Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Nueva Marzo 2019 Sonora

Ayuda luna de miel en cancun

Rocio, el 21 de Julio de 2018 a las 20:50 Publicado en Luna de Miel 0 30
Hola chicas necesito ayuda con mi luna de miel, si tienen contactos o sugerencias, tengo ya los vuelos pagados para cancun en marzo del prox año despues de mi boda, mi esposo y yo estamos entre playa del carmen o cancun, necesito que me recomienden hoteles, rentar carro, andar en camion? Asi experiencias porfa lo que queremos es visitar parques y o lo fundamental, vamos una semana porfa me urge por que ya queremos reservar lo que falta

30 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 23 de Julio de 2018 a las 15:59
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, busca tu carro en hertz, visita Tulum que queda cerca, Bacalar que es hermoso y pues si te quedas en playa del carmen, vete a Cancún, también si les gusta manejar un poco más, váyanse a Chichenitzá, es bellísimo y aprovechen a visitar los cenotes, ya que anden x allá vayan a Mérida y a Celestun, una reserva ecológica preciosa con muchos manglares.

Felicidades y que te diviertas mucho.

Saludos.

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que me lo dices! Le voy a comentar a mi esposo para que empecemos a buscar, nosotros tenemos muchas ganas de ir a Cancún, espero y encontremos buenos paquetes para allá 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La renta del carro se llama hertz o rent a car, y perdón la ortografia pero ya sabes esto del auto corrector está horrible, el pueblo se llama chiquila a donde llegas para la isla de holbox y el otro es bacalar no bacalao jijiji! Cualquier cosa pregúntame, por cierto los precios de los carros son baratos y depende de cuál rentes pero si hazlo desde antes y te recomiendo que si rentes es lo mejor para ir a donde quieras , las entradas a los parques y espectáculos los puedes comprar desde internet y te dan mejores precios hasta descuentos hay! Un beso
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que la Riviera Maya fue el primer viaje que hice con mi FM, fuimos también una semana y nos alcanzó perfectamente el tiempo para conocer gran parte de lugares, después de ver y leer mucho y pedir opiniones rentamos carro; nuestro tour quedó así, llegamos en vuelo redondo a Cancún de ahi viajamos a Merida estuvimos dos noches aprovechamos para hacer chichenitza y Uxmal y camino a playa paramos a comer en Valladolid muy lindo pueblo mágico . La siguiente parada fue Playa del Carmen dormimos 3 noches ahí para aprovechar en ir a xcaret, un cenote y Tulum, después de viernes a domingo fue Cancún, y ya ahí tomamos un barco de ida y vuelta para ir a isla mujeres.
    como verás visitamos muchos lugares, el tiempo nos rindió muy lindo y la pasamos genial. No somos muy amigos de los hoteles all inclusive, aunque debo señalar que siempre los buscamos con desayuno incluido y Playa.
    cualquirr duda que tengas con gusto mándame un mensaje y te oriento.
    Ps. Somos una pareja súper viajera

Ayuda luna de miel en cancun 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! La verdad es que yo si viajo seguido en vacaciones para Cancún, mi sugerencia si quieres conocer es que te vayas a playa del Carmen, y que lo del cato lo reserves desde antes, porque te suben los previos una vez allá, hertz es muy bueno, saliendo del aeropuerto te lleva una vagoneta de ellos a donde recoges tu carro, en playa no hay hoteles de gran turismo pero hay uno hermoso que es el mejor de ahí y tiene accaesi a la playa mamitas, solo que no recuerdo su nombre y aunque no es muy comercial está de lujo, luego, puedes conocer xcaret no te lo puedes perder es de lo mejor, y el espectáculo final vale toda la pena del mundo, y está el espectáculo de la joya wow!!!! Si llevan presupuesto no se lo pierdan es maravilloso! Si lo que les gusta es la aventura está el xplorer y si escogen el nocturno está maravilloso jajajaj, También está en xenses, y está otro que con una entrada entras a Tulum y a xel-ha, está también el tour de los cenotes que son increíbles y el Tulum hay una laguna maravillosa que se llama Koon loon creo así se escribe, está cerca Cozumel y la isla mujeres, a unas 3 horas de Cancún está mahahual y bacalao un poco más lejos, si haces bien el tour pueden conocer todos los lugares y si quieren pueden volar a Chetumal porque de ahí queda a 1 o media hora bacalao y de ahí rentar carro u todo el tour hay mil mil cosas jajajaja!!! Y está otro tour je te llevan a Chichen Itzá de hecho pueden hacerlo ustedes si llevan carro y pasar a Valladolid!!! Y pues el hotel que te dije de playa está súper cute y está cerca de la 5ta avenida donde hay mil cosas que hacer, hasta dar una caminata, cenar en restaurantes padres o ir a antrear jajajaj!! Y algo imperdible el restaurante los Aluxes que está abajo de una gruta y es maravilloso en verdad!!!!! No te arrepentirás 😃😃😃😃, ahora si quieren relax mejor un hotel en Cancún con todo incluido para no salir del hotel Jajajajaja! Porque ahí lo tendrán todo, pero si es la primera vez que van sería un error perderse todo lo que engloba Cancún con todo lo maravilloso que es! Espero te sirvan mis tips!!!! Y otra cosa también no tan leos está chiquilla donde tomas un barquito que te lleva a holbox que es un paraíso de verdad pero en ningún lado tendrás señal jajajj es para perderte literal y disfrutar de la bella isla, espero no haberte aburrido 😆 y te sirva todo!!!! Un beso! Todo saldrá increíble escoges el plan que hayas escogido 😍😘😘😘💕❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te comparto mi experiencia. En Puebla cada tour nos costó $800 y al salir con otros compañeros de viaje que venían en la camioneta que nos recogía en el hotel, todos pagaron por persona $300 pesos, y era el mismo servicio. Eso sí nos dió mucha tristeza porque nos hubiéramos ahorrado demasiado. Ahí descubrí ese detalle. La siguiente fue por Booking e incluso nos ofrecieron paquetes que quedaban por debajo de los otros. Nos llamaban y nos preguntábamos que si todo estaba bien.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perfecto, entonces eso es lo que vamos a hacer, muchísimas gracias:3
    • Responder
  • Yarabí
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sonora
    Yarabí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Sii a mi tambien en primera instancia me sorprendió el precio pense que no era real, por suerte todo salio muy bien.. pero mi novio ya me habia comentado que asi le hacian (los vendedores te abordan cuando te ven interesado en rentar carro y que era mejor esperarnos hasta estar en el aeropuerto..
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perfecto, entonces recomiendas rentar el carro hasta que estemos ahí en el aeropuerto?
    Porque lo más económico que he conseguido por internet ha sido de $500 por día y se me hacía un buen precio pero con el tuyo estoy más fascinada jajaSmiley heart
    • Responder
  • Yarabí
    Yarabí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tratado de acordarme del nombre para ponertelo y no lo recuerdo!! Y si no me pidieron tarjeta de credito, solo dejamos el deposito y creo que firmamos un pagara por el deducible en caso de alguna eventualidad el cual te regresan al momento de entregar el carro.
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo rentar coche, no contratar todo incluido porque se desperdicia, si vas a Cancún te recomiendo isla mujeres con los atractivos como el museo submarino o si vas a Playa del Carmen ir a Cozumel y ahí en Playa del Carmen visite un restaurante buenísimo, italiano con un verdadero italiano atendiendo 😅 se llama Don Mario Restaursnte Pizzeria, sumamente delicioso. Cuando decidas qué hacer tal vez podamos darte recomendaciones más específicas, éxito 🎉🎉
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yarabí, leyendo tu comentario ví sobre la renta del auto, de casualidad no recuerdas el nombre de la agencia? Es que es con lo que más he batalladoSmiley sad
    Y otra cosa, el depósito en efectivo fue porque no te pidieron tarjeta de crédito?
    • Responder
  • Evee
    Novia Principiante Junio 2019 Chiapas
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal me parece es que rentes un coche llegando al aeropuerto en hertz ni es tan caro, para que amolies opciones de lugares a visitar
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Begui! Que bueno que me dices xq si tenía pensado cotizar ahí 😐
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia nueva. Este debate te va a servir mucho. Rocío, debes dar click sobre el link de los debates que visites. Verás muchas ideas en él. Cuando respondas, debes hacerlo desde la palabra "responder" que está debajo de la respuesta que te den. Así le llegará una alerta a la que te contestó. Sí de un debate tuyo cont sras desde el cuadro rojo responder, nadie se dará cuenta de tu respuesta. Volviendo al debate, dale click sobre el siguiente enlace. ..

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/luna-de-miel-en-quintana-roo-sacale-jugo-a-tu-viaje--t312957
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a compartir un debate donde dándole click al siguiente enlace te lleva directamente al sitio donde te habla de Bacalar

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bacalar-magico-y-natural-en-tu-luna-de-miel-inolvidable--t311529
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más barato Booking.com en cuanto a paquetes porque BestDay te dobla o triplica el precio de los tours
    • Responder
  • Yarabí
    Yarabí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me paso comentarte que la reservacion de los hoteles salen mas baratos si lo haces por medio de pag. Como best day, hoteles.com, trivago, e utilizado las 3 y jamas he tenido ningun problema, claro hay mas pero jamas las he utilizado asi que no te las puedo recomendar...
    • Responder
  • Yarabí
    Yarabí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica hay tanto que hacer y conocer en la rivera que primero tienes que definir que es lo que les gustaria no alcanzarias a ver todo en una semana.. En mi experiencia rentamos carro por comodidad mi recomendacion es que no lo compres antes hay empresas que te piden mucho dinero de deposito y tc abierta, el que elegimos nosotros no tienen modulo dentro del aeropuerto asi que no desconfies si te dicen que te tienen que trasladar a las oficinas, dejamos $3000 de deposito en efectivo y $250 renta diaria, deja que te ofrezcan y decide la mejor opción... mi novio vivio unos años alla por lo que no fue dificil hacer nuestra ruta.. pasamos las primeras noches playa del carmen que es un punto intermedio de los lugares que te menciono mas adelante el hotel de la quinta avenida como y barato sin nada incluido ya que saliamos temprano del hotel para visitar los parques (comidas incluidas en todos) y literal se te va 1 dia completo en cada uno xplor, xcaret y xel ha (si no rentaste carro hay paquetes que pasan por ti a tu hotel o bien en los mismos hoteles tambien te venden los pases y te llevan) tambien estan las ruinas mayas de tulum (hay camiones publicos que te llevan y en la entrada hay un trenesito que te adentra a las ruinas) y la playa tulum asi como muchas otras alrededor en las que puedes practicar snorkel, tambien esta el paseo en bici por la selva (exclusivamente con guia) y claro la playa mamitas a unas cuadras de la quinta avenida asi como pasaer por todos sus clubes y bares en la noche ( me gustaron mas que los de cancun en la zona turistica ) el hotel nos costo $600 la noche! Las siguientes noches la pasamos en el hotel flamingos en la zona turistica de cancun (tienes que disfrutar de su playa hermosa) este hotel nos costo $1200 la noche incluia bebidas y desayuno! Una vez en cancun disfrutamos todo un dia del hotel y en la noche salimos a pasar nosotros decidimos no entrar al cocobongo pero creo que es un lugar que no puede faltar, y como ya se nos habia acabado nuestros dias necesita vamos decidir si ibamos a islas mujeres o a chichen y al cenote ik kil, asi que decidimos dejar islas mujeres y cosumel para la siguiente ocacion.. que alparecer sera en nuestra luna de miel tambien en marzo solamente que en esta ocacion tomaremos un hotel todo incluido por 2 noches y los demas dias iriamos a holbox y bacalar, cosumel e isla mujes si nos alcanza el tiempo de nuevo, jajaja.. como te comento mucho te diran que no puedes ir a la rivera sin conocer ciertos lugares pero a mi experiencia todo lo que conozcas sera sorprendente!! Eso si ten encuanta que chichen e ik kil estan bastante retirados de cancun como 3 horas si te vas por la autopista y si te vas puebleando mucho mas lejos.. espero te sirva de ayuda en algo..

disfrutalo mucho!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te recomiendo quedarte en playa del Carmen, de ahí puedes tomar un ferry que te lleva a cozumel, si van a cozumel les recomiendo rentar una moto para que le den toda la vuelta a la isla es una experiencia super divertida. Rentar un carro es recomendable si van a querer andar turisteando en lugares lejos, por ejemplo tulum está bellísimo se los super recomiendo, ir a Chichen itza es toda una experiencia ya que en la noche hay show de luz y sonido está espectacular. De los parques nosotros sólo hemos ido a xcaret y la verdad vale mucho la pena, te recomiendo que compren los boletos directamente en la página de xcaret y con tiempo de anticipación ya que dan descuentos, no los compren allá ya que es mucho más caro.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!! Yo te recomiendo que primero definas cuales son los parques que quieres visitar y que días quieres visitarlos, puedes encontrar información y comprar los boletos a precios más baratos en la página oficial de Xcaret. Cuando nosotros fuimos igual nos quedamos una semana. De esa semana nos quedamos cuatro días en Playa del Carmen en un hotel muy barato y que no incluía NADA esto es porque un día visitamos Xcarte, otro día Xel-Ha y otro día Xplore y los tres ya incluían alimentos. El cuarto día nos fuimos a Isla Mujeres y comimos por allá. Eso sí, rentamos carro para trasladarnos a los parques y no nos salió tan caro como puede pensarse. El carro lo rentamos en Cancun así que el día 5 fuimos y lo devolvimos y ya nos quedamos esos tres días restantes en un hotel todo incluido en Cancun sin salir para nada.
    Espero mi experiencia te sirva de algo y cualquier cosa que necesites para armar tu viaje no dudes en contactarme
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros primero Dios iremos por allá, reservamos en Airbnb, una aplicación muy sencilla, confiable y para todos los presupuestos, esto es rentar prácticamente un departamento. Nosotros estaremos en playa Blanca y playa del Carmen para ir a isla Mujeres y a Tulum y demás lugares así
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo te recomiendo Playa del Carmen ya que esta en medio De todo, pueden rentar un coche y moverse para todos lados a menos de una hora de Cancún (para que conozcan), y tmb a menos de 1 hora a Tulum, casi todos los parques está cerca. Te recomiendo xcaret y si les gustan las emociones xplor, es padrisimo, no se olviden de Tulum y los cenotes que puedan conocer así como cozumel y además Playa del Carmen es más económico que Cancún. Y sin duda un hotel solo con desayuno para que en vdd disfruten la experiencia y no solo se queden en el Hotel
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no checas en BestDay, aquí en la comu me lo han recomendado mucho puesto que yo también quiero ir a Cancún!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellouuu, yo fui a Cancún el año pasado y la verdad te recomiendo que contraten un hotel todo incluído.
    En la página de BestDay vienen muchos y chécate cada dos días y a veces baja el precio.
    Así no te preocupas por qué comer ni nada.
    Mi tío y su ahora esposa acaban de ir al Hyatt zilara en Cancún y el hotel está hermoso, es para puro adulto y tiene de todo hasta una cafetería tipo Starbucks para comer lo que tú quieras y todo incluído en el paquete.
    Ahora bien. Hay hoteles no tan caros que incluyen todo.
    Yo te recomendaría de paseos mínimo Xcaret! Nadie puede irse de Cancún sin visitarlo, es hermoso y vale totalmente la pena, y al contratarlo , van por ti hasta al hotel y te regresan en la noche.
    Yo creo que si vas a paseos , la mayoría incluye transporte y comida así que no necesitarías carro.
    Salvo si fueses a andar demasiado en el centro o la ciudad.
    Nosotros fuimos a la zona hotelera dónde está el hard rock yla verdad un mismo camión te deja , no ocupamos rentar ni nada.!
    Saludos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si lo que quieren es conocer ir a los parques no les recomiendo hotel todo incluido que sea alguno que sólo les incluya el desayuno y tienen que ir a xplor mis amigas me lo recomendaron muchísimo y también islas mujeres ☺
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2018 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, Yo te recomiendo el Hotel Crown Paradise, ya me quede ahí y nos quedaremos si DIOS permite en nuestra próxima luna de miel. No es de los hoteles más baratos pero tampoco de los más caros y esta super bonito.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. De Cancún te recomiendo el.parque Xplor no manches está super increíble si les gusta la aventura, también xcaret imperdible. Cuando fuimos pagamos un todo incluido, nos hospedamos en el hotel Barceló. Nos gustó mucho
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya nadamas comes y cenas en los lugares q visitas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre linda!! Puedes hospedarte en alguno de los dos lados, cancún o playa del carmen y visitar el otro uno de los días q estés por allá, yo cuando he ido nos movemoa en taxi, y vamos con paquete todo incluido, avión ida y vuelta, hotel con desayuno incluido y transporte del aeropuerto al hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa