Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está... Ver más
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está pasando, haber conocido a mi prometido y vivir la vida con él. Y ahora el poder unir mi vida con el hombre que amo es de las decisiones más felices y seguras que he tomado.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Y llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Los zapatos con frase y declaraciones de amor están de moda. Aquí tenemos dos ejemplos, uno más intimo con la frase dentro y otro más atrevido y llamativo para dejar claro la explosión de amor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Quién ha pensado en la idea de usar tenis , ya cuando estén cansadas y para seguirlo dando todo en la boda? Aquí te dejo dos opciones súper lindas. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, son arte más que zapatos de playa, así que quiero saber, ¿con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** ➡️ Complementos para novias
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos , y ahora nos toca seleccionar ente dos zapatos azules, ¿has pensado en la idea de que tus zapatos sean ese algo azul que llevarás en tu boda? ¿Con cuál de estos dos te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?
Sí, sí, zapatos bajitos para la comodidad de todas las novias que así lo deseen. ¿Con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** Y para ver el catálogo ➡️ Complementos para novias
¿Por qué elegiste ''?
¡HELLO! Seguimos jugando para encontrar tus zapatos ideales de boda, y ahora te tengo dos opciones de zapatos con apliques, ¿cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?