Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2800días 19hrs
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166
Jade
No les pasa que les dan ganas de llorar al ver videos
Jade, El 17 de Enero de 2019 a las 08:18

Hola chicas !! Porfavor díganme si coinciden. Me pasa que estoy escogiendo el fotógrafo para la boda y empecé a ver videos de las grabaciones y me invaden unas ganas tremendas de llorar!! Hay unos...

Alondra, martes 29-Ene-19 41
Osiris
¿con qué brindarán en la boda? 👰🏻🤵🏻🍷🍷
Osiris, El 24 de Enero de 2019 a las 19:20

Sé que en esta comunidad hay de todo, tanto las chicas que no habrá alcohol en la boda como las que sí lo habrá, como en mi caso que me gusta echar la copa y a mi familia y la de mi novio también....

Talina, sábado 26-Ene-19 65
E
De qué color fueron sus damas de honor?
Eloisa, El 22 de Enero de 2019 a las 11:49

Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color....

Alejandra, martes 22-Ene-19 23
D
Anillos ¿oro o plata?
Diana, El 16 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola bridesitas y grooms, Les tengo una preguntita, ustedes qué tipo de anillos eligieron ¿de oro o de plata?

Alejandra, jueves 17-Ene-19 17
Gitz
Help me!!!! WP o no
Gitz, El 16 de Enero de 2019 a las 15:16

Hola chicas!! Espero se encuentren bien y puedan comentarme sus experiencias o comentarios.. Fíjense que aunque aun faltan 11 meses para nuestra boda, ando vuelta loca y más porque el tiempo no nos...

Gitz, viernes 8-Feb-19 18
Mónica
Dj o grupo versátil
Mónica, El 16 de Enero de 2019 a las 15:52

Necesito de su ayuda comunidad, estoy super indecisa entre un dj y un grupo.. Que opinan? Es que un dj es mucho más económico pero estoy a piense y piense

Alejandra, jueves 17-Ene-19 9
Salma
Bajar de peso
Salma, El 17 de Enero de 2019 a las 07:29

Hola chicas! Falta un poco más de un año para mi boda y la verdad no me siento cómoda con mi peso actual, alguien sabe de alguna forma para bajar de peso que si funcione? (Estoy haciendo ejercicio...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 25
Alejandra
Nuestro “libro” de firmas
Alejandra, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:06

Les comparto lo que nosotros hicimos para que colocaran los buenos deseos, Aunque se llevaron muchísimas fotos los invitados 😒 no hicieron caso de colgarlas pero amé mi cuadro ❤️ Otra idea chicas por...

Alejandra, jueves 3-Ene-19 22
Cl@us Alc@i
Les comparto parte de mi boda
Cl@us Alc@i, El 29 de Diciembre de 2018 a las 03:32

Hace unos dias, nos entregaron el video y las fotos de nuestra boda , si fue después de 5 meses de la boda, pero por diferentes circunstancias no coincidíamos con la fotógrafa, primero para elegir...

Cl@us Alc@i, martes 12-Feb-19 93
Myriam
Boda... en viernes?
Myriam, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:26

Hola novias! Espero que se encuentren bien Estoy muy emocionada ya que el día de ayer por fin firmamos contrato con el salón de mis sueños, escogimos como fecha el viernes 20 de diciembre de 2019, no...

Jessica, martes 11-Dic-18 17
Cinthia
a presumir su anillo 💍
Cinthia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 18:40

¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra...

Ennia, miércoles 12-Dic-18 79
E
¿ya saben qué canción bailarán? ❤️😍
Eva, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:59

Hola comu!🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Se me está haciendo un vicio con la app tremendo jajaja pero es que me encanta conocer todo lo que cada una está planeando y pedirles consejos. En esta ocasión me gustaría conocer...

Ramírez, lunes 10-Dic-18 28
Alejandra
Casi dos meses casada ❤️
Alejandra, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Les comparto algunas fotografías de. Nuestro día 👰🏻💐🤵🏻 Superando nuestras expectativas y solo les puedo decir que hagan su cita de maquillaje temprano sino arruina todo tu horario 😉

Alejandra, lunes 3-Dic-18 73
D
¿Qué lanzarán a la salida de la ceremonia?
Diana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Hola bridesitas y grooms, Muchos optan por arroz, otros por pétalos y otros por burbujas.... Así que díganme ¿ustedes qué han elegido para que lancen a la salida de la ceremonia?

