Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2012
SOY TODO UN CASO............. SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO DE VI VIDA, ES UN MOMENTO LINDO ALGO QUE JAMAS QUE IBA A EXPERIMENTAR PERO EN OCASIONES ME SIENTO... Ver más
SOY TODO UN CASO............. SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO DE VI VIDA, ES UN MOMENTO LINDO ALGO QUE JAMAS QUE IBA A EXPERIMENTAR PERO EN OCASIONES ME SIENTO UN TANTO FRUSTRADA POR TODO Y TANTO QUE FALTA... CLARO ESO NO QUITA QUE DISFRUTE TODO....
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Hola chicas pss quiero contarles que este fin de semana fue nuestra despedida y aqui estan unas fotos de nuestro evento, y quisimos hacer algo diferente nuestra despedida fue reciclable, los regalitos...
Hola chicas una preguntota tengo un gran dilema, pero me preocupa mucho que me lleguen "mis dias" porque soy una persona muy irregular y me preocupa mucho eso, segun yo y mi carendario no, peroo no...
Hola a todas chicas !!! tengo una duda enorme, sobre la presentacion con cuanto tiempo de anticipacion tengo que hacerla, supuestamente me caso en agosto pero este requisito no lo hemos podido cubrir...
Hola a todas chikas hoy amanecí con una preguntota mas!!!!!! cuanto creen ustedes que debemos gastar para las fotos..... se puede buscar algún padrino para eso???? o las pagamos nosotros!!!! hay no se...
Hola que tal a todas, tengo un duda enorme ojala puedan ayudarme, apenas vamos afirmar el contrato del lugar donde sera la recepción de la boda pero me gustaría que me ayudaran a saber en que cosas...
HOLA CHICAS AL IGUAL QUE USTEDES YO TAMBIEN ESTOY PLANEANDO MI BODA SOLO QUE UNA GRAN DIFERENCIA : AUN NOSE QUE ES TODO LO QUE NECESITO APARTE DE : ANILLOS ARRAS LAZO MI...
Hola a todas chicas que onda con eso de LOS PADRINOS DE VELACION? se necesitan y q función tienen porfis necesito de su ayuda plis.. y cuales son los que necesito para la ceremonia!!!!