza ya que es lo que mas se acostumbra acá en mi ciudad y ciertamente es lo que mas nos gusta a mi FM y a mi pero no nos gusta sola Smiley xd así que quisiera montar una mesa donde la gente se pueda preparar unos deliciosos CLAMATOS algo como lo de las imágenes pero adaptándolo a nuestra temática y tampoco quisiera que la fiesta pierda el glamour y que todos se anden paseando con tremendo tarro por toda la fiesta jajajaj así que me encargare de cuidar cada detalle para que todo luzca lindo y en orden Y hasta se me ocurre ponerles un letrerito con una frase como PREPARA AQUÍ TU CERVEZA Y QUE SIGA LA FIESTA !! jajaja como ven hasta rimo no ?

que les parece la idea? a mi la verdad solo de hablar de ellos ya se me antojaron Smiley tongue

EJEMPLO 1Cervezas preparadas en la fiesta (clamato) ✨ 😄😋 1

EJEMPLO 2Cervezas preparadas en la fiesta (clamato) ✨ 😄😋 2

CLAMATOCervezas preparadas en la fiesta (clamato) ✨ 😄😋 3

34 Respuestas

Última actividad por Gitz, el 16 de Noviembre de 2018 a las 14:21
  • Gitz
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será ya les contare como me va Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwe muchas gracias Maylen, quizas si implementemos la idea de las micheladas, nos dan ganas de hacerla ♥♥

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gusto nena y claro que si yo les hago otro debate ya que lo haya echo Smiley flower

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble la idea!!! Me encantaaaaa!! Porfa pásanos fotos cuando tengas tu versión
    • Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cindy Smiley kiss mi boda no sera en jardín sera en un salón por eso es que comento que quiero adaptar la idea a mi temática y lugar para que no se salga del estilo de mi boda Smiley laugh

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si justamente por eso, pues va monos por unos al fin que ya es Viernes jajajaj Smiley xd

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocalas hermosa estamos iguales yo igual casi no tomo pero tratándose de cervezas preparadas llego a perder la cuenta de cuantas me tome jajaja Smiley tongue igual tu boda sera un éxito con o sin esto e visto ya varios detalles que compartes y todo esta precioso Smiley love

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que solo de verlo se antoja jajaja me paso igual Smiley laugh

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

May la idea esta genial!!! se vera hermoso en tu boda y tus invitados lo disfrutaran mucho!! sera en un jardin??

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, que si el mesero lo dio muy cargado o muy rebajado, mejor al gusto de cada quien jejeje Smiley xd jajaja lo mismo me paso cuando vi las imágenes jajaja nos vamos a tener que quitar el antojo Smiley sexy
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm que rico!!! No me gusta tomar, pero amo los clamatos y las micheladas 😳😳😍👌 ame la idea, solo que mi boda es en tiempo de frío y en un jardín :/
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico yo quiero!!!! está súper padre

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro hermosa ya que lo tenga mas detallado les cuento cuales fueron las cosas que ocupe y todo por el estilo y si toma la que bueno que mis ideas le sirvan a ustedes también Smiley flower

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena esperemos que así sea Smiley kiss si tu también te animas ha hacerlo en la tornaboda nos cuentas como te fue Smiley flower

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio, chocalas estamos igual yo solo preparada me la tomo y me a tocado asistir a fiestas en las que dan solo cerveza y para acabarla es sola hay anda mi FM metiendo un clamato de contrabando para poder tomar jajaja Smiley xd y pues con esta idea nadie se quedara sin disfrutar de una rica cerveza preparada Smiley laugh

• Responder
  • Itzel M
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea, nos compartes cómo la harás y creo te robaré esta idea ❣️
    • Responder
  • Gitz
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYEEEE NO SE ME HUBIERA OCURRIDO PERO SE VE SUPER PADRE.. EN MI CASO PODRIA ADOPTARLO PARA LA TORNA YA QUE EN LA BODA SOLO SE DARA TEKILA Y WHISKY.. QUE TODO TE SALGA SUPER PADRE!!! Smiley heart

• Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale, que padre idea, súper original... Nunca había escuchado algo por el estilo, yo sería feliz porque solo me gusta preparada
    • Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre hermosa una Boda en playa con el calorcito y una cerveza que rico Smiley love si es lo que se me ocurre vasos de cristal a ver que tal sale todo Smiley kiss

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena lo pensé en un principio pero como le comento a Lili cada quien tiene gustos diferentes y no todos les ponemos los mismos ingredientes y si lo prepara un bartender tal vez no les guste y terminen dejándolo por hay, mejor que cada quien se prepare el suyo a su gusto la verdad confió en mis invitados los conozco y se que son ordenaditos jaja solo que eso si montare la mesa mas a mi estilo de boda ya que la de la foto es muy Mexicana y no es el estilo de mi boda Smiley xd

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, porque luego hay cada persona algo desordenada jajaja si en el de nosotros no puede faltar igual la cerveza será en playa la boda y pues si se antoja la vdd, y para que no se pierda el glamur pues que se sirvan en unos vasos de cristal, o unos tarritos no tan grandes Smiley smile

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto por eso me gusto la idea por que así cada quien lo prepara a su gusto ya que no todos le ponemos las mismas cosas y si lo hiciera un mesero o bartender tal vez no les guste y terminen dejándolo por hay Smiley ups oye si yo desde que busque las imágenes para ponerlas como referencia ya se me hacia agua la boca jajaja Smiley xd tendremos que ir por unos Smiley sexy

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tendrás variedad nena la verdad nosotros cera pura cerbeza y uno que otro tequila o algo así ya que la cerveza es lo que mas les gusta y yo en realidad no me preocupo tanto por el desorden ya que en reuniones anteriores que hemos tenido hemos hecho mesas de dulces o así y todos mis invitados siempre son super ordenados no se amontonan ni nada por el estilo la verdad se sacan un 10 en eso jaja Smiley laugh

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías contratar a alguien que las prepare y así no se haga un desorden 😊
    Muy bien enamorados idea si que se antojan
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aparte esta original y lo preparas a tu gusto, creo que es más económico y es fresco queda en cualquier época (según yo)... Va a funcionar bastante bien... Ya se antojo una uuupppss!! Smiley xd
    • Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gusto nena a mi también me pareció buena y fácil de hacer ya que no requiere muchas cosas y como dices casia todos les gusta mas la cerveza que otras cosas y mas a mis invitados jaja los conozco muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si y me gusta lo fuera de lo común y claro que si nena yo les cuento mi experiencia Smiley flower

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, de echo yo are lo mismo pero lo preparara el bartender para que no se haga un desorden todos ahí parándose y haciendo averías jajaja

Daremos pues cervezas y los que quieran preparados los ara el bartender, prácticamente eso seria como para la bienvenida porque daremos varios tipos de alcoholes

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea!!! Además de que es más practica porque a la mayoría de las personas les gusta la cerveza, me encanto tu idea!! Abriste mi panorama jeje
    • Responder
  • Maylen
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gusto Ale la verdad se ven riquísimos y antoja bles Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que si, sera un gran exito pues no es algo comun que se vea en las bodas. Tambien nos platicas que tal te va(;

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena una idea muy buenísima me encantó 😍 no lo había pensado pero le parece una idea genial 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas