Bonita noche comu! De verdad que ando Bien desaparecida pero es que ya solo me faltan 12 días para mi gran día!!😍 Estoy que no me la creo!!❤️ Hoy tuvimos una sesión de fotos casera, y digo casera por qué fue solo con el teléfono celular de mi prima!! Y obvio ella las tomo! Tenía su cámara profesional pero los policías nos dijeron que no se podía 😒 Que solo con el celular😡 pero aún así nos encanto el resultado!! El lugar se llama Fuerte de San Diego, aquí en mi hermoso Acapulco❤️ Sin tanto habladero les enseño algunas de las fotos jeje😘
Nena la cámara es lo de menos cuando el fotógrafo tiene la habilidad! y en este caso tu prima la tiene, salieron muy bien!!! y el lugar ni hablar está hermoso
Ver mensaje citado
Muchas gracias Tann!!❤️ Sii mejor asegúrense que los dejen pasar con la cámara! Ahí según no se podía por qué es un lugar histórico y nos echaron el montón de rollo! Que incluso para dejar tomar fotos profesionales se debe de pagar de 4 a 5 mil pesos! Imagínate!😒😡 pero bueno, las suyas quedarán preciosas!! Nos las enseñas😍
Quedaron muy bonitas sus fotos!!! Nosotros también pensamos hacer una sesión casera, pero veré que si dejen entrar la cámara, felicidades no parecen fotos tomadas de celular ❤️
¡Que bellas fotos! ¿sabes? lo importante de ellas es que se tomen con mucho amor como se ven ustedes independientemente si son con una buena cámara o con la de celular, en mi opinión quedaron super hermosas las fotos a mi me gusto la numero 10 por que se nota su felicidad en su mirar y obvio en esa sonrisa.
Ver mensaje citado
La verdad que si! 😡😒 y al último como que nos insinuó que le diéramos "para los refrescos" que por qué ahí en lugar histórico y no se podían esas tomas pero que nos habían dando permiso 😒 Pero no le dimos nada jajaja Muchas gracias!!❤️😘
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias!!😍😘 la verdad que si nos desanimamos un poco cuando nos dijeron que no podíamos con la cámara pero igual el resultado fue hermoso! Y nos la pasamos muy bonito❤️
Ver mensaje citado
Hay muchísimas gracias Claus!! La verdad que fue uno de los momentos más hermosos!!❤️ Ya a nada!! Con la emoción a todo lo que da jejeje