Ir al contenido principal
Perlinda
Perlinda

Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1809días 17hrs
Perlinda
Reseña de boda
Perlinda, El 30 de Julio de 2019 a las 07:29

Mis Brides bellas 😍 les dejo el link de ml reseña de boda ahí les cuento a grandes rasgos como fue mi boda y todo lo que dimos. Pasen a verla por si ocupan alguna idea o algo les pueda servir. Y...

Montserrat, viernes 16-Ago-19 18
Ana
La hora de la verdad: ¿El bajón postboda es real?
Ana, El 9 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola, guap@s! ¿Cómo están? Como pueden ver en el título, hoy vamos a platicar de un tema que aunque puede llegar a ser tabú para algunas personas, es perfectamente normal. Y como tal, podemos hablar...

Mariana, jueves 4-Jul-19 12
Abigai
Reloj de Compromiso. Mito o verdad!?
Abigai, El 25 de Abril de 2019 a las 20:08

Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja,...

Paulina, sábado 4-May-19 130
Bhebhe
Mi boda express
Bhebhe, El 22 de Abril de 2019 a las 18:16

Hola alguien me puede decir como contacto un marakame huichol para mi boda ?no encuentro información alguna me super urge es para el 22 de mayo

Perlinda, sábado 27-Abr-19 2
Y
Cuadro de huellas
Yeszie, El 20 de Abril de 2019 a las 19:43

Hola hermosas!! Hoy estuve buscando ideas para mis recuerdos de boda. Y más que un álbum de fotos y firmas me encantó la idea de un cuadro de huellas. A mi hermano ( y wedding planner exclusivo jeje)...

Briss, lunes 22-Abr-19 11
Perlinda
Sesión casual 💜
Perlinda, El 21 de Abril de 2019 a las 10:19

Nenas.... Les quiero mostrar unas de las fotos de nuestra sesión casual.... La vdd nos gustaron mucho, elegimos la de la playa para hacerla en cuadro grande y ponerla en la boda y las otras las...

Guadalupe, sábado 4-May-19 13 179
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Jessica
Luna de Miel a Playa del Carmen
Jessica, El 23 de Enero de 2019 a las 15:38

Entre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje y vengo a contarles de nuestra luna de miel! Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una...

Jessica, viernes 8-Nov-19 73 1
Perlinda
Mis 30's y Despedida
Perlinda, El 25 de Marzo de 2019 a las 21:08

Hola queridas Brides.... Ayer tuve mi despedida de soltera, como el 21 de marzo cumplí 30 años aproveche para celebrar las dos cosas me la pasé muy agusto fue comida para puras mujeres. e invité a mis...

Diana, martes 26-Mar-19 20
Perlinda
Puerquitos para el $
Perlinda, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:45

Miren nenas... Les quiero enseñar nuestros 🐖🐷 para el $. La vdd a mi no me gusta el baile del $, y tuve el pretexto perfecto, la boda será en un jardín al borde de la playa por ende...

XAVIER, martes 19-Mar-19 26
Haze
Síndrome pre-boda!!
Haze, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:14

Hola chicas, han oído hablar de este síndrome pre-boda?. Estoy a menos de un mes de la boda y la última semana han pasado tantas cosas que ahora solo quiero llorar por todo y estoy súper sensible!!...

Rosa, viernes 15-Mar-19 19
Perlinda
Invitaciones despedida y sesión casual.
Perlinda, El 11 de Marzo de 2019 a las 22:23

Hola nenas.... Aquí les dejo una selfie que nos tomamos el día de nuestra sesión de fotos casual. Comenzamos en unas ruinas muy conocidas aquí en Nayarit, se llama "La contaduría" y después terminamos...

Jessica, miércoles 13-Mar-19 14
Perlinda
Avances de mi gran dia
Perlinda, El 9 de Marzo de 2019 a las 15:06

Niñas hola! Ya tenía días sin escribirles nada, resulta que me dieron un nuevo trabajo en donde estamos ocupando un puesto de mucha responsabilidad en donde estoy trabajando casi casi de 8 am a 8 pm...

Ilse, domingo 10-Mar-19 13 122
Perlinda
Itinerario? ¡ayuda!
Perlinda, El 2 de Febrero de 2019 a las 18:41

Hola hermosas. Resulta que mandaremos a hacer nuestras invitaciones y estas contentan un mapa con itinerario. Pero queremos saber cómo se les hace... Ayuda

Perlinda, lunes 4-Feb-19 13
Zenaida
Combinación perfecta 🌹💍
Zenaida, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:39

Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y...

Damaris, lunes 4-Feb-19 13
Paola
Pastel vs mesa de postres
Paola, El 28 de Enero de 2019 a las 11:54

Holaaaa! Ustedes que prefieren, pastel o mesa de postres?? Cual es más cara? Cual eligieron??

Sandra, miércoles 30-Ene-19 48
Perlinda
"mi sorpresa romántica Antonio "
Perlinda, El 29 de Enero de 2019 a las 21:18

La cosa más romántica que Antonio ha hecho para mi sin Duda ha sido cuando me dio el anillo, fuimos a Querétaro y en un tour de leyendas queretanas un actor narro u a historia y en eso se acerca a mi...

Tann, martes 29-Ene-19 1 16
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,015
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713

Grupos generales

Artículos por temas