Ir al contenido principal
Marybel
Marybel

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2012

SOY TODO UN CASO............. SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO DE VI VIDA, ES UN MOMENTO LINDO ALGO QUE JAMAS QUE IBA A EXPERIMENTAR PERO EN OCASIONES ME SIENTO... Ver más

SOY TODO UN CASO............. SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO DE VI VIDA, ES UN MOMENTO LINDO ALGO QUE JAMAS QUE IBA A EXPERIMENTAR PERO EN OCASIONES ME SIENTO UN TANTO FRUSTRADA POR TODO Y TANTO QUE FALTA... CLARO ESO NO QUITA QUE DISFRUTE TODO....

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5005días 5hrs
Marybel
Nuestra despedida
Marybel, El 2 de Julio de 2012 a las 21:38

Hola chicas pss quiero contarles que este fin de semana fue nuestra despedida y aqui estan unas fotos de nuestro evento, y quisimos hacer algo diferente nuestra despedida fue reciclable, los regalitos...

Marybel, miércoles 4-Jul-12 17
Gaby
Despedida de soltera bíblica
Gaby, El 2 de Julio de 2012 a las 15:39

Hola nenas!!! Les comparto, hace ratito le pedí a mi jefa del despacho que si quería ser mi madrina de arras y ella feliz aceptó, me dijo que con mucho gusto, etc... total que estábamos platicando de...

Luzecita, martes 3-Jul-12 4 1
Marybel
Que hacer con andres...
Marybel, El 29 de Mayo de 2012 a las 22:43

Hola chicas una preguntota tengo un gran dilema, pero me preocupa mucho que me lleguen "mis dias" porque soy una persona muy irregular y me preocupa mucho eso, segun yo y mi carendario no, peroo no...

Alejandra, lunes 4-Jun-12 28
J
Aun no me quiero casar.
Jacob, El 18 de Mayo de 2012 a las 21:21

Hola, Dios os bendiga... Ya hace tiempo que no ingresaba aqui por estar ocupado con el trabajo y otros asuntos. Y para no estar con rodeos, tal y como esta en el titulo, AUN NO ME QUIERO CASAR. Siento...

Elver, miércoles 19-Oct-16 17
L
Peinado y maquillaje
Laura, El 20 de Mayo de 2012 a las 07:46

Ola nenas tengo una super dudota ayer fui a preguntar kuanto me kobran x el peinado y el maquillaje y me dijieron q $350 y me dijo q el paquete en $700 q incluye peinado maquillaje y...

Marelin, lunes 28-May-12 21
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Grace
Mi boda!!!
Grace, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:57

Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me...

Kathyru, jueves 29-Nov-12 46
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Lorena
Molde cajas de corazon!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 12:27

Aquiles dejo otro molde q m encotnre, para aquellas chicas q armaran sus propios recuerdoss... espero les sirva de algo!

Ana, martes 22-May-12 16
K
Plaza de las novias??
Karla, El 9 de Mayo de 2012 a las 00:39

Hola, alguien se ha dado una vuelta por la plaza de las novias que esta en el D.F. en el centro? Que tanto hay?

Nadia, sábado 7-Jun-14 16
Y
Damas de honor...
Yun*, El 14 de Mayo de 2012 a las 14:28

Hola chicas ya de regreso por estos lares... y con nuevas dudas!! Cuantas damos de honor tendras y de que color iran?

Marelin, jueves 17-May-12 8
Marybel
Cuanto tiempo
Marybel, El 13 de Abril de 2012 a las 18:48

Hola a todas chicas !!! tengo una duda enorme, sobre la presentacion con cuanto tiempo de anticipacion tengo que hacerla, supuestamente me caso en agosto pero este requisito no lo hemos podido cubrir...

Lisette, jueves 19-Abr-12 5
A
Madrinas de ramos
Areli, El 19 de Abril de 2012 a las 11:00

Hola chicas, kien me podria decir que son las madrinas de ramo y si es lo mismo que las damas de honor, es q unos dicen que las madrinas de ramo son las mas importantes y otros q es lo mismo.......

Lisette, jueves 19-Abr-12 4
Marybel
Otra duda¡¡¡
Marybel, El 31 de Enero de 2012 a las 22:11

Hola a todas chicas que onda con eso de LOS PADRINOS DE VELACION? se necesitan y q función tienen porfis necesito de su ayuda plis.. y cuales son los que necesito para la ceremonia!!!!

Carmen Sofia, miércoles 1-Feb-12 4 515
Marybel
Tengo dudas
Marybel, El 23 de Enero de 2012 a las 16:09

Hola que tal a todas, tengo un duda enorme ojala puedan ayudarme, apenas vamos afirmar el contrato del lugar donde sera la recepción de la boda pero me gustaría que me ayudaran a saber en que cosas...

Patty, lunes 6-Feb-12 23
Marybel
Las fotos
Marybel, El 13 de Enero de 2012 a las 08:52

Hola a todas chikas hoy amanecí con una preguntota mas!!!!!! cuanto creen ustedes que debemos gastar para las fotos..... se puede buscar algún padrino para eso???? o las pagamos nosotros!!!! hay no se...

Lisette, miércoles 4-Abr-12 15 971
Kr!s$
¿sera cierto lo que me dijeron del lazo??
Kr!s$, El 9 de Enero de 2012 a las 11:09

Una pregunta respecto al lazo, me comenta mi hermana que las personas que ponen el lazo debe ser un matrimonio estable, a lo que voy es que escogi a mi cuñado (soltero) y mi otra hermana (la cual su...

Lisette, viernes 17-Feb-12 30
Marybel
Necesito de sus conocimientos
Marybel, El 12 de Enero de 2012 a las 10:19

HOLA CHICAS AL IGUAL QUE USTEDES YO TAMBIEN ESTOY PLANEANDO MI BODA SOLO QUE UNA GRAN DIFERENCIA : AUN NOSE QUE ES TODO LO QUE NECESITO APARTE DE : ANILLOS ARRAS LAZO MI...

Nataly, viernes 3-Feb-12 6 453
Lizbeth
Elaborare mi propia liga
Lizbeth, El 10 de Enero de 2012 a las 11:16

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO Y AUN QUE FALETA MUCHO TIEMPO PARA MI BODA MI NOVIO Y YO YA LA ESTAMOS PLANEANDO, Y EN ESTOS DIAS E PLANEADO ELABORAR MI PROPIA LIGA YA QUE LLEVARE 2 LIGAS. LA QUE SE...

Luz, miércoles 16-Jul-14 17

Grupos generales

Artículos por temas