Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tamaulipas, México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2141días 23hrs
Karla
a un día
Karla, El 25 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola hola chicas les cuento que estoy a un día. Hoy tengo que ir al registro civil a ultimar detalles ya que mi boda civil y religiosa será el mismo día. Tengo una pequeña duda. Después de la boda...

Jime, jueves 26-Jul-18 19 129
Emmarii
a dos dias
Emmarii, El 25 de Julio de 2018 a las 09:30

Chicas ando ausente por dos razones...no tengo internet, y andamos detallando todo debo decir que ya estos dias en cuestion de la planeaciom han sido super relajados pero no puedo dormir porque tengo...

Casandra, martes 18-Sep-18 21
Rocio
Ayuda luna de miel en cancun
Rocio, El 21 de Julio de 2018 a las 20:50

Hola chicas necesito ayuda con mi luna de miel, si tienen contactos o sugerencias, tengo ya los vuelos pagados para cancun en marzo del prox año despues de mi boda, mi esposo y yo estamos entre playa...

Lizette, lunes 23-Jul-18 30
Jime
Novias de Julio 2018! Donde estan?
Jime, El 16 de Julio de 2018 a las 14:08

Revisando el calendario me doy cuenta que quedan solo dos fines de semana en Julio y habia visto muchas novias por aqui de estas fechas, solo quiero desearles todo el exito y felicidad del mundo! que...

Jime, lunes 16-Jul-18 9
Karla
Con quién llegar a la iglesia?
Karla, El 10 de Julio de 2018 a las 16:31

Hola!! Ayuda estoy a 16 días de la boda y me surgió la duda. Con quién voy a llegar a la iglesia??? Un amigo de mi novio nos prestará su carro y nos hará favor de llevarme a la iglesia, mi papá tmb...

Ilse, viernes 13-Jul-18 20
Berenice
Actualización de acta
Berenice, El 15 de Junio de 2018 a las 01:36

Hola!! Chicas ustedes cuánto tiempo hicieron o le pidieron que hicieran la actualización de la acta de bautizo . Tardaron en dárselo ?

Berenice, lunes 18-Jun-18 22
Anais
Con cuanto tiempo se entregan las invitaciones
Anais, El 2 de Junio de 2018 a las 15:28

Con cuanto tiempo se deben entregar las invitaciones

Fernanda G., lunes 4-Jun-18 20
Zaira
Sandalias, pantunflas o flats ?
Zaira, El 2 de Junio de 2018 a las 22:01

Hola! Quiero saber qué prefieren ustedes y cómo calculan cuantas comprar? O a todas las mujeres???

Fernanda G., domingo 3-Jun-18 16
B
Salida de la iglesia
Brenda, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:01

Hola chicas Les quería consultar, qué tipo de ideas manualidades o algo creativo podrían recomendarme para salir de la iglesia. Les cuento en la parroquia donde nos vamos a casar no permiten que a los...

Brenda, sábado 7-Jul-18 74
Isabel
Mesa de regalos!??
Isabel, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Mi FM y yo tenemos una duda... Mesa de regalos o simplemente que lleven lo que cada quien considere!? Ustedes por qué se han decidido!? Mi boda es "destino"!!!

Fabiola, miércoles 30-May-18 23
Jenny
Niños o no niños?
Jenny, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:45

Hola chic@s, Tengo una pregunta/duda: Estoy considerando no poner "NO niños"... pero a que edad ya seria aceptable invitar? Y hasta que edad se considera adulto? Dejenme saber como lo estan planeando...

Sarahí, domingo 12-May-19 37
E
Festiboda
Elizabeth, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola, me podrían contar su experiencia con este proveedor, quiero encargar algunas cosas pero estoy a 29 días de mi evento, creen que aún alcance a llegar a tiempo mi pedido? Me arriesgo y lo hago? O...

Alejandra, sábado 12-May-18 27
Karla
Certificado médico
Karla, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:36

Hola chicas! Cómo ya saben en la iglesia y registro civil nos piden un certificado médico. Para ello hay que hacernos estudios verdad, saben cuál es su nombre? O como lo hicieron ustedes?

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 29
Larissa
Vestidos de damas
Larissa, El 29 de Abril de 2018 a las 15:00

Chicas ustedes creen que es de mal gusto decirle a sus damas que quieren que sea un color uniforme para todos y vestido largo? Dejando a su elección solo el estilo?

cjikoñp, martes 1-May-18 18
Karla
Que se hace en la presentación en la iglesia católica?
Karla, El 22 de Abril de 2018 a las 17:05

Hola chicas, les cuento que el próximo sábado mi novio y yo tenemos la presentación con el sacerdote, pero no tengo idea que haremos ahí, alguien ya las tuvo, me pueden platicar en qué consiste?

Ana Grissel, domingo 22-Abr-18 4 94
Samanta
Salida de la iglesia
Samanta, El 20 de Abril de 2018 a las 17:32

Chicas quiero compartirles esta idea que en lo personal me parece muy original al menos es la primera vez que la veo, buena opción para salir de lo tradicional como burbujas o campañas o pétalos....

Samanta, viernes 25-May-18 47 1
Araceli
Llego mi hermoso ramo
Araceli, El 20 de Abril de 2018 a las 17:32

Hola brides ayer les compartí que me habían llegado mis batas y el árbol de los deseos les cuento hoy tuvimos nuestra sesión casual muero por qué nos entreguen las fotos hubo algunas tomas muy buenas...

Araceli, domingo 22-Abr-18 93
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Nimbe
No sé cómo ni dónde hacer reserva para Xcaret
Nimbe, El 20 de Abril de 2018 a las 07:27

Hola chicas necesito que me ayuden por favor!! He leído a muchas brides que sea han ido a Cancún(Xcaret todo incluido) pero cada vez que intento buscar me pierdo Por ahí leí en un debate que los...

Laura, sábado 21-Abr-18 16
Diana
a dos dígitos 😍
Diana, El 19 de Abril de 2018 a las 00:02

Chicas ya se que apenas hice mi debate de a 100 días pero la emoción de llegar a los dos dígitos es aún mayor y con este debate quiero compartirles la foto de cuando me propuso matrimonio un hermoso...

Diana, sábado 21-Abr-18 41
Carlys
Invitaciones 🌸💜
Carlys, El 9 de Abril de 2018 a las 22:49

Hola !!! Ayuda no se como hacer mis invitaciones ya tengo las palabras pero no se que diseño... Alguien me podria ayudar con algunos ejemplos ???

Lizbet, martes 10-Abr-18 23
Karen
Por qué se tira la liga? ❤️
Karen, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:47

Hola quien incluirá la liga en sus juegos ? Yo no lo cambiamos por la corbata jeje y ustedes? ❤️

Karen, lunes 19-Mar-18 10
Mai
No niños ??
Mai, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola chicas No puedo dormir por eso ando por aquí jejeje Como ya les había comentado mi FM y yo ya contramos el salón para 200 personas estamos definiendo el itinerario y depurando la lista de...

Minerva, jueves 15-Mar-18 57
Carolina
¿con cuántos meses de anticipación se deben entregar las invitaciones?
Carolina, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:06

¡Hola chicas! Apenas cumpliré un mes de comprometida con mi futuro esposo y ando súper emocionada con los preparativos, tomando en cuenta que me caso en diciembre me he esperado un poco para contratar...

Lucía, sábado 10-Mar-18 19
Karla
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2018 en Tamaulipas
Karla, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:22

Hola! Cómo van con los preparativos?

Daniela, lunes 5-Mar-18 1 23
Miriam
Me dieron anillo!!!! 😀😍
Miriam, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:03

Chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad!!! Resulta ser que hoy 16 de febrero cumplo 10 años con mi novio y me preparo supuestamente una sorpresa por nuestro aniversario...... Pero si que...

Miriam, martes 20-Feb-18 52
Luce
Pláticas prematrimoniales
Luce, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:06

Hola Chicas, el finde pasado mi fm y yo asistimos a las pláticas pre matrimoniales en la iglesia de la Santa cruz... De entrada creíamos que sería algo super católico y con muchas cosas de la Biblia,...

Karla, jueves 15-Feb-18 7
Yesica
Ya me casé: un adelanto chicas!!👰🤵🏻
Yesica, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:40

Chicas una probadita de cómo fue mi boda!!!!!! Estoy llegando de la luna de miel así que en cuanto pueda subo masss fotos!! Les puedo decir que...Fue la boda de mis sueños Estoy muy...

Yesica, lunes 19-Feb-18 43
Carolina
Ultimas vacaciones familiares
Carolina, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:11

Sin duda uno de los mejores regalos, pasar tiempo con mi familia. A mis 19 años salí de casa para estudiar lo que quería en la Cd. de Querétaro. Heche mucho de menos mi hogar, pero aprendí a vivir con...

Pau*, viernes 16-Feb-18 5
Natalia
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 476

Grupos generales

Artículos por temas