Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está... Ver más
Soy arquitecta, amo a los animales y la verdad es que yo toda la vida dije que no me iba a casar. Para mi es una sorpresa hermosa todo lo que está pasando, haber conocido a mi prometido y vivir la vida con él. Y ahora el poder unir mi vida con el hombre que amo es de las decisiones más felices y seguras que he tomado.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Y llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Los zapatos con frase y declaraciones de amor están de moda. Aquí tenemos dos ejemplos, uno más intimo con la frase dentro y otro más atrevido y llamativo para dejar claro la explosión de amor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Quién ha pensado en la idea de usar tenis , ya cuando estén cansadas y para seguirlo dando todo en la boda? Aquí te dejo dos opciones súper lindas. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, son arte más que zapatos de playa, así que quiero saber, ¿con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** ➡️ Complementos para novias
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos , y ahora nos toca seleccionar ente dos zapatos azules, ¿has pensado en la idea de que tus zapatos sean ese algo azul que llevarás en tu boda? ¿Con cuál de estos dos te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?
Sí, sí, zapatos bajitos para la comodidad de todas las novias que así lo deseen. ¿Con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** Y para ver el catálogo ➡️ Complementos para novias
¿Por qué elegiste ''?
¡HELLO! Seguimos jugando para encontrar tus zapatos ideales de boda, y ahora te tengo dos opciones de zapatos con apliques, ¿cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Los zapatos abiertos son perfectos para las bodas primavera-verano y aquí te traigo dos modelos espectaculares. ¿Con cuál te quedas? 👟👡👠👢
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Estamos buscando el zapato ideal para tu boda y ahora vamos con una opción muy clásica, dime, entre estas dos opciones de zapatos blancos, ¿con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ****...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la guía de l@s invitad@s, dime: Tu tío segundo que casi no ves, ¿Lo invitamos o no? 🕺 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, hello! Seguimos decidiendo a quién invitar y a quién no a tu boda. ¿Compañeros de trabajo? Esto quiere decir, gente con la que trabajas, igual te llevas bien, pero no son amigos, ¿Los...
Un tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Hola, necesito de su consejo... le estoy preparando un detalle a los que queremos de testigo para la boda de civil, queria saber ¿Cuando lo preguntaron ustedes? Un mes antes de la fecha, desde que se...
Hola a todas! Estoy muy feliz porque hace un mes mi novio me pidió matrimonio! Pero tenemos muchas dudas😯 -La sesión de fotos de "save the date" es necesaria? -Cómo y en qué momento me debe pedir él a...
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?