Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017

Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2085días 14hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Nuestros recuerdos de luna de miel❤️
Daniela en Luna de Miel, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:29

Hola comu! De verdad estoy súper desaparecida! Ya ni se han de acordar de mí jajaja😢 Aún no les hago mi crónica (me casé el 22 de sept.) me falta una sesión de fotos que me la harán hasta enero😡😤 así...

Susan, miércoles 13-Mar-19 17 231
Daniela
Cofre de madera para los anillos
Daniela en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2018 a las 10:07

Buen Día hermosas!❤️ Vi estás imágenes en Pinterest( primeras dos imagenes) y quise hacer mi cofre para guardar los anillos😍 Ayer vino mi mejor amiga una de mis damas y fuimos a comprar su tela para...

Joss, miércoles 23-Ene-19 15 517
Daniela
Este fue mi maquillaje 😍
Daniela en Belleza, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:35

Hola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como...

Jessica, sábado 15-Dic-18 5 114
Daniela
Letras para firmas
Daniela en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:41

Brides les quiero enseñar cómo quedaron las letras que hice para que los invitados escribieran sus buenos deseos etc. No le pude tomar foto de como quedo montado en la mesita con un cuadro que decía:"...

Cindy, martes 13-Nov-18 35 283
Daniela
Este fue mi maquillaje😍
Daniela en Belleza, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:49

Hola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como...

Daniela, jueves 11-Oct-18 17 159
Daniela
Ya fue mi gran día!
Daniela en Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:29

Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos!...

Alma, miércoles 3-Oct-18 86 878
Daniela
Una semana de casados❤️
Daniela en Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:31

Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos...

Daniela, miércoles 3-Oct-18 47 350
Daniela
¡ya tengo maquillista!
Daniela en Belleza, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:13

Brideeeeees!! Se acuerdan de La crisis que tuve ayer?! Sino vean mi debate anterior, pero resumido es que a 3 días de la boda la amiga que me iba a maquillar que es de Gdl ya no iba a poder venir a...

Jezabel, lunes 24-Sep-18 33 349
Daniela
Mis uñas para el gran día
Daniela en Belleza, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Chicaaaas me doy un tiempito para enseñarles mi uñas para mañanaaa! O mejor dicho en unas horas jajaja a mí me encantaron me las hizo mi mejor amiga! ❤️

Jezabel, lunes 24-Sep-18 14 169
Daniela
Legalmente casados🤵🏽👰🏽❤️
Daniela en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2018 a las 21:16

Bonita noche comu! Pues les cuento que ya soy la señora de González😳jejeje hoy fue nuestra boda civil! Y vengo a contarles como estuvo todo!! Pues bueno como ya les había comentado hoy también era...

Danae & Mauricio, lunes 24-Sep-18 51 440
Daniela
a 3 días de la boda y... no tengo maquillista
Daniela en Belleza, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:46

Asi es comu, como dice el título ya no tengo maquillista! Y si ustedes me vieran, estoy como si no pasara nada, pero por dentro me estoy muriendoooo😭😭😭😭😭 no quiero entrar en pánico por qué entonces...

Alejandra, lunes 24-Sep-18 61 429
Daniela
Mi contador a horas del gran día⏰
Daniela en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Así es comu!! A mi contador ahora solo le faltan horaaaas!!😱😍😍 estoy supeeeeer emocionada,felíz,nerviosa etc. De verdad son tantos sentimientos juntos jejeje hoy tenemos todavía cosas que hacer🤦🏽‍♀️...

Laura, viernes 21-Sep-18 36 250
Daniela
Hoy es mi boda civil!
Daniela en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 07:48

Comu no saben todas las emociones que tengo!! Casi no pude dormir jajaja😳😳 para nosotros hoy es un día muy hermoso y especial por qué aparte de que nos casaremos hoy cumplimos 6 años de novios! Y lo...

Daniela, jueves 20-Sep-18 36 200
Daniela
Cuenta regresiva + avances
Daniela en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Comunidad! Bonita noche😘 Ya estamos en la cuenta regresiva de 5 días!!😭❤️ Nos saben cuantas emociones existen en mi en este momento!!! Les quiero contar que Hoy tuve un día hermoso! En la mañana mi...

Laura, miércoles 19-Sep-18 34 243
Daniela
Cambio de look💇🏽
Daniela en Belleza, El 14 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Brides!! Pues qué creen!! Estoy a 7 días de mi gran día!!!😱❤️ Así que hoy fui con mi mamá a cambiarnos el look con un amigo nuestro que es estilista de los mejores es Acapulco! si hay alguna novia de...

Daniela, martes 18-Sep-18 45 373
Daniela
Sesión de fotos casera
Daniela en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Bonita noche comu! De verdad que ando Bien desaparecida pero es que ya solo me faltan 12 días para mi gran día!!😍 Estoy que no me la creo!!❤️ Hoy tuvimos una sesión de fotos casera, y digo casera por...

Daniela, miércoles 12-Sep-18 46 1,095
Daniela
Quién más así? 😂
Daniela en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:36

Bonita tarde comu😘 Quien más se identificó con la imagen? Jajaja la verdad es que yo me declaro culpable! En más de una ocasión! 🤷🏽‍♀️ Pero es que Pinterest tiene la culpa! 😂😂

Daniela, martes 11-Sep-18 129 591
Daniela
Mi contador a 10 días!❤️
Daniela en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:51

Comunidad!! Mi contador ya llego a los 10 días!! No saben la emoción que tengo!😭😍❤️ Estamos avanzando súper rápido! Hoy terminamos de juntar todos los requisitos para el civil que será el 20! Igual...

Daniela, martes 11-Sep-18 19 89
Daniela
Recuerdo de luna de miel
Daniela en Luna de Miel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:35

Bonito día comu!😘 Vi está idea en Pinterest, *primera foto, Así que decidí hacerla 😍 No encontré un botellita un poco más grandesita y solo podían escribirle de un solo color,😕 así que para que...

Daniela, martes 4-Sep-18 45 279
Daniela
20 días + avances
Daniela en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:02

Espero que tengan un buen fin de semana!!😘 Pues qué creen! Ya me faltan solo 20 días! Comenzó mi mes!! Septiembre❤️ Ya veo mi día muy cerca chicas! Se me revuelve el estómago jajaja En fin, les cuento...

Daniela, martes 4-Sep-18 16 124
Daniela
Recordatorios para la mesa de dulces
Daniela en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:50

Hola comu! Bonita noche!, después del drama con mis damas jajaja (para los que no saben vean mi debate anterior)😂 Encontré esta imagen en Fb, quien si tendrá mesa de dulces,postres,bocadillos etc? De...

Laura, jueves 30-Ago-18 19 199
Daniela
Mi plan de boda - Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola comu! Les cuento las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1-Buena Música 2-Batucadas,globos,etc. Para tener más ambiente 3-El photobooth para que los invitados se lleven un hermoso...

Daniela, miércoles 29-Ago-18 2 15
Daniela
¡nos dieron otro regalo!
Daniela en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola!! Como están? Espero súper bien🙌🏽 Si, como dice el título nos dieron otro regalo😍 Una amiga por parte de mi familia, me trajo está caja, y nos encanto todo!! Ya cada vez vamos teniendo más...

Perla, sábado 25-Ago-18 35 211
Daniela
Mi luna de Miel - Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:22

Mi luna de miel perfecta sería viajar por primera vez en avión con mi FM!😱 conocer Cancún❤️ Tener una hermosa cena Romántica recordando todo lo que pasamos para llegar hasta está etapa juntos👫❤️ Hacer...

Daniela, miércoles 22-Ago-18 10 40
Daniela
Mi contador a 30 dias🙌🏽😱
Daniela en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:41

Comuuuu no inventen!! Estoy a tan solo un mes de mi gran día❤️ Estoy suuuper pero emocionada y a la vez nerviosa!!😅 Eh estado súper perdida estos días en la comu con algunas cositas que aún nos...

Daniela, miércoles 22-Ago-18 30 130
Daniela
¡que inconformidad!
Daniela en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:44

Buenas noches comu😘 Encontré estás imágenes, a quien no le ha pasado algo así ?? Jajaja la verdad es que la gente siempre hablara y nunca se le tendrá conforme 🤷🏽‍♀️

Daniela, martes 7-Ago-18 41 266
Daniela
Súper duda 🤔
Daniela en Luna de Miel, El 30 de Julio de 2018 a las 14:03

Hola comu! Espero estén teniendo un Buen inicio de semana🙌🏽 Así como dice el título, Me surgió una súper duda! Había leído (no recuerdo en donde) que no es conveniente llevarte el anillo de compromiso...

Daniela, miércoles 1-Ago-18 61 352
Daniela
Mi número mágico - Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:59

Hola comu! Siguiendo con la dinámica de esta semana les muestro mi contador! Ya cada vez falta menos que nervios!!😰😍

Daniela, martes 31-Jul-18 4 19
Daniela
Llego mi tocado de flores🌸
Daniela en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 16:32

Chicas acaba de llegar mi tocado de flores😍 Tardo bastante en llegar!!😒 Me salió gratis en wish, solo pagaba el envío menos de 20 pesos tal vez por eso no me enoje tanto que no llegaba😂 Pero como...

Daniela, lunes 30-Jul-18 70 373
Daniela
Insomnio... ayudaaa😭
Daniela en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 10:12

Brides alguna otra sufre de lo mismo?? Que hago!? No sé si sea por el estrés, preocupación, felicidad o todo junto jajaja estoy a 67 días, los avances van súper bien, creo que este mes he hecho más...

Daniela, lunes 30-Jul-18 33 160
Daniela
Nuestros anillos❤️
Daniela en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 19:30

Hola comu!!❤️ Espero estén teniendo un Buen Día, les cuento que ya estoy en mi hermoso Acapulco😍 Después de haber estado 22 días en Gdl con algunos detalles de la boda como mi vestido, las...

Daniela, miércoles 25-Jul-18 37 210
Daniela
Corsage para mis damas y pajecitas diy ✔️
Daniela en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2018 a las 18:31

Brides les quiero enseñar los corsages!❤️ Los hizo mi mami😍 Tendré 6 damas y 3 pajecitas! En total son 9 e hizo uno mini para mi sobrinita que para esa fecha ya tendrá un añito😍 (es el de la segunda...

Daniela, lunes 23-Jul-18 44 325

Grupos generales

Artículos por temas