Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal

Mis predicciones de boda: C&p

Priscila, el 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chicas!!! Espero que todos sus preparativos estén saliendo viento en popa y que las que ya se graduaron estén disfrutando la vida de casadas :3 Les escribo para contarles las predicciones que tengo para mi boda:- La mayoría se va a impresionar con que lleve un vestido negro y apuesto que la familia de mi FM va a comerme viva por eso jajajaja.- La familia de mi FM va a criticar todo porque no es la boda tradicional de pueblo que querían.- Faltarán algunos de mis invitados por el trabajo.- Los amigos de mi FM beberán mucho... Temo que se acabe el alcohol :s- Los invitados esperarán o desear escuchar "caballo dorado" y seguro intentarán convencer al dj de ponerlo.- La novia de mi mejor amigo se aventará como en lucha libre para agarrar el ramo jaja.- Mi mejor amigo querrá dar un discurso y seguro dirá una que otra cosa vergonzosa.Son todas las predicciones hasta el momento jajaja, ¿qué les parecen?Ya quiero conocer las suyas!!

4 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 24 de Noviembre de 2017 a las 20:21
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí chicas! Negro! Aún no lo tengo, he tenido que buscar a alguien que me lo haga y hasta enero podrá empezar, pero ya tengo la idea y todo Smiley winking Gracias por el apoyo!!! Les compartiré foto cuando lo tenga.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! Vestido negro? Que original, he visto unos y se ven súper padres!!! Ya lo tienes??? Subes fotos!!!!Mientras tú te sientas hermosa con eso basta y que no te importe lo que digan, seguro te verás hermosa!! ♥️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! vestido negroo

nos muestras fotoss

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usaras vestido negro? Que padreeee, ya lo tienes?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas