Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Cuando niña no soñaba con una boda, soñaba con ser feliz. Sin duda ahora lo soy, mi boda ha transformado mi vida, casi tanto como EL lo ha hecho!!
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola Brides!!! El 28 de dic me caso al civil en la tierra de mi prometido y estamos buscando proveedores de Pérgolas, alguna recomendación???
Ayuda! Alguien que me pueda orientar cuántas damas está permitido llevar?
Hola Brides donde puedo ver la lista de participantes para el sorteo?? Es la segunda vez que participo :3
Hola mis brides bonitas! Espero que estén bien y les este llendo de lo mejor con los preparativos de su boda, nosotros ya andamos disfrutando de las tierras nipponas, les dejo una fotito , estamos...
CuaNos y a que hora es la 61° edición del sorteo??? Jejeje
Hola chicas, me surgió una duda por qué o cual fue su motivo por el que escogieron su fecha de la boda ?nosotros tenemos el mes pero aún no el dia
Hola mis queridas Brides ¿Quién hará ya su despedida de soltera? Comenta cuándo y en dónde: ¿Playa o ciudad? A) CiudadB) Playa
Comu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE...
Aqui avanznado poco a poco en los preparativos, pero ahora tengo que decidir cómo será la decoración del salón (lo incluye el servicio que contraté, solo tengo que decirles cómo lo quiero) ví estas...
Hola les comparto esta útil información me está ayudando bastante par poder a comodar a mis invitados espero igual les sea de ayuda ❤️😍
Hola hermosas, deseo saber si alguien de ustedes se casará o se casó en Vallarta o ixtapa en algún hotel con capilla para llevar a cabo la boda católica. Gracias
Hola Brides, Les platico que el sabado pasado organicé una reunión con mis damas (7 chicas) para que se conocieran entre ellas, puesto que son de 4 diferentes circulo de amistad. Para mi era muy...
Buenos días brides!! Ya sabes como será su maquillaje en el día B? Si aún no lo saben, aquí les dejo unas ideas... Que prefieren ligerito o cargado? La ultima foto fue mi maquillaje! Saludos ...
Brides necesito su ayuda!!! Quiero mandar a hacer un sellito lacre con las inicial de mi FM y mia, pero no se donde lo pueda conseguir aquí en GDL? O si mejor lo pido por alguna pagina online.
Hola!! Vengo muy emocionada a contarles que ya tenemos Luna de Miel!!! Les cuento un poco... Tuvimos muchas ideas, si ir a Disney, Europa, Canadá, Riviera Nayarita, Japón, etc, jajaja o sea nada que...
¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...
Son muy buenos para mandar indirectas!! Haha espero les sirvan chicas 👌🏻
Hola mis novias bonitas Hoy en día la tendencia va cambiando, ya no es necesario que vayas toda de blanco, ahora podemos atrevernos a jugar con nuestros colores favoritos y sorprender a todos con algo...
Chicasssss les cuento que justo acaba de llegar Andrés me caso el sábado ajaja no inventen necesito sus consejos muero de nervios no estaba contemplada su llegada hasta por ahí del 23 Cual será la...
Usa un vestido corte A, este corte consiste en una parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y que puede llegar a ser muy voluminosa. Es apto para todo tipo de cuerpo. TIP: Si eres muy...
Hola chicas y chicos Tengo una duda Primero queria que fuera la bofa en mazamitla pero llevar todo desde mi ciudad hasta alla es muy caro. Vi un lugar muy bonito "la casa del relojero" Pero se me hace...
Hola chicas hermosas, vengo a compartirles nuestra hermosa experiencia en este bello paraiso de Los Cabos y recomendrles ampliamente el servicio en Royal Decameron . Verán nos fuimos el domingo y...
Hola chicas 💘, solo para saber si alguien fue a este destino alguna recomendación, hotel, vuelo pleaseeee
Hasta hace una semana el color de mi boda era morado, pero bueno hubo un cambio intempestivo a color bugambilia, pero en mi búsqueda del look perfecto para mi FM (con el color anterior) encontré estas...
Definitivamente me encantó esta idea❤️❤️ Para evitar el súper problema que es ir al baño el día de la boda😥😥 Le pediré al diseñador que se lo incluya jaja🤭 Esta pobre novia tuvo que ir al baño durante...
Pedida de matrimonio desde las alturas, de lo mejor que me ha pasado ❤
Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un...
Brides, en donde compraron sus vestidos??? Cuenten cuenten y recomienden lugares porfitas!!!