Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Febrero 2018 Yucatán

Novia en apuros: Andrea

Andrea, el 4 de Enero de 2018 a las 06:52 Publicado en Test y Juegos 0 7
Habia estado un poco ausente por todos los preparativos, pero aqui estoy de vueltaSmiley shame ya mi boda es en 29 dias!!!! Estoy un poquito vuelta loca con tanta cosa jajaja
Les habia compartido que me dejaron mal con mis anillos, afortunadamente la abuelita de mi novio nos los ofrecio y ya los tenemos! Nos encantaron y nos salieron muy econocmicos! Mi vestido tambien ya esta listo y en una semana ire por el.
El problema estuvo con la comida, nos dijeron una cosa al principio y al final resulto estar mucho mas caro. Gracias a Dios encontramos otro lugar y ya esta semana tenemos la degustacion.
Mis centros de mesa y mis adornos yo los hare con mi suegra y mi cuñada, ya tengo todo el material.
Creo hasta ahora pues estamos yendo bastante bien aunque por momentos no se por donde empezar. mi novio me esta ayudando mucho con las compras y las vueltas y esta muy emocionado, eso me hace sentir un poco mas relax. Gracias por leerme! Se aceptan consejos y animos... Tengan un excelente dia💕

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Enero de 2018 a las 00:41
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya comenze a hacerlos, no quiero me gane el tiempo!! Tengo 3 semanas para ver todos los pendientes y no me quiero volver loca jajajaja... Muchas gracias! Bendiciones para ti tambien(:
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy

Solo necesitas echarle muchas ganas a los centros de mesa espero no sean tan elaborados para que tengas tiempo para ti y tu FM para que puedan relajarse antes de la boda eso les ayudará mucho un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

¡Qué padre que te animaste a abrir tu debate! Smiley laugh

Te invito a ver este chismógrafo para desestresarte de tus apuros Smiley laugh

-> El chismógrafo de la Comu ❤

¿Qué proveedores pendientes tienes?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente si, ya nos sentaremos a hacer todos los detallitos y esas cosas que nos falta, aunque pasan los dias y siento la necesidad de comprar mas y mas cosas!!! No se si solo a mi me pase jaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mejor dia jajaja solo espero el clima sea favorable para lucir nuestros vestidos y no sufrir frio... Que todo les salga excelente! Muchas felicidades
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta poco!!! Ánimo creo que vas bastante bien, lo importante es que acomodes tus tiempos y más si es algo que tú misma aras si tienes la oportunidad empieza con tiempo por cualquier cosa.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Andy nos casamos el mismo día! Que padre que poco a poco se den las cosas y salgan adelante con los imprevistos.
    A nosostros nos faltan los recuerdos y el pastel pero hay vamos!
    Muchísima suerte! Y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas