Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
8Hola brides! Qué consideran que es una necesidad en una boda, fuera de las cosas básicas como salón, Iglesia, vestido, etc.
Estoy muy ansiosa y cómo bride en apuros yo pondré los centros de mesa y mesa de postres jajaja me aventé al hoyo sola!😂😂
Hola brides! Les enseño unos props que hice, poquitos pero con amor jajaja, qué opinan? los hice en picmonkey Velitos de novia 1 props2 props3 props
Hola brides, De último minuto decido cambiar los centros de mesa, mi boda es el 15 de Diciembre en la noche y ya sé que es lo que quiero, pero no se cúal, me ayudan, porfa? Éste es mi salón sin...
Cuál es la que más te gusta? Los dulces favoritos de él y de ella Midnight snacks! Deeeeeli, y puedes hasta poner de esas hamburguesas de McDonalds por 16 pesos Tómate una selfie para el recuerdo......
Hola brides! Estoy en debate conmigo misma, el salón tiene alfombra y es una boda de 80 personas, espero y creo que la mayoría bailará en la boda pero me voy dando cuenta que el salón no incluye la...
Hola!! Me encantaría que me platicaran todo sobre sus bodas, la nuestra será en el Deportivo Colinas, que darán de recuerditos, ya tienen música? Cuéntenme sus detalles