Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2759 días
Brides les quiero enseñar cómo quedaron las letras que hice para que los invitados escribieran sus buenos deseos etc. No le pude tomar foto de como quedo montado en la mesita con un cuadro que decía:" Dejanos un mensaje en cualquiera de estas letras...
Hace 2759 días
Hola comu! De verdad estoy súper desaparecida! Ya ni se han de acordar de mí jajaja😢 Aún no les hago mi crónica (me casé el 22 de sept.) me falta una sesión de fotos que me la harán hasta enero😡😤 así que aún no tendré mis fotos ni video😭 Pero bueno...
Hace 2792 días
Hola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como algunas recordarán a 3 días de mi boda la "amiga" que me...
Hace 2792 días
Hola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como algunas recordarán a 3 días de mi boda la "amiga" que me...
Hace 2801 días
Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos comentarios acerca de la boda a todos les encanto! Y eso me...
Hace 2809 días
Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos! Hubo algunas cosas que me estresaron un poco pero...
Hace 2810 días
Chicaaaas me doy un tiempito para enseñarles mi uñas para mañanaaa! O mejor dicho en unas horas jajaja a mí me encantaron me las hizo mi mejor amiga! ❤️
Hace 2811 días
Así es comu!! A mi contador ahora solo le faltan horaaaas!!😱😍😍 estoy supeeeeer emocionada,felíz,nerviosa etc. De verdad son tantos sentimientos juntos jejeje hoy tenemos todavía cosas que hacer🤦🏽♀️ La más importante es ensayar el vals! Que no hemos...
Hace 2812 días
Bonita noche comu! Pues les cuento que ya soy la señora de González😳jejeje hoy fue nuestra boda civil! Y vengo a contarles como estuvo todo!! Pues bueno como ya les había comentado hoy también era nuestro aniversario #6 así que era aún más especial!...
Hace 2812 días
Comu no saben todas las emociones que tengo!! Casi no pude dormir jajaja😳😳 para nosotros hoy es un día muy hermoso y especial por qué aparte de que nos casaremos hoy cumplimos 6 años de novios! Y lo más bonito es que es jueves como lo fue cuando nos...
Hace 2813 días
Brideeeeees!! Se acuerdan de La crisis que tuve ayer?! Sino vean mi debate anterior, pero resumido es que a 3 días de la boda la amiga que me iba a maquillar que es de Gdl ya no iba a poder venir a maquillarme aquí a Acapulco, por los gastos etc. Y...
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2814 días
10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre vueltas de la boda, la remodelación de la casa, y...
Hace 2816 días
Comunidad! Bonita noche😘 Ya estamos en la cuenta regresiva de 5 días!!😭❤️ Nos saben cuantas emociones existen en mi en este momento!!! Les quiero contar que Hoy tuve un día hermoso! En la mañana mi mamá y yo nos fuimos a desayunar solitas❤️...
Hace 2818 días
Brides!! Pues qué creen!! Estoy a 7 días de mi gran día!!!😱❤️ Así que hoy fui con mi mamá a cambiarnos el look con un amigo nuestro que es estilista de los mejores es Acapulco! si hay alguna novia de Acapulco les recomiendo Diez salón, está en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2821 días
Hola Chicas!! ¿Cómo están? Yo ahorita un poco "estresada/preocupada", porque resulta que ya llegó mi vestido, y me harán el primer ajusto, por lo tanto me pidieron que llevara mis zapatillas, para ajustar el largo, y como traía mil cosas en la cabeza...
Hace 2821 días
Comunidad!! Mi contador ya llego a los 10 días!! No saben la emoción que tengo!😭😍❤️ Estamos avanzando súper rápido! Hoy terminamos de juntar todos los requisitos para el civil que será el 20! Igual hoy recogemos la memoria con toda la música y el...