Hola brides como están? Espero que estén súper súper bien! Pues estos días hemos hecho un gran avance con las varitas que les había compartido en un debate hace tiempo!(las queremos dar de recuerdo por plató, para cada invitado) Debido al trabajo de ambos tenemos poco tiempo para avanzar, sin embargo ya nos faltan menos y van tomando forma! Les muestro una imagen de como van quedando!Aún les faltan los detalles en otro color y las varitas de otros colores como cobre, verde soldado, dorados! Y la etiqueta que llevarán 😊También estamos haciendo corbatas para el bailongo con los colores de 4 casas de hogwarts Botellas con posiones, etc 👌☺️⚡️ Que les parece chicas?
Ver mensaje citado
Tengo muchas en mente jaja hasta el momento accesorios que hemos comprado como capas o el sombreado seleccionador, lo se aún nos falta mucho pero no pierdo la esperanza en que salga todo precioso!
Ver mensaje citado
Sería muy padre! Fíjate que me he dado cuenta que somos varias en la comu con esta temática tan chula yo siempre les comento emocionada que también tengo esa temática y que me encantaria ver ya su boda, pero nunca me pelan jaja supongo que es porque no tengo ningún debate relacionado con eso o porque conmigo aún falta muuuuuuchoooo y pues aún no comenzó a armar la decoración, solