Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlinda
Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit

Avances de mi gran dia

Perlinda, el 9 de Marzo de 2019 a las 15:06 Publicado en Organizar una boda 0 13
Niñas hola! Ya tenía días sin escribirles nada, resulta que me dieron un nuevo trabajo en donde estamos ocupando un puesto de mucha responsabilidad en donde estoy trabajando casi casi de 8 am a 8 pm toda la semana y los viernes por la tarde voy a la escuela y los sábados en la mañana hasta las 13:30. Así que prácticamente solo tengo tiempo los domingos y media tarde del sábado. Es demasiado estresante!! Hace días iba a la oficina y comencé a llorar, sentí demasiado estrés y más porque mi FM está en gdl a 2 hrs lejos de mi. Sentía el estrés a todo lo que da y terminé llorando, cosa que no me había pasado, mi secretaria de la oficina de hecho me decía que me veía super tranquila y andale que un día de eso.... Puuuuuum me cae el peso de meses jajaja mi boda es el 4 de mayo y ya solo estamos detallando cositas pero aun así.....el estrés es mucho. Lo que me puse a hacer fue una lista de las cosas que nos faltan por hacer espero este fin de semana poder avanzar. Por lo pronto ya tengo mis invitaciones para mi despedida de soltera. Y mañana nos tomamos las fotos de sesión casual. Tmb nos hicieron la degustacion del banquete y una muestra de los centros de mesa... Después les subo fotos, 😍

13 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 10 de Marzo de 2019 a las 22:56
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que suele pasar seguido entre las novias de la comunidad, es una de las formas en que el estrés se puede manifestar pero se que tú puedes con eso y más, solo es cuestión de organizar tiempos y tareas y por lo que comentas de la lista que creaste vas por muy buen camino! Cualquier avance cuenta y mucho para este tipo de organización ya verás que todo saldrá bien y veras que todo lo que hiciste valio la pena cuando veas el resultado de tu día B 😊
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, sé que no es fácil porque sabes que ya falta menos, pero creo que así es esto, solo hay que respirar... mucha suerte
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus avances van al cien. Esperamos las fotografías 👍😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes!! todo va a salir muy bien, es normal el estrés estando tan cerca de tu gran día, pero esta bien loq ue haces, revisa bien, en ocasiones estamos estresadas pensando que faltan mil cosas y en realidad son solo pequeños detalles Smiley smile

• Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa !! Todo saldrá bien , ya estás a nada de disfrutar tu gran día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar nena pero tranquila y a disfrutar de esta nonita etapa de preparativos un fuerte abrazo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y está muy bien hacerlo, mejor ahora que falta tiempo y no un día antes. Ánimo que todo va a salir muy bien!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues era cuestión de tiempo para que lo sacaras y es bueno! Velo como una olla exprés, si no tienes válvula de escape, de pronto expkotas
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses ya verás que todo va a ir saliendo poco a poco, trata de relajarte, y espero pronto nos compartas fotos de la sesión y de los centros de mesa.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades muñeca
    💕 falta poco
    y pues trata d emantenerte en paz date tu tiempo
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy comprensible tu situación. El cambio, la distancia y la Presión de los preparativos de la boda, Te hacen alterarte y estrecharte, haces bien en hacer una lista de los pendientes e igual apóyate de tu familia o amistades para que puedas ir avanzando y que la carga no estoy solamente para ti, uno como novia quiere controlar todo pero muchas veces hay que echarnos la mano de otras personas, felicidades por tu nuevo puesto, Eso es algo muy importante porque eres una persona con grandes cualidades y así como las vieron en tu trabajo las tendrás reflejadas en cada cosa que ofrecerás en tu boda, ánimo y y en vez de preocuparte ocúpate de solucionar. Y cumplir todos sus pendientes
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate un tecito para relajarte.. Es inevitable sentir el estrés cuando se acerca la fecha, hasta mucho has aguantado.
    Esperó poder ver todas tus fotos y nos platiques que tal estuvo tu degustación

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Suele pasar, era obvio que debías enfocarte en tu nuevo trabajo, verás que ahora vuelves agarrar las riendas de los preparativos con una buena organización y adelantarás mucho. Estaré al pendiente de tus foros, que todo salga muy bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa