Este hermoso lugar parece pintado desde el cielo. Vale la pena visitarlo en tu luna de miel o en una escapada romántica. Simplemente es hermoso y tus recuerdos serán inolvidables.
Tendrias que llegar a Cancun y de ahi ir en transporte hasta Bacalar aproximadamente 5 a 6 hrs, el costo de cada pasaje esta en 250 a 300 (Segun la linea del transporte) Los hoteles estan en 1,200 aproximadamente y estan a la orilla de la laguna, imaginate cuando entra la noche en la orilla de la laguna en el mismo hotel (Nosotros cuando hemos ido nos quedamos en uno que se llama casa Tortuga, lo puedes buscar en FB para que te des una idea) y la comida en el centro e bacalar hay varios lugares para comer, no te gastas 500 por pareja.
Nosotros vamos en fines de semana ya que vivo en Cancun y me gasto 2,000 por persona entre pasajes, hoteles, comidas y tours.
Por cierto te recomiendo que tomes el tour de las lanchas cuesta 350 y te llevan para que veas los 7 colores de la laguna y la otra es que todo un dia vayas a los rapidos de Bacalar que es un balneario pero valeee mucho la pena es hermoso, la entrada esta en 50 pesos y tu consumo de alimentos ya que tienen un restaurant.
Te dejo unas fotitos, ese viaje lo hice con amigas
Centro de bacalar
Los rapidos de bacalarLos rapidos de bacalarLos rapidos de bacalarHotel Casa Tortuga, a la orilla de la laguna
Woooww esta hermoso este lugar 😍 espero y algún día ir con mi FM
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precioso lugar Begui 😍, es increíble ... mi FM y yo tomamos esta foto
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Estado México
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
😱😱 ¡ en serio hermosa! Eso si no sabia que se hicieran bodas mayas en Yucatán🤔🤔 de echo me parece muy buena opción. Nena muchas gracias por el dato. 😊😊👌🏻
Ver mensaje citado
Y está muy cerca de Yucatán, donde se hacen las bodas mayas de verdad y en los cenotes de Homun. Cuando te decidas sí te recomiendo ese lugar paradisíaco.
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Estado México
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está hermoso el lugar😍😍❤️ De por si me encanta Quintana Roo, es un lugar hermoso 😍❤️