Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2648días 2hrs
Thalia
¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu FM?
Thalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hello Loves Empezamos este lindo para descubrir el maquillaje perfecto para el gran día y para eso muy importante que nos digan... ¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu FM? 🎼 A. Baladas/POP B....

Esme, martes 11-Feb-20 158
Gloria
Mi anilllo de compromiso
Gloria, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Ame mi anilllo de compromiso, la verdad es q yo lo escoji ya que soy medio especial pero lo bonito fue que el me sorprendió cuando me lo entrego, era 12/nov día en q cumplíamos un mes más de novios m...

Danamareza, miércoles 29-Nov-17 20
Rosy
Maneras creativas de presentar los votos matrimoniales
Rosy, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:14

Prepárate para ese hermoso momento

Bibian, domingo 26-Nov-17 6
Karii
Llego el gran. Día 😍
Karii, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:03

Chicas me voy a mi boda! Estoy q no me la creo mandenme suus mejores deseos 😍 en cuanto pueda les comparto mi crónica Les comparto unaa fotitos antes de irme

Xochitl, miércoles 29-Nov-17 32
Adriana
Dilema🧐
Adriana, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:35

Hola hermosas❣️ Tengo una duda enorme.. resulta que ya hicimos el pago de la iglesia ⛪ para la ceremonia religiosa. Pero el horario es de 7:00pm ya que yo no quería esperar mucho para el horario del...

Sinai, martes 5-Dic-17 27
Isela
Propuesta de matrimonio 💍
Isela, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Chicas me topé con esta postal y no pude evitar sentir tantita envidia de la buena jajajajaja y es que imaginen ese mágico momento en un lugar espectacular. Si pudieran elegir el lugar perfecto para...

Lola, viernes 24-Nov-17 15
Sofía
"mis predicciones de boda: S&m"
Sofía, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:53

El día de mi boda estoy 100% segura que tanto yo como mi novio no pararemos de llorar, aunque debo de confesar que el un poco mas que yo . Tengo miedo que en ese día empiece a llover ya que sera en...

Lola, jueves 23-Nov-17 6
Diana
Uñas
Diana, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Alguien sabe como hacerlas? chicas, creo ya me decidí entre 2 diseños de uñas gracias a las ideas que me mandaron, uno de ellos es este diseño pero no se como hacerlo, si encontrare un esmalte así o...

Martha, miércoles 29-Nov-17 24
Bm Mary
Mis predicciones de boda: A&m
Bm Mary, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:09

Nuestra boda será en pleno verano y temporada de lluvia😄, la idea es que sea en jardín y que el evento sea durante la tarde noche, para que de esta forma sea hermoso y enormemente romántico😍, pero mis...

Bm Mary, jueves 23-Nov-17 11
Priscila
Mis predicciones de boda: C&p
Priscila, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola chicas!!! Espero que todos sus preparativos estén saliendo viento en popa y que las que ya se graduaron estén disfrutando la vida de casadas :3 Les escribo para contarles las predicciones que...

Priscila, viernes 24-Nov-17 4
Elvia
"Mis predicciones de boda: A & E"
Elvia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Holaa Brides Estas son mis predicciones para la boda. Mi boda será el 14 de abril del 2018: 1. Siento que no podré dormir en toda la noche. 2. Estaré ansiosa todo el día con los nervios de punta y...

Alejandra, jueves 23-Nov-17 6
Alejandra
Mis predicciones de boda : A&r
Alejandra, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:46

Para ese día tan especial lo unico que quiero es que estemos felices y que sea magico asi como hemos imaginado que será. Por el tema del clima el terror es el mismo que todas la novias : la lluvia!!...

Lola, jueves 23-Nov-17 5
Karla
Mis predicciones de boda: K & R
Karla, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:32

Hola brides, tarde pero seguero haciendo la dinamica, ya que el trabajo me consumee! Empezamos 1. El clima será perfercto 2. Por primera vez en mucho tiempo sere puntual en la iglesia 3. La ceremonia...

Karla, viernes 24-Nov-17 16
Alejandra
Mis predicciones de boda A&f
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Me imagino ese súper feliz y emocionada, con la boda de mis sueños, y no porque vaya a ser súper costosa o con mil invitados, sino porque estará mi familia y la persona que amo!!!!Obvio como toda...

Thalia, lunes 4-Dic-17 6
Natalia
¡Tu regalo para la buena fortuna! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...

Pamela, sábado 6-Abr-19 325
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
C
Boda civil y boda religiosa
Cielo, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:59

¿Quién más se casó primero al civil y años después a la iglesia?

Daniela, miércoles 22-Nov-17 50
A
me Despido,bye Bye!!
Ana, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Bueno chikas me despido de este grupo,no se cuantos meses dure aqui,pero creo fueron pocos..tristemente no hize amistad con nadie (ninguna me escribio mensajitos😢) Pues gracias a todas las que en su...

Jhajayra, jueves 23-Nov-17 16

Grupos generales

Artículos por temas