Ir al contenido principal
C
Cecy

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

3046días 7hrs
C
Necesidades en la boda?!
Cecy, El 30 de Enero de 2018 a las 22:16

Hola brides! Qué consideran que es una necesidad en una boda, fuera de las cosas básicas como salón, Iglesia, vestido, etc.

Andrea, lunes 5-Feb-18 7 260
C
Ya mañana es el dia!
Cecy, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:41

Estoy muy ansiosa y cómo bride en apuros yo pondré los centros de mesa y mesa de postres jajaja me aventé al hoyo sola!😂😂

Stephanie, viernes 15-Dic-17 5 68
C
diy props y velitos de novia
Cecy, El 17 de Noviembre de 2017 a las 08:14

Hola brides! Les enseño unos props que hice, poquitos pero con amor jajaja, qué opinan? los hice en picmonkey Velitos de novia 1 props2 props3 props

Cecy, jueves 14-Dic-17 11
Addy
He conseguido mis mini botellitas
Addy, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Lo logre ahora solo un toque especial

Mary, jueves 16-Nov-17 27
Cinthia
Bolsas para mis Wizzard Maids
Cinthia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:41

Hola brides! buenas noches espero y hayan tenido un excelente día! , hoy fue un día muy especial para mi, por fin tuve tiempo de realizar los detalles que les pienso obsequiar a mis damas, seria de...

Sinai, miércoles 6-Dic-17 29
Cinthia
⚡️continuación diy recuerdos invitados ⚡️
Cinthia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 01:06

Hola brides como están? Espero que estén súper súper bien! Pues estos días hemos hecho un gran avance con las varitas que les había compartido en un debate hace tiempo!(las queremos dar de recuerdo...

Sinai, miércoles 6-Dic-17 39
Emma
30 Días para mi boda civil!
Emma, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Así es hoy a 15 de noviembre estamos a exactamente 30 días de mi boda civil que es el 15 de diciembre !!! Se va tan rápido el tiempo que en un abrir y cerrar de ojos estaremos en diciembre! Ya se...

Emma, miércoles 22-Nov-17 37
A
Cuenta Regresiva
Ale., El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:42

Amigas, ahora si estoy en la cuenta regresiva estoy muy emocionada y no he dejado que los nervios se apoderen de mi sólo estoy esperando el día para ver a mi esposito esperándome en el altar 3 días ...

Ale., viernes 17-Nov-17 75
Brisa
16 días (un combo de estrés)
Brisa, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:52

Buenas madrugadas novias con insomnio como yo 💆🏻💍 estoy a 16 días y siento que el día no me rinde, entre trabajo que son dos los que tengo, pendientes y mil vueltas la verdad es que no me alcanza, e...

Joshia, miércoles 15-Nov-17 15
C
¡Estrés! ¿Alfombra o pista de baile?
Cecy, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola brides! Estoy en debate conmigo misma, el salón tiene alfombra y es una boda de 80 personas, espero y creo que la mayoría bailará en la boda pero me voy dando cuenta que el salón no incluye la...

Ivette, miércoles 15-Nov-17 17
C
Ideas únicas para tu boda
Cecy, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Cuál es la que más te gusta? Los dulces favoritos de él y de ella Midnight snacks! Deeeeeli, y puedes hasta poner de esas hamburguesas de McDonalds por 16 pesos Tómate una selfie para el recuerdo......

Sandra, miércoles 15-Nov-17 10
Adela
Nos vamos a Japón!!
Adela, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola Brides!!! Sii! a 180 días para nuestro dia B, ya porfin compramos los boletos a nuestro destino de ensueño Japón :,) nuestra tan soñada luna de miel Viaje Nos iremos dos días después de la boda...

Zuleima, jueves 21-Feb-19 61
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
C
Centros de mesa, me ayudan a elegir?
Cecy, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Hola brides, De último minuto decido cambiar los centros de mesa, mi boda es el 15 de Diciembre en la noche y ya sé que es lo que quiero, pero no se cúal, me ayudan, porfa? Éste es mi salón sin...

Merari, jueves 16-Nov-17 42
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Y
Vestido para el civil
Yane, El 27 de Enero de 2017 a las 23:00

Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫

Mariela, sábado 27-Ene-18 322 1
Thalia
¿Quién de los dos es más dormilón? 😴
Thalia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:40

Hola Queridas Siempre hay uno más dormilón jiji.... ¿Quién de los dos es más dormilón?

Karen, miércoles 8-Nov-17 26
Leilani
First look 💖
Leilani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Bebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤...

Vane, martes 21-May-19 84
Nailea
Letreros terminados
Nailea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:27

Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había...

Argelia, sábado 11-Nov-17 98
Karimme
Listos para servir!!
Karimme, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:57

Hola bonitas!!! Buena noche jeje Vengo de rapido antes de dormirme para comentarles que tenemos las ollitas en las que serviremos la comida. En nuestra boda daremos Barbacoa, Mole y Arroz bien...

Ana, miércoles 8-Nov-17 34
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Mirella
Pensamiento del siglo pasado 😕😕😕😕
Mirella, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:55

Ok, seré breve, la mamá de mi jefa llegó a la oficina ayer queriéndome vender zapatos (por catálogo), le dije, no gracias, estamos gastados con lo de la boda y me dice "a poco tú estas poniendo...

Tanya, jueves 9-Nov-17 97
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129
Nayee
1er pesadilla de boda! Es oficial 😳
Nayee, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:07

Hola chicas, estoy a 43 días y aunque crei que eso no me sucedería jamás me pasó, hoy tuve mi primer pesadilla 😳, fue muy raro porque soñé que mi fiesta era como en una casa, en la sala, eran como 20...

Claudia, miércoles 8-Nov-17 6
Cinthia
Cita con decoradora 😍
Cinthia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:56

Hola brides👰🏻 Hoy fue un día que tenía mucho esperando! Por fin tuvimos nuestra primera cita con la decoradora y la verdad fue súper padre por que empezamos con lluvia de ideas 💡 & de que mi fm y...

Mirna, miércoles 8-Nov-17 23
Rebeca
Empecé con 3 dígitos... Hoy ¡cuenta regresiva!
Rebeca, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:05

Chicas!!!! Estoy súper súper feliz!!! Mi contador llego a 1 dígito ¡UNO! 😱He pasado como montaña rusa, altas y bajas...pero aquí andamos afinando detalles. No me la creo, diría que se fue rápido, pero...

Rebeca, jueves 9-Nov-17 37
C
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2017 en Nuevo León
Cecy, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:47

Hola!! Me encantaría que me platicaran todo sobre sus bodas, la nuestra será en el Deportivo Colinas, que darán de recuerditos, ya tienen música? Cuéntenme sus detalles

Thalia, lunes 6-Nov-17 1 24

Grupos generales

Artículos por temas