Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León

Empezaré a buscar el vestido 👰🏻

Gabriela, el 10 de Enero de 2019 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola comu!
Empezaré a buscar el vestido 👰🏻♥️♥️
Pero... En cuestión de precios porque lo pagaré yo.. En mty casa iza novias es caro?
Porque cuales más hay que este a precio accesible

11 Respuestas

Última actividad por Allie, el 28 de Enero de 2019 a las 13:48
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso que 22 el precio mínimo... Cuando ellas específican que es de 6000 en adelante y te buscan dependiendo tu presupuesto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo separe en casa iza y costo 22mil.
    Pero en otro debate comentaron que hay desde 6mil hasta 30mil 😃
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según el correo que me enviaron de caza Iza tienen para un presupuesto de 6000 a 30000 pesos.
    Y una chica aquí en el grupo me comentó que ella llegó con un presupuesto de 10 , vino pagando 13 pero ya traía varias cosas incluidas
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo compre mi vestido en Monterrey la tienda se llama SEXY NOVIA y tiene estilos muy bellos y muy buena calidad el mio costo 12 mil pesos pero los hay desde 4 mil puedes checar su pagina por FB

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... segun se en casa iza son caros, arriba de 20mil

yo fui a varias casas de novias, una no muy cara es Dulce Amor Vestidos, estan entre 13 a 15mil minimo, y hay mas caros....Tambien fui a las de Lupana Vilches y pues ahi depende a cual vayas porque hay unas muy elevadas en 30mil o 45mil, hay una de outlet, otra es Adabella Novias y Princesas, muy lindos y tambien de 15mil en adelante, donde yo lo compre se llama D´Liz Casa de Novias, esta en Guadalupe, me salio en 10mil.

Suerte!

• Responder
  • Amairani
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que se me olvido mencionar es que según la persons de ensueño nupcial una muchacha le comento que tenían citas hasta dentro de 1 mes.. eso fue en septiembre pero igual revisa y si vas a ir recomiendo hagas cita
    • Responder
  • Amairani
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Casa Iza es algo caro.. el mas económico que vas a encontrar ahí es algo sencillo y arriba de $22,000.
    1. Fui sin pedir cita ERROR! Fui con mis primas a medirme vestidos llegamos a casa iza y la señora nos despacho, me dijo que tenía que traer a mi mamá o a mi suegra para poderme probar vestidos (tengo 22 años) y que que presupuesto tenía porque el mas económico es del costo que te pase. .. tenía la ilusión ya que están super bellos
    2 Fui a ensueño nupcial para probarte vestidos te cobran como $100. Me enamoré de uno de $26,000.
    3 mi vestido lo compre en casa Zambrano es una de las 4 casas que tiene Lupana Vilchez yo creo que es un tipo outlet pero si tienes suerte puedes encontrar alguno que te guste yo había separado uno de $18,000 pero luego lo cambié por uno de $20,000 ya que el de 18 estaba hermoso pero no tenía ninguna aplicación de piedreria solo encaje.

Te recomiendo vayas a las otras casas de Lupana o un outlet que lo encuentras como outlet de novias en san Jerónimo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí un debate de una chica(creo que lo publicó hoy) que compro su vestido en AliExpress y esta super bonito y le costó $1500 más o menos no recuerdo bien jajaja te recomiendo que lo busques Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dirección no la se muy bien pero te paso el nombre de la página para que los busques, deja checo bien el nombre y te mando mensaje nena
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yare!?
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela!
    Yo también soy de mty y apenas empezaré a checar lo de mi vestido pero al igual que tu quiero algo no muy caro, la vdd no e checado en Casa iza asi que no sabré decirte, pero vi un lugar dónde tienen vestidos muy bonitos y unos no muy caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa