Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2018

2872días 20hrs
Noemi Canales
Feliz!!! Llegaron las mancuernillas
Noemi Canales, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:45

Hermosas les platico a dos meses del gran día; ya tengo mas cosas listas hoy llegaron las mancuernillas que le encargue a mi FM a mi me encanta como se ven, que piensan son sencillas pero hermosas o...

Cynthia Judith, miércoles 9-May-18 20
Cinthia
Corte de cabello
Cinthia, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:03

Hola chicas aquí de nuevo solicitando sus consejos , les cuento he estado pensando en cortarme el cabello les cuento el por que. Hace un año me enchine el cabello permanentemente y ya sólo me quedan...

Diana, lunes 7-May-18 13 117
Adriana
Ya pasó mi gran Dia
Adriana, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:05

Chicas hermosas ,les platico que ya vivo la mejor experiencia ,Apesar de que mi esposo y yo vivíamos ya juntos fue un gran día.hasta hoy sólo he recibido muchas felicitaciones de mi gran día , Gracias...

Karen, miércoles 16-May-18 18
Nora
Zapatillas y Cambio listos!
Nora, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:19

¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...

Carolina, viernes 11-May-18 103
A
Enojada!!!!
Alejandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:24

Nenas estoy super enojada ! Les cuento me caso al civil el 27 de septiembre, es jueves rentamos un pequeño jardin para la ceremonia alla se realizara y habra un desayuno familiar. Estubimos buscando...

Alejandra, lunes 14-May-18 69
Cinthia
Ya encontré zapatos !!!
Cinthia, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas feliz domingo, les cuento ayer mi FM Y YO salimos ahacer pagos de la boda y sin querer ni pensarlo encontre unas zapaillas que al principio no m convencieron tanto por lo alto de el tacón...

Cl@us Alc@i, lunes 14-May-18 18 238
Alejandra
Porfin llego el día!! 💕
Alejandra, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:50

Hola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y...

Ale., miércoles 9-May-18 46
Cl@us Alc@i
Código de vestimenta para la boda👗👠👔
Cl@us Alc@i, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:52

Queridas brides y grooms, últimamente he visto debates preguntando si poner o no el código de vestimenta en las invitaciones, o cómo decirle a los invitados que no vayan de jeans y tenis. Bueno, eso...

Carmen, martes 26-May-20 64 1
Ana Paty
Aliexpress
Ana Paty, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:39

Compartanme cosas que hayan pedido por aliexpress, esque hare pedido y no quiero que se me pase nada 😊

Samantha, viernes 4-May-18 27
Lizbeth
Aretitos
Lizbeth, El 2 de Mayo de 2018 a las 18:49

La verdad es que me encanta este estilo de aretes 😍😍😍 los míos son como los primeros pero en rojo y los ame, ustedes ya tienen sus accesorios? Como son? a presumir

Brenda, martes 8-May-18 28
Jess
Llegó mi cake Topper!
Jess, El 2 de Mayo de 2018 a las 18:53

Les cuento que pedí un calendario Topper por AliExpress, todo iba muy bien, checaba a diario el status del pedido pero un día me apareció que contactara al vendedor a a la aduana pues mi paquete...

Jess, sábado 5-May-18 34
Cinthia
Ya tuvimos la degustación de el pastel
Cinthia, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:35

Hola chicas este fin de semana fue de tragos amargos ( ya les platique en mi debate) pero también de cosas dulses ya que el domingo tuvimos la degustación de nuestro pastel de bida , mi FM y yo...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 21
Lizbeth
Revueltos o no revueltos 😂 xd
Lizbeth, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:52

Tardesssss!! Brides hermosas! Bueno hoy vengo a pedirles su opinión...que es lo más ideal, que nuestras familias estén separadas.? O revueltos? Cx a que voy con esto, me refiero a que suponiendo en la...

Viridiana, domingo 6-May-18 19
Paulina
Sueños extraños
Paulina, El 27 de Abril de 2018 a las 09:42

Hola novias y novios como están? Pues hoy tengo una pregunta. Resulta que tengo aproximadamente como 2 semanas teniendo sueños supereeer extraños todos sobre la boda y en cada sueño siempre pasa una...

Cinthia, miércoles 2-May-18 14
Jenny
Mi árbol de firmas 😍
Jenny, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:43

Quedé encantada con mi árbol de firmas😍 lo ameeé, aunque pedí que pusieran primero mi nombre porque al menos acá dicen que primero va el nombre de la mujer, pero donde lo mande a hacer lo pusieron al...

FANNY, jueves 3-May-18 20
Gonzalez 1
Fotos de mi boda 7/04/2018
Gonzalez 1, El 27 de Abril de 2018 a las 11:20

Holaa!! Les vengo a mostrar algunas fotos oficiales de mi boda. Ya que el día de ayer ya me las entregaron bueno para descargarlas luego me entregan las impresas y el video. Recomiendo totalmente a mi...

Erika, viernes 4-May-18 68
Berenice
a 3 días del día
Berenice, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:00

Amigas estoy con los nervios de punta, hoy tengo que entregar la solicitud y el croquis al juez, y ya nada más me falta decorar mis copas y un letrero pero ando con los nervios de punta como si se me...

Coral, miércoles 2-May-18 12
E
Ahora si.. muñecos de pastel listos
Erika, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola Nenas, En mi anterior debate les conté sobre mi mala experiencia con mi proveedor donde mande a hacer mis muñecos del pastel... pues que creen después de 2 vueltas rechazando los muñecos porque...

Tania, viernes 22-Jun-18 70
Cinthia
Cambiamos nuestra fecha 😯
Cinthia, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:23

Hola chicas este fin de semana pasado me desperté con una llamada de el representante de el grupo musical que contratamis para nuestra boda .. en fin me llamaba para decirme que justamente el día de...

Irais, miércoles 2-May-18 11
Cl@us Alc@i
Tengo de nuevo mi anillo 💍
Cl@us Alc@i, El 28 de Abril de 2018 a las 14:14

Como.les conté antes, mi anillo 💍 me quedó grande y mi FM insistió en que lo mandara a ajustar y bueno acepté. Y aprovechando que mandamos a hacer las argollas se quedó en la joyería . Hoy después de...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 45
Cinthia
Ayuda chicas!!!!
Cinthia, El 28 de Abril de 2018 a las 14:20

Chicas ustedes saben si el registro Civil y puede cazar en domingo? Tuve que cambiar mi fecha 😡 eso se los platico en otro debate .. alguien que me ayude....

Ale., domingo 29-Abr-18 9
K
¿me presumen sus zapatos?
Karen, El 27 de Abril de 2018 a las 14:42

Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮

Vanessa, lunes 7-May-18 51
Yahii
Outfits de sesión p
Yahii, El 27 de Abril de 2018 a las 02:37

Hola hermosas novias cuéntenme sus experiencias en sus sesiones previas 😍 este domingo es la mía y aun faltan 91 días para la boda la sesión será en un rancho en Tecate esto es lo que usare ese día...

Yahii, viernes 27-Abr-18 43
Cinthia
Ayuda con Alí 😔
Cinthia, El 27 de Abril de 2018 a las 13:17

Hola chicas quisiera saber si a algunas de las que han comprado en Ali express , ayer cheque el rastreo de mi pedido y me marca que está detenido en aduana que contacte a mi vendedor o a la aduana , a...

Ferchita, viernes 27-Abr-18 17
Noemi Canales
No lo creo!!
Noemi Canales, El 18 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola hermosas estoy que no lo creo, un SUPER AVANCE a 79 días para el gran día, tenemos ya cubierto el 90% del total del SALÓN Y BANQUETE es el gasto mas grande y ya casi está, Gracias a Dios un super...

Noemi Canales, jueves 19-Abr-18 48
Erika
Ya tengo zapatitos 👏👠
Erika, El 18 de Abril de 2018 a las 13:41

Hola chicas! Espero que tengan hermoso miercoles 😃 Anteriormente publique un debate de jnos zapatos que me encantaron, de esos que andan de moda con piedras y asi, pero la verdad se me hizo un poco...

Aracely, viernes 20-Abr-18 73
Leslie
Chicas, ¿a que edad se casarán?
Leslie, El 11 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...

Jazmin, miércoles 2-Ene-19 154
Damaris
Era blanco con lila y llego morado !!
Damaris, El 12 de Abril de 2018 a las 17:10

Hola a tod@s espero que estén súper bien bueno pues que creen q hoy llego paquetito de Ali (nuestra tienda consentida, de varias) Bueno pedí un rosario obvio para q fuera el juego junto con nuestra...

Ale., viernes 13-Abr-18 18

Grupos generales

Artículos por temas