Ir al contenido principal
Karla
Karla

Acuña, Coahuila · Desde Octubre del 2017

Amo la naturaleza

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2879días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
En busca de velo!!
Karla en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 00:28

Hola chicas estoy en busca de una tienda online donde vendan velos mas o menos parecidos a estos y no tan caros jaja eh visto arriba de 4000 pesos. Ya eh buscado en ebay, aliexpress, y mercado libre,...

Karla, lunes 15-Ene-18 14 116
Karla
Busco un debate de unas invitaciones!!
Karla en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 05:28

Hola, chicas como su nombre lo dice, estoy buscando un debate que mire hace unos dias donde una chica nos mostro sus invitaciones (ella hizo). La verdad la busco para copiarme un poco (ante todo la...

Karla, miércoles 13-Dic-17 8 133
Karla
¡¡por fin mi anillo de compromiso!!
Karla en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 03:08

Hola chicas!! Moria por venir a contarles. Despues de casi 2 meses de planear nuestra boda, mi prometido me dio el anillo el pasado domingo. Les cueento!!!. Fuimos de paseo en bicis a un rio, me costo...

Cinthia, miércoles 13-Dic-17 28 297
Karla
Ayudaaa! Me equivoque de grupo con un debate
Karla en Soporte, El 5 de Diciembre de 2017 a las 03:19

Hahaha hola de nuevo chicas, justo habia subido un debate de mi anillo de compromiso, doy click en publicar y me doy cuenta que esta en el grupo de manualidades, yo queria ponerlo en moda nupcial,...

*****, martes 5-Dic-17 3 116
Karla
Encontre mi tocado!!!
Karla en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa...

Karla, sábado 2-Dic-17 21 211

Grupos generales

Artículos por temas