Abasolo, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Joyería
Posts en los que participo
3
Hola hermosas, alguna de ustedes saben el contacto de la iglesia en Vallarta? O cual es el paso a seguir si me caso en la playa pero requiero ceremonia religiosa. Ayudenme, please
Hola hermosas, deseo saber si alguien de ustedes se casará o se casó en Vallarta o ixtapa en algún hotel con capilla para llevar a cabo la boda católica. Gracias
Hola chicas!! Necesito de su ayuda! 🤯 me encuentro en un conflicto muy grande, y ahora que sé que nuestras Bodas serán el mismo día me encantaría que me ayudaran con lo del horario! Boda de día oh de...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2716 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2941 díasHola hermosas, alguna de ustedes saben el contacto de la iglesia en Vallarta? O cual es el paso a seguir si me caso en la playa pero requiero ceremonia religiosa. Ayudenme, please
¡Gané una medalla!
Hace 2942 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas