Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2758 días
Hace 2758 días
Creé un post
Hace 2759 díasBrides les quiero enseñar cómo quedaron las letras que hice para que los invitados escribieran sus buenos deseos etc. No le pude tomar foto de como quedo montado en la mesita con un cuadro que decía:" Dejanos un mensaje en cualquiera de estas letras...
Creé un post
Hace 2759 díasHola comu! De verdad estoy súper desaparecida! Ya ni se han de acordar de mí jajaja😢 Aún no les hago mi crónica (me casé el 22 de sept.) me falta una sesión de fotos que me la harán hasta enero😡😤 así que aún no tendré mis fotos ni video😭 Pero bueno...
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2763 días
Hace 2791 días
Creé un post
Hace 2792 díasHola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como algunas recordarán a 3 días de mi boda la "amiga" que me...
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2792 días
Creé un post
Hace 2792 díasHola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como algunas recordarán a 3 días de mi boda la "amiga" que me...
Participé en el post de Karla
Hace 2792 días
Participé en el post de Adie
Hace 2792 días