Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2017 Baja California

me Despido,bye Bye!!

Ana, el 20 de Noviembre de 2017 a las 22:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Bueno chikas me despido de este grupo,no se cuantos meses dure aqui,pero creo fueron pocos..tristemente no hize amistad con nadie (ninguna me escribio mensajitos😢) Pues gracias a todas las que en su momento me llegaron a comentar cuando publicaba algun debate,al dia de hoy porfin ya estoy en casita junto con mi amado esposo 🏡💏💑 que ya casi cumplimos 2 meses wow,todo fue muy rapido,recuerdo cuando aun andaba angustiada a dias de casarme y aun no tenia mi vestido jeje..bueno y para el colmo ya tardaron demaciado en aprobar mi cronica,asi que pues chikas les deseo que su boda sea lo maximo,la disfruten y pues se que no soy necesaria en este grupo pues hay mas chikas con mejores ideas y mas experiencia,asi que suerte a todas 💒👰💍

me Despido,bye Bye!! 1

16 Respuestas

Última actividad por Jhajayra, el 23 de Noviembre de 2017 a las 19:48
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendiciones en tu matrimonio nena que te valla muy bien y de vez en cuando date una vuelta para contarnos como te va en tu vida de casada!

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta pronto hermosa, esperemos tenerte de vueltaaaa♥

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bendiciones hermosa 😘 espero que no te vayas! Tus tips de ya casada pueden servirnos mucho a las que para allá vamos 😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya no te vayas este veo ke eres de tijuana y la verdad me gustaria mucho ke me dijieras donde fue tu recepcio. Tu iglesia a donde fuiste por tu vestido yo tambiwn soy de tijuana y
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! y muchas bendiciones en tu matrimonioSmiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por estos dos meses!!! Lastima que te despidas, aunque digas que no eres necesaria nunca sabemos cuando los consejos o palabras de aliento que podemos dar pueden servir de mucho a otra persona, ni el momento que llega. No se a qué te refieres con hacer amigas, yo aquí a todas les escribo y las leo, y aunque no tenga un gran acercamiento con todas siempre me gusta aconsejar en lo que puedo y pedirles siempre sus consejos. Si ya decidiste despedirte, te deseamos mucha suerte y mucho éxito en tu matrimonio.
    • Responder
  • NafTali
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    NafTali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Lulusita
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Lulusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je yo tampoco hecho amigas... No te vayas siempre ay algo que podamos aprender de ti así sea algmo pequeño ... Muchas feli
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco he tenido amistades aún, pero he visto que otras chicas las tienen ya hasta mucho después de que se casaron y siguen aquí compartiendo ideas. Igual y si para ti este ciclo de formar parte de esta comunidada ya terminó adelante muchisima suerte en tu vida y si aún deseas dedicarnos un ratito y compartirnos tus experiencias y opiniones será un gusto. Muchas felicidades y esperaremos tu crónica.

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triste que te vayas. Es la primera vez que te leo. Pero se que tienes mucho que compartir ahora que ya estas casada. Pues para las que apenas vamos para allá. . Felicidades por tu matrimonio.
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que mal que dejes la comunidad y sobre todo de la forma que siento que lo haces de todos modos muchas felicidades por tu matrimonio y nueva vida un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anaaaa!! Puedes quedarte a compartir TU experiencia!

Normalmente la crónica tarda un tiempo en ser aprobada, no te desesperes (:

Que crees? Yo tampoco he hecho así una amistad con ninguna, aunque me gusta mucho leerlas y las considero amigas aunque no hablemos.

• Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deberías de quedar para compartir tus experiencias para las novias nuevas 💜
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena .. así nos vamos otras nos quedamos pero cada una formamos parte de este hermoso grupo. Smiley love
    • Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh no te vayas!Siempre hay algo que compartir y aprender 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas