Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elvia
Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán

"Mis predicciones de boda: A & E"

Elvia, el 22 de Noviembre de 2017 a las 13:12 Publicado en Test y Juegos 0 6

Holaa Brides

Estas son mis predicciones para la boda.

Mi boda será el 14 de abril del 2018:

1. Siento que no podré dormir en toda la noche.

2. Estaré ansiosa todo el día con los nervios de punta y queriendo estar en contacto con Angel jaja.

3. Tengo fe de que será un día hermoso y soleado. Es abril mi mes de la suerte y no me puede defraudar! Nuestra boda será al aire libre y sin carpas por lo que el clima primeramente Dios será perfecto para la ocasión.

4. Según mis planes la sesión de fotos con Angel será hasta después de la misa, ya que no quiero que me vea antes de la gran entrada. Así que antes de la misa (ésta será a las 6 pm) como a eso de las 3 pm comenzarán las sesiones a parte, es decir Angel con sus papás y su hermana, yo con mis papás y mis hermanos así como las fotos con mis damas. Al terminar la misa, la idea es que las fotos sean las menos posibles en la Iglesia para que podamos aprovechar la luz (Para ese día acabará de cambiar el horario por lo que oscurece como a las 8 pm) y así poder tomarnos fotos los dos juntos, con nuestras familias, con mis damas y nuestros pajecitos en la hacienda, pues tiene jardines preciosos. Espero que todo salga de acuerdo a lo planeado, tengo fe Smiley laugh

5. Creo que seré un mar de lagrimas porque incluso hablando de cosas de la boda o escuchando la canción que bailaremos me dan ganas de llorar. Espero ser fuerte porque no quiero pasar nuestro gran día llorando jaja. Sé que será el día más feliz de nuestra vida y eso es lo que quiero que la gente note, mi felicidad! No mis lagrimas jaja. A ver cómo me va.

6. Angel es muy serio, pero conmigo es el más lindo del mundo, así que espero que cuando entre a la iglesia su cara de felicidad sea lo primero que note Smiley love y por qué no una que otra lagrimita jaja.

7. Sé que mi mamá, mi hermana y mi hermanito llorarán. Y tengo algunas dudas sobre mi papá pues él es muy fuerte, pero creo que el también se nos unirá al llanto al ser un momento tan especial.

8. Sé que la decoración de la hacienda será preciosa tal y como lo soñamos y que la comida y la música igual serán buenísimas! Todos los detalles saldrán perfecto, recuerdos, bebidas, mesa de postres, etc.

9. Uno de los momentos que más espero es el primer baile, ya tenemos la canción y me lo imagino como algo HERMOSO, con fuegos artificiales, vueltas, vestido flotando y toda la cosaa.

10. Será el mejor día de nuestra vida. Se que lo disfrutaremos muchísimo, ¡lo esperamos con ansias! Nos divertiremos, bailaremos, reiremos ¡será el mejor día! El inicio de toda una vida JUNTOS Smiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Noviembre de 2017 a las 09:55
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!! Me encanto tu debate!!! Súper buen redactado e imaginado, no te falto ni un detalle!!!!! Tal cual lo imaginas así será, y mucho mejor!!! Mil Buenos deceso a los dos!!!! ♥️
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooo, me imagine todo!

    tendrás un día espectacular

    • Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que todas pensamos cosas similares, a ver cómo nos va jaja. Seguro de lo mejor Smiley smile

    Muchas gracias Melissa Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso tu debate! me puse sentimental hahaha yo también creo que no dormiré, que estaré super nerviosa, que seré una llorona y lo primero que haré al entrar a la iglesia sera ver la cara de mi novio

    • Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla

    Muchas gracias que linda. Te envío un fuerte abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elvia!! ame tu debate, super bien descrito y ordenadito jaja

    y sin duda muy lindas predicciones ame la 6 y la 10 Smiley heart

    un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas