Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2996días 8hrs
Andrea
Mi gran dia
Andrea, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:36

He estado muy alejada de la comunidad, como ya saben esto de la boda no es tarea facil..!!! Pero ya voy camino a mi gran dia!! Estoy muy nerviosa y no puedo esperar a ver a mi Marido💕 Gracias por...

Daniela, miércoles 7-Feb-18 18 237
Andrea
Avances!!!
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 17:37

Chicas hermosas!! He estado algo ausente pero aqui estoy... Solo queria compartir mi felicidad.. Mi casita ya esta lista!!! Ya esta pintadita y acomodada, le faltan 2 que 3 detallitos pero hasta...

Steph, jueves 1-Feb-18 9
M
Mis Invitaciones diy
Mina, El 31 de Enero de 2018 a las 11:36

Estando a 65 días de nuestro gran día! Por fin ya empezamos a repartir nuestras invitaciones! 💑❤️ Con mucho esfuerzo y dedicación las termine!💪 Ya sé que están muy sencillas, pero las hojitas verdes...

Mina, martes 13-Mar-18 102
Fanny
Necesito un milagro!! 😱😱
Fanny, El 31 de Enero de 2018 a las 11:44

Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver...

Wendy, jueves 1-Feb-18 78
KAREN
¿donde esta mi anillo?
KAREN, El 29 de Enero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va,...

Diana Avalos, viernes 23-Mar-18 90
Andrea
Casita limpia!
Andrea, El 29 de Enero de 2018 a las 01:36

Hola preciosas!!! Quiero compartir algo bonito con ustedes.... Ya tenemos casa!!! Ya les habia comentado que estabamos pasando un momento dificil por mi salud, pero la sorpresa que nos llevamos cuando...

Jennifer, lunes 29-Ene-18 25
Andrea
Baile de boda
Andrea, El 28 de Enero de 2018 a las 18:55

Hola chicas gracias por todos sus consejos y la verdad es que sigo siendo muy novata para esto, me es muy dificil ya que nuestras familias no saben aun de nuestra boda y poco a poco hemos estado...

Marycarmen, martes 30-Ene-18 14
Paola
Un cambio radical ❤
Paola, El 29 de Enero de 2018 a las 00:53

Que tal chic@s Solo quería tomarme los últimos minutos de mi día para compartirles algo que me tiene súper contenta. Ya había echo un debate sobre el comportamiento de los fm con respecto a la...

Paola, lunes 29-Ene-18 19
Andrea
En las buenas y en las malas❤
Andrea, El 27 de Enero de 2018 a las 14:55

Hola bellas!! Hoy quiero compartirles algo un tanto delicado... Hace unas semanas hice cita con la ginecologa para que me ayude con mi planificacion familiar (no queremos tener bebes aun hasta que el...

Andrea, domingo 28-Ene-18 23
M
Pajecitas en proceso ♥️
Merlyn, El 28 de Enero de 2018 a las 00:00

Ya estan casi listos los vestidos para mis pajecitas aqui les dejo un adelanto 😍 ya que me los entregen les enseño las fotos ya terminados 😁 (en la segunda foto el color se ve mas obscuro que como es...

Merlyn, domingo 28-Ene-18 12
Damara
Sobres para distribuir dinero 💰
Damara, El 13 de Enero de 2018 a las 13:33

Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 110
Janett
Confirmación de invitados
Janett, El 27 de Enero de 2018 a las 19:04

Chicas tengo muchas dudas sobre los tiempos para hacer las invitaciones y las confirmaciones. Cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones? Hay varias rondas de confirmaciones? Cuanto tiempo entre...

Xochitl, lunes 29-Ene-18 17
Rocio
Help!!!
Rocio, El 28 de Enero de 2018 a las 00:16

Hermosas me servirá de mucha ayuda su consejo y opiniones, la próxima semana de puente vacacional nos iremos de viaje a la playa con dos parejas de amigos, seremos en total 6 y quiero llevarme algo...

Mayra, domingo 28-Ene-18 10
Jonathan
Boda temati...queeee?
Jonathan, El 27 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos...

Jezabel, jueves 29-Mar-18 58
Adriana
¿què tanto se involucra su novio en los preparativos?
Adriana, El 27 de Enero de 2018 a las 13:57

Hola chicas, a mi me gustaria saber que tanto se involucra o que tanto toman en cuanta en los preparativos de la boda a su FM, la verdad mi duda es porque jamàs pensé que mi FM fuera a involucrarse...

Paloma, domingo 28-Ene-18 26
D
¿Qué zapatos escogerías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,265
Natalia
¡Escoge un Vestido de Novia! 👰
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,253
Gabriela
Pedida de mano. todo un éxito! 🙊
Gabriela, El 26 de Enero de 2018 a las 22:36

Hola muchachas guapas. !! Estoy muy feliz porque hace unos días escribí un debate sobre mi pedida de mano porque no sabía que ofrecerles a mis suegros y estaba muy nerviosa. Entonces hoy que no me...

Citlally, domingo 28-Ene-18 22
Karen
Protocolo de la fiesta
Karen, El 27 de Enero de 2018 a las 14:12

Chicas me ayudan con lo que se hace en la fiesta por favor lo del baile la comida los juegos etc muchas gracias chicas

Karen, sábado 27-Ene-18 7
Karen
Vestidos
Karen, El 24 de Enero de 2018 a las 19:33

Chicas cual de esto dos modelos les gusta más ❤️💖😍😍 me gustaría saber sus opiniones

Erandi, lunes 29-Ene-18 83
Diana
Compras para el nidito de amor 💕🏡
Diana, El 27 de Enero de 2018 a las 14:22

Estoy muy emocionada así como dice el titulo por fin compramos nuestro primer mueble !!!! 🙌 hace algún tiempo les escribía que aún no tenemos casa 🏡 hemos buscado mucho y pues nada pero yo ya estaba...

Karla, lunes 29-Ene-18 13
Emma
Mi boda cuento de hadas ♡
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 04:56

Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!

Michel, miércoles 4-Abr-18 93
Prisila Delgado
Colores para mi boda!!
Prisila Delgado, El 26 de Enero de 2018 a las 21:59

Segunda opción! Primera opción, me encantan! Hi, brides!!! Soy nueva en todo ésto, y la verdad me encuentro en un dilema, mi boda será en diciembre y aún no decido los colores para definir todo! ¿Qué...

Prisila Delgado, viernes 2-Feb-18 45
Yesica
Mi contador dice 12‼️ Días y no lo puedo creer 😰
Yesica, El 22 de Enero de 2018 a las 00:32

Hola chicas como dije mi contador dice 12 días y no lo puedo creer! Yo empecé a organizar mi boda con un año de anticipación y ufff todo paso tan rápido... al principio como nueva en esto pensaba que...

Andrea, sábado 27-Ene-18 19
Y
Soy tan feliz... invitaciones en proceso❤
Yetzenh, El 25 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola hermosas: Estos días sólo he pensado en boda, boda, boda; aún falta tiempo pero es que estoy emocionada... se que ustedes me van a comprender 😙. Y pues ya encontré las invitaciones perfectas,...

Andrea, sábado 27-Ene-18 5
Mariana
Cuántas medallas tienen!!! Presuman 🙌
Mariana, El 25 de Enero de 2018 a las 18:41

Así es... Jajaja tengo 19 hermosas medallas... Y ustedes !!???

Casandra, martes 30-Ene-18 15
Abigail
Corona o Tocado?
Abigail, El 26 de Enero de 2018 a las 00:35

Hola Chicas, Así como Dice el título, aún no me decido si usar corona o algun tocado? Cuénteme ustedes que usaran? Las Leeooo❤️😘

Judith, viernes 26-Ene-18 33
Alba
Que les parecen estos colores?
Alba, El 26 de Enero de 2018 a las 00:00

Nenas que les parece esta paleta de colores para combinacion en mi boda?, será el 03 de noviembre Denme sus puntos de vista

Alba, lunes 5-Feb-18 128
Andrea
Otros avances!!!
Andrea, El 24 de Enero de 2018 a las 12:56

Preciosas! Nada mas paso a presumirles mis invitaciones y mi ramo! Las invitaciones me las hizo mi tio con mucho amor porque soy su favorita obvio jajaja... Capto super bien nuestra idea y el...

Paulina, lunes 29-Ene-18 22

Grupos generales

Artículos por temas