Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hola chicas, como están? pues a mí surgiéndome más dudas en cuanto más se acerca el día, y es que los detallitos van saliendo. En esta ocasión les quiero preguntar a cerca de los costos de los ramos...
Pues si chicas....!! Como he leído de muchas en los trámites para la iglesia piden la bendita "acta de matrimonio"... 😔 😔 😔 😔 La verdad no entiendo la logica de eso, pero en fin lo piden. La...
Hey chicas, soy totalmente nueva en esto y aun joven! Asi que me urge saber un aproximado del presupuesto en salones, bueno un jardin. Aun no me contestan en el MUSCAT EVENTOS, pero un aproximado de...
Alguna d ustedes tuvo que Cancelar su boda por quedar embarazada? 😵😵 No se que hacer!
Chicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana...
Chicas con cuanto tiempo de anticipación a la boda se les debe invitar para que sean damas
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola chicas!! Un saludo a todas ya tenía tiempo que no escribía ... Les cuento mi último acontecimiento que me tiene un poco estresada Resulta ser que mi mami fue a la iglesia de mi colonia a pedir...
Heeeeeelp me brides!!! Les cuento me caso el prox año en Huatulco, pero mi prometido y yo tenemos un gran dilema.. La verdad es que el no es para nada religioso o creyente, y yo de familia súper...
Les platico rápido ! Era mi mejor amiga supuestamente y quería cambiar todo en cuestión a mi boda y como ya no le llamé la eliminé del what's y no quise decirle nada, por qué es extremadamente...
Prefieren uñas sencillas, punta francesa, o algo mas largo y elaborado??