Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

3045días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mi gran dia
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:36

He estado muy alejada de la comunidad, como ya saben esto de la boda no es tarea facil..!!! Pero ya voy camino a mi gran dia!! Estoy muy nerviosa y no puedo esperar a ver a mi Marido💕 Gracias por...

Daniela, miércoles 7-Feb-18 18 240
Andrea
Avances!!!
Andrea en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 17:37

Chicas hermosas!! He estado algo ausente pero aqui estoy... Solo queria compartir mi felicidad.. Mi casita ya esta lista!!! Ya esta pintadita y acomodada, le faltan 2 que 3 detallitos pero hasta...

Steph, jueves 1-Feb-18 9 93
Andrea
Casita limpia!
Andrea en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 01:36

Hola preciosas!!! Quiero compartir algo bonito con ustedes.... Ya tenemos casa!!! Ya les habia comentado que estabamos pasando un momento dificil por mi salud, pero la sorpresa que nos llevamos cuando...

Jennifer, lunes 29-Ene-18 25 194
Andrea
Otros avances!!!
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 12:56

Preciosas! Nada mas paso a presumirles mis invitaciones y mi ramo! Las invitaciones me las hizo mi tio con mucho amor porque soy su favorita obvio jajaja... Capto super bien nuestra idea y el...

Paulina, lunes 29-Ene-18 22 138
Andrea
Mi prueba de Maquillaje!!!
Andrea en Belleza, El 21 de Enero de 2018 a las 00:14

Chicas! Vengo a compartirles mi felicidad! No saben cuanto anhelaba este dia... Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje!!! En realidad fui en ceros con una chava que mi prima contrato (ella esta...

Andrea, lunes 22-Ene-18 42 340
Andrea
Alcancias? Pedir dinero? Sobres?
Andrea en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 16:46

Hola chicas! Sigo con la pequeña duda de que hacer. Se que el dinero que se recauda es muy bueno y nos serviria mucho, pero pasar a pedirlo si me da un poquito de pena

Andrea, jueves 18-Ene-18 19 250
Andrea
Novia en apuros: Andrea
Andrea en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2018 a las 06:52

Habia estado un poco ausente por todos los preparativos, pero aqui estoy de vuelta ya mi boda es en 29 dias!!!! Estoy un poquito vuelta loca con tanta cosa jajaja Les habia compartido que me dejaron...

Andrea, martes 9-Ene-18 7 71
Andrea
De que material deben ser los anillos de boda?
Andrea en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:51

Tengo la duda del mundo!!! Algunas personas me dicen que tienen que ser de oro y eso a veces son muy caros y francamente no tenemos mucho capital y pues queria ver otras opciones pero no se. Que me...

Lucy, miércoles 20-Dic-17 17 211

Grupos generales

Artículos por temas