Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Brides les quiero enseñar cómo quedaron las letras que hice para que los invitados escribieran sus buenos deseos etc. No le pude tomar foto de como quedo montado en la mesita con un cuadro que decía:"...
Hola comu! De verdad estoy súper desaparecida! Ya ni se han de acordar de mí jajaja😢 Aún no les hago mi crónica (me casé el 22 de sept.) me falta una sesión de fotos que me la harán hasta enero😡😤 así...
Hola buenas noches ! Le cuento lo feliz que estoy ! Justo hoy un día después de pedir mi velo ya está en casa es bellísimo ! 😍 y una caída hermosa ! Un pendiente menos, ya tengo vestido, velo y...
Hola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como...
Hola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y...
Hola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como...
La imagen lo dice todo 😱😱😱❤️❤️ Estoy muy nerviosa!!
Hola chic@s. Les cuento que ya llegaron mis zapatillas de AliExpress creo que no llegarían nunca 😅 pero ya están conmigo. Y creo que las encontré muy baratas y de buena calidad, A mi me encantaron 🙈...
Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos!...
Holaaa!! Se siente bien padre venir a escribir que ya te casaste, oigan, mi boda fue el pasado 22 de septiembre, no llovió, hubo sol todo el día y no me caí en ningun momento (soy muy torpe jajaja)...
Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos...
Chicaaaas me doy un tiempito para enseñarles mi uñas para mañanaaa! O mejor dicho en unas horas jajaja a mí me encantaron me las hizo mi mejor amiga! ❤️
Bonita noche comu! Pues les cuento que ya soy la señora de González😳jejeje hoy fue nuestra boda civil! Y vengo a contarles como estuvo todo!! Pues bueno como ya les había comentado hoy también era...
Así es comu!! A mi contador ahora solo le faltan horaaaas!!😱😍😍 estoy supeeeeer emocionada,felíz,nerviosa etc. De verdad son tantos sentimientos juntos jejeje hoy tenemos todavía cosas que hacer🤦🏽♀️...
Asi es comu, como dice el título ya no tengo maquillista! Y si ustedes me vieran, estoy como si no pasara nada, pero por dentro me estoy muriendoooo😭😭😭😭😭 no quiero entrar en pánico por qué entonces...
Buen día comu!!! Bueno pues quiero presumirles mis fotos al civil jeje ya que estoy a un mes y unas semanas de cumplir mi primer aniversario 😍 a nadie se las eh mostrado solo la familia de mi fm vio...
Comu no saben todas las emociones que tengo!! Casi no pude dormir jajaja😳😳 para nosotros hoy es un día muy hermoso y especial por qué aparte de que nos casaremos hoy cumplimos 6 años de novios! Y lo...
Brideeeeees!! Se acuerdan de La crisis que tuve ayer?! Sino vean mi debate anterior, pero resumido es que a 3 días de la boda la amiga que me iba a maquillar que es de Gdl ya no iba a poder venir a...
10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre...
Comunidad! Bonita noche😘 Ya estamos en la cuenta regresiva de 5 días!!😭❤️ Nos saben cuantas emociones existen en mi en este momento!!! Les quiero contar que Hoy tuve un día hermoso! En la mañana mi...
Hola chic@s estoy muuuuy feliz este día fue de avances importantes les cuento, llegue a casa y tenía 2 paquetes uno eran los tirantes de mis pajesitos y el otro unas preciosas cajas que pedimos para...