Martina, martes 4-Dic-18 20
Daniela
¿cuantos años tendrán cuando se casen ?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:48

Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24

Guadalupe, jueves 29-Nov-18 61
Alejandra
a dos dias del gran día ❤️
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:25

Tengo muchísimos sentimientos encontrados , está por cumplirse uno de mis sueños, y estoy mega nerviosa , emocionada y súper feliz ❤️ Cómo va su contador nenas?

Vero, miércoles 3-Oct-18 35
Zahady
Sueños??
Zahady, El 29 de Septiembre de 2018 a las 08:22

Hola chicas! Aún faltan tres meses para mi boda!! En repetidas ocasiones he soñado que algo sale mal 😱😱😨😨😭😭 por ejemplo: mi vestido no es del color, me queda grande, el ramo no está listo! Del peinado...

Larissa, domingo 30-Sep-18 21
Anahi
Mi tocado 🤭🤭🤭💕
Anahi, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:43

Hola Brides como estan?? Hoy andaba en el centro joyero (recogiendo los anillos) luego se los muestro 🤭🤭🤭🤭 y que veo un tocado, asi con perlas y brillo como me gustan las cosas para la boda y dije ha...

Wenn, jueves 27-Sep-18 73
Becky
Duda con la despedida de soltera
Becky, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s. Tengo una duda quién debe de organizar la primera despedida de soltera: mi mamá o mi futura suegra o yo ?? 🤷🏻‍♀️

Estefanía, lunes 24-Sep-18 8
E
Que opinan de los wedding Planer??
Elizabeth, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:34

Chicas soy nueva en esto y no se si tan conveniente por costos sea contratar un wedding PLANER alguien me podría dar opiniones

Larissa, jueves 20-Sep-18 12
Gabriela
Tuve un mini infarto 😭💍
Gabriela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:09

Vine a desahogarme 😭 Casi pierdo mi anillo, ya se imaginarán como estaba, lo que pasó fue que me lo quite en la oficina para ponerme crema y lo deje en el teclado de la computadora y fui al baño y...

Diana Avalos, viernes 21-Sep-18 43
Allie
365 días....!!!
Allie, El 20 de Septiembre de 2018 a las 06:09

Qué emocion...!!! Cómo van ustedes?

MONICA, sábado 22-Sep-18 15
Elo 😍
Cuánto están dispuestas a pagar por sus zapatos?
Elo 😍, El 17 de Septiembre de 2018 a las 10:44

Hola nenas, escribo este pequeño debate para saber si no me estoy viendo muy agarrada para comprar mis zapatos jiji. Resulta que me gustaron unos zapatos, los amo son tal y como los visualice,...

Elo 😍, martes 18-Sep-18 51
Karla
Hoy es mi día!
Karla, El 14 de Septiembre de 2018 a las 00:01

Por fin se llegó el día que tanto soñé!!! 😍 mi contador llego a 0!

Selly Plata✨🦋, viernes 14-Sep-18 32
Marisol
Que estilo??
Marisol, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:00

Chicas que estilo creen que queden mejor para la Boda ?? No soy de uñas jamas me eh puesto uñas usualmnte las tengo muy cortas y asi pero bueno para ese dia verme diferente.. ustedes que aconsejan?? ...

Marisol, lunes 17-Sep-18 44
Eneyda Rodriguez
Invitaciones para los padres
Eneyda Rodriguez, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Brides estamos checando la lista de los invitados para ver cuantas invitaciones pediremos y nos surgió la duda a nuestros padres tenemos que darles invitación?

Diana Avalos, jueves 13-Sep-18 36
Leslie
Letras gigantes o mejor otra opciòn?
Leslie, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 27
Jime
Cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el suyo?
Jime, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:04

Chicas!!! El tema del vestido es algo que me da mucha emocion pero a la vez miedo por lo indecisa que soy!!! esta vez me gustaría que me dijeran cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el...

Patsy, jueves 30-Ago-18 58

Grupos generales

Artículos por temas