Acuña, Coahuila · Desde Octubre del 2017
Amo la naturaleza
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
215Chicas necesito su super ayuda! No se cual de estos tres peinados hacerme (llevaré tiara y mantilla) Cual les agrada mas ? H E L P
Nenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!
Amadas Briides!! Tengo una duda, a las.qe.ya de casaron como calcularon el número de recuerditos??? Y a las que están en proceso, como le harán??? Tengo 170invitados, debo comprar 170 recuerditos o...
Hello Como estan, vengo a contarles un poco sobre avances del fin y pedir su ayuda. -Separamos por fin la iglesia jaja despues de tanta decidia ya quedo, es esta: -Para quienes son de saltillo y no...
Hola!! Bonitas tengo una duda me puedo casar por dos iglesias, así como lo escribo esque yo soy cristiana y mi FM no entonses me comentó que si yo me podría casar por la iglesia católica. La idea es...
Hola nenas. Vengo a pedirles ayuda para encontrar estas botellitas sobre todo que este económico, las queremos dar de recuerdo ... ayudenme por fis... q
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...
Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...
Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...
¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...
Chicas llevo casi un año en la comu, ya me gradué pero es tan adicta esta app que por mas que realizo otras actividades no me puedo despegar de ustedes, hoy escribo este debate que anteriormente se...
Holi, aquí les vengo a mostrar lo que me llego de mercado libre mi arbolito de firmas 3D la verdad me encanta como se ve, creo que sera algo un poco diferente bueno sin mas les dejo fotitos..... ahhhh...
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Hola chicas!! Pues hoy fue mi primera vez para ir a ver los vestidos...me probé 4 vestidos pero sólo me dejaron sacar foto de 2, me encantaron estos...me dio mucha ilusión...se los comparto...
Queridas Brideees! Como ya les había comentado tengo que hacerme una cirugía de carácter emergente 😧 me caso el 14 de abril y bueno para las qe no leyeron mis debates anteriores, tengo un tumorcin de...
Hola chicas una pregunta alguna de ustedes usará el velo de 3 metros en el civil? Yo me casare sólo x el civil y la ceremonia será en el salón el.dia de la fiesta. Como no.me casare por la Iglesia...
Este fue mi look de novia, no había subido fotos antes porque no tuve prueba de maquillaje. Es muy común que todas las novias en nuestro proceso de preparar la boda perfecta tengamos días antes las...
Hola hermosas buenas tardes le quiero presumir el buzón de los buenos deseos que utilice en mi boda. Pero primero les platicaré su historia. Yo no tenía ni idea de que iba a utilizar, veía que muchas...
Hola nenas!! Y sigo con los preparativos para mi boda y mi hermano que es el que me apoya en cuestión de todo lo digital...me acaba de enviar como quedaran las tarjetitas que les daremos a los que...
Chicas donde podré conseguir luces de bengala en guadalajara?? Quiero usarlas para la salida de la ceremonia religiosa, ya que será de noche 😍😍