Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2,045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hola nenas feliz feliz la pase en mi gran día 👰🏻 Llena de amor y buenos deseos, les platico rápido todo estuvo hermoso cero fallas el salón la comida la música la bebida excelente!! Mi peinado...
Hola nenas 😥 la neta vengo a sacar mi coraje y tristeza que tengo en estos momentos!! sere breve, resulta que mis damas no tendrán su vestido a tiempo su pedido llega el día lunes y yo me caso el...
Hola nenas 👋 aqui con una gran duda 😓estoy a 17 días y no tengo idea cómo se baila el vals con los padres, quien baila primero papas de él o los de ella ? Ahora el baila con su mamá y yo con su papá o...
Nenas les comparto que ya tenemo nuestros Argollas 🤗 e de confesar que el mío no era así 😕 pero nos pasamos de nuestro presupuesto y pues Opte por la segunda opción 😅 De todas maneras me gusta mucho y...
Chicas le platico, hoy tuve la muestra del montaje de la mesa alta me mostraron la cristalería, manteles, menú impreso y lo más importante las flores 💐 jejeje que les parece? Ustedes ya tienen sus...
Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍
Chicas necesito de ustedes 🙌🏻 Estoy preocupada no sé cómo hacer el misal 😰 alguien tiene un machote para solo modificarlo 🙏 Gracias.
Hola nenas 🙌🏻 les comparto que estoy súper emocionada 😁 el día de hoy fue mi prueba de maquillaje, muy dudosa por saber si me encantaría 😣 y que creen ?? Si me encanto 😍 me realizo dos opciones y...
Hello Que padre saber que otras parejas se casan el mismo día que yo 🤗 por qué escogieron esa fecha ?