Ir al contenido principal
Janett
Janett

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Cuando niña no soñaba con una boda, soñaba con ser feliz. Sin duda ahora lo soy, mi boda ha transformado mi vida, casi tanto como EL lo ha hecho!!

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2597días 3hrs
Janett
Pergolas en Mazatlan
Janett, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:43

Hola Brides!!! El 28 de dic me caso al civil en la tierra de mi prometido y estamos buscando proveedores de Pérgolas, alguna recomendación???

Teresita, lunes 13-Ago-18 6
K
Damas!
Karla, El 6 de Abril de 2018 a las 12:57

Ayuda! Alguien que me pueda orientar cuántas damas está permitido llevar?

*Sandy*, miércoles 19-Feb-20 11
Janett
Participantes???
Janett, El 3 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola Brides donde puedo ver la lista de participantes para el sorteo?? Es la segunda vez que participo :3

Diana, miércoles 4-Abr-18 17
Adela
Saludos desde Japón!
Adela, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:31

Hola mis brides bonitas! Espero que estén bien y les este llendo de lo mejor con los preparativos de su boda, nosotros ya andamos disfrutando de las tierras nipponas, les dejo una fotito , estamos...

Janett, martes 3-Abr-18 30
Ana
¿a que hora es el sorteo 61°?
Ana, El 2 de Abril de 2018 a las 13:38

CuaNos y a que hora es la 61° edición del sorteo??? Jejeje

Diana, miércoles 4-Abr-18 18
Denisse
Fecha de la boda
Denisse, El 2 de Abril de 2018 a las 15:33

Hola chicas, me surgió una duda por qué o cual fue su motivo por el que escogieron su fecha de la boda ?nosotros tenemos el mes pero aún no el dia

Jessica, martes 3-Abr-18 56
Diana
Despedida de soltera: Playa o ciudad
Diana, El 2 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola mis queridas Brides ¿Quién hará ya su despedida de soltera? Comenta cuándo y en dónde: ¿Playa o ciudad? A) CiudadB) Playa

Samantha, martes 3-Abr-18 10
Gerardo
Ya soy todo un experto 😎🤗🌟💪
Gerardo, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:26

Comu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE...

Gerardo, martes 3-Abr-18 73
Cl@us Alc@i
Necesito opinión para decoración (Bugambilia)
Cl@us Alc@i, El 2 de Abril de 2018 a las 14:10

Aqui avanznado poco a poco en los preparativos, pero ahora tengo que decidir cómo será la decoración del salón (lo incluye el servicio que contraté, solo tengo que decirles cómo lo quiero) ví estas...

Cl@us Alc@i, martes 3-Abr-18 75
Karen
Como acomodar a los invitados
Karen, El 2 de Abril de 2018 a las 15:08

Hola les comparto esta útil información me está ayudando bastante par poder a comodar a mis invitados espero igual les sea de ayuda ❤️😍

Karen, martes 3-Abr-18 20
Karen
Hoteles en playa con capillas
Karen, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:15

Hola hermosas, deseo saber si alguien de ustedes se casará o se casó en Vallarta o ixtapa en algún hotel con capilla para llevar a cabo la boda católica. Gracias

Janett, lunes 2-Abr-18 7
Janett
Las Mejores Damas!!!!
Janett, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:27

Hola Brides, Les platico que el sabado pasado organicé una reunión con mis damas (7 chicas) para que se conocieran entre ellas, puesto que son de 4 diferentes circulo de amistad. Para mi era muy...

Janett, miércoles 28-Mar-18 17
Andrea
Maquillaje
Andrea, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:48

Buenos días brides!! Ya sabes como será su maquillaje en el día B? Si aún no lo saben, aquí les dejo unas ideas... Que prefieren ligerito o cargado? La ultima foto fue mi maquillaje! Saludos ...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 15
Janett
Sello Lacre
Janett, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:35

Brides necesito su ayuda!!! Quiero mandar a hacer un sellito lacre con las inicial de mi FM y mia, pero no se donde lo pueda conseguir aquí en GDL? O si mejor lo pido por alguna pagina online.

Alan, miércoles 28-Mar-18 10
K
Ya tenemos Luna de Miel!!
Karen, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:55

Hola!! Vengo muy emocionada a contarles que ya tenemos Luna de Miel!!! Les cuento un poco... Tuvimos muchas ideas, si ir a Disney, Europa, Canadá, Riviera Nayarita, Japón, etc, jajaja o sea nada que...

Ahtreb, viernes 15-Jun-18 51
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
Mariel
Mandamientos para invitados 🙌🏼
Mariel, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:18

Son muy buenos para mandar indirectas!! Haha espero les sirvan chicas 👌🏻

Rocio, viernes 16-Mar-18 38
Diana
Los zapatos: Blancos o de color
Diana, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola mis novias bonitas Hoy en día la tendencia va cambiando, ya no es necesario que vayas toda de blanco, ahora podemos atrevernos a jugar con nuestros colores favoritos y sorprender a todos con algo...

Paula, sábado 24-Mar-18 19
Yeye
Toc Toc!! ..... Quien es??.... Andrés
Yeye, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:34

Chicasssss les cuento que justo acaba de llegar Andrés me caso el sábado ajaja no inventen necesito sus consejos muero de nervios no estaba contemplada su llegada hasta por ahí del 23 Cual será la...

Karen, viernes 16-Mar-18 44
Karen
Vestido corte A❤️
Karen, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:03

Usa un vestido corte A, este corte consiste en una parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y que puede llegar a ser muy voluminosa. Es apto para todo tipo de cuerpo. TIP: Si eres muy...

Wendy, jueves 15-Mar-18 29
Itzel
Salon todo includio o contratar aparte
Itzel, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:24

Hola chicas y chicos Tengo una duda Primero queria que fuera la bofa en mazamitla pero llevar todo desde mi ciudad hasta alla es muy caro. Vi un lugar muy bonito "la casa del relojero" Pero se me hace...

Mónica, lunes 2-Abr-18 19
Jathzibe
Regresamos de los cabos
Jathzibe, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Hola chicas hermosas, vengo a compartirles nuestra hermosa experiencia en este bello paraiso de Los Cabos y recomendrles ampliamente el servicio en Royal Decameron . Verán nos fuimos el domingo y...

Laura, viernes 21-Sep-18 15
Gabriela
Alguien tuvo luna de miel en los cabos
Gabriela, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:37

Hola chicas 💘, solo para saber si alguien fue a este destino alguna recomendación, hotel, vuelo pleaseeee

Diana, jueves 12-Abr-18 8
Cl@us Alc@i
Novios: Dándole un toque de color a su look.
Cl@us Alc@i, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:18

Hasta hace una semana el color de mi boda era morado, pero bueno hubo un cambio intempestivo a color bugambilia, pero en mi búsqueda del look perfecto para mi FM (con el color anterior) encontré estas...

Janett, miércoles 14-Mar-18 11
C
¡chicaaaaas!
Cateri, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:55

Definitivamente me encantó esta idea❤️❤️ Para evitar el súper problema que es ir al baño el día de la boda😥😥 Le pediré al diseñador que se lo incluya jaja🤭 Esta pobre novia tuvo que ir al baño durante...

Cateri, jueves 15-Mar-18 24
Cris
y a ustedes como les pidieron matrimonio?
Cris, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:49

Pedida de matrimonio desde las alturas, de lo mejor que me ha pasado ❤

Cris, miércoles 14-Mar-18 14
Yadira
Presuman su anillo💍
Yadira, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:37

Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un...

Karla, lunes 9-Abr-18 14
Janett
Ayuda con mi vestido!
Janett, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:47

Brides, en donde compraron sus vestidos??? Cuenten cuenten y recomienden lugares porfitas!!!

Janett, miércoles 14-Mar-18 4

Grupos generales

Artículos por temas