Las invitaciones me las hizo mi tio con mucho amor porque soy su favorita obvio jajaja... Capto super bien nuestra idea y el resultado es simplemente perfecto para nosotros! Ya hoy y mañana las reparto porque estoy a 9 dias😁
Y mi ramoooo!!! Me mato! La abuelita de mi novio me lo regalo. Lo mando a hacer y sin duda alguna es el mejor! Y tiene mucho valor para mi. Ita (le decimos ita de cariño) nos esta ayudando mucho y ha dado vueltas con nosotros. Ella igual nos regalo los anillos.
Tengo mil cosas que hacer y poquito tiempo!!! Mis centros de mesa eztan a la mitad, me falta pintar mi cuadro de formas y hacer la decoracion.. Igual mis damas tendran unos pequeños tipo brazaletes para que no amden cargando un ramo, se lo ponen en la muñeca y listo! Ya hoy debo hacerlos y entregarselos.
Honestamente de todas mis damas solo 2 me estan ayudando, mi cuñada y la tia de mi novio. Siento que no puedo pedirle ayuda a las demas nose porque. Tal vez la siguiente semana que tenga el mundo encima hablare jajajaja por ahora me siento muy relax y pues siento que estoy bien con esos detallitos. Espero de verdad me alcanze dl tiempo paaara todo.
Hasta aqui mi reporte muñecas. Tengan un excelente dia❤