Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hola chicas, como están? pues a mí surgiéndome más dudas en cuanto más se acerca el día, y es que los detallitos van saliendo. En esta ocasión les quiero preguntar a cerca de los costos de los ramos...
Pues si chicas....!! Como he leído de muchas en los trámites para la iglesia piden la bendita "acta de matrimonio"... 😔 😔 😔 😔 La verdad no entiendo la logica de eso, pero en fin lo piden. La...
Hey chicas, soy totalmente nueva en esto y aun joven! Asi que me urge saber un aproximado del presupuesto en salones, bueno un jardin. Aun no me contestan en el MUSCAT EVENTOS, pero un aproximado de...
Alguna d ustedes tuvo que Cancelar su boda por quedar embarazada? 😵😵 No se que hacer!
Chicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana...
Chicas con cuanto tiempo de anticipación a la boda se les debe invitar para que sean damas
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola chicas!! Un saludo a todas ya tenía tiempo que no escribía ... Les cuento mi último acontecimiento que me tiene un poco estresada Resulta ser que mi mami fue a la iglesia de mi colonia a pedir...
Heeeeeelp me brides!!! Les cuento me caso el prox año en Huatulco, pero mi prometido y yo tenemos un gran dilema.. La verdad es que el no es para nada religioso o creyente, y yo de familia súper...
Les platico rápido ! Era mi mejor amiga supuestamente y quería cambiar todo en cuestión a mi boda y como ya no le llamé la eliminé del what's y no quise decirle nada, por qué es extremadamente...
Prefieren uñas sencillas, punta francesa, o algo mas largo y elaborado??
Como publiqué el día sábado; mi boda se cancela. Muchas gracias a todas por preocuparse por mí y por tan lindos comentarios. El día sábado tuve una discusión muy fuerte con mi novio, a tal grado que...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola chicas necesito de sus opiniones, resulta que ya elegí mi vestido, pero solo me regalan el velo corto, el largo lo tendría que comprar 😞😞 de por si mi vestido me salió bastante caro y no quiero...
¿A quién no le gusta ver vestidos de novia? Un corte de los favoritos es el de princesa. ¡Me encantan! ¿ya tienes el tuyo? ¡Cuéntame!
Hola chicas, estoy a 6 meses de mi boda u me siento muy apagada. Me caso en la playa, ya aparte todo y los invitados ya se quienes van y quien no, pero me ponen peros, peros y más peros Mi pareja no...
Sí no quieres usar un vestido de novia ,esta opción es muy cómoda.
Hola chicas!!! Me podrian recomendar alguna cancion de entrada al salon antes del primer vals 🤔 no se cual 🙈 solo pretendo que sea super animada!! Ya estoy a solo 1 semana de mi gran dia 🙈🙊 Las leo...
Al fin se llego el día, hoy me caso con el chico de mi vida y estoy feliz por eso! Ayer fue un día muy pesado pues anduvimos preparando los últimos detalles y termine durmiendo muy tarde pero me acabo...
Hace rato acabo de terminar unos recuerdos y los tuvimos que trasladar al salón donde será la fiesta y la banquetera que contratamos la verdad casi todo lo que nos prometió no lo está cumpliendo 😭...
Hola Brides And grooms, Les cuento rápido estoy muy feliz porque por fin llego el día, nos paso de todo que sentí en algún momento que no llegábamos... Primero nos cancelan una mesa y ya habíamos...
Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...
Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que...
Hermosas brides 👰 y brides to be, Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es...
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo...
Hola bellas! Si aún no saben qué color usar en su día especial ya sea en decoración, vestido e incluso zapatos el color champagne es una buena opción. Además de ser un color elegante y sobrio es un...
Hola Brides.... 👰👰👰👰👰👰👰 Pues les cuento que estoy a 6 meses ahora sí de mi boda, así que a estas alturas ya estoy ajustando ciertos detalles. Uno de los dilemas más grandes que tengo es que no se qué...
Hola bonicas,,, les contaba hace unos días que no encontraba ningún zapato que me encantara, si eran bellos de afuera su tacón muy bajo, o bien no tan de mi gusto por fuera y con un tacón muy muy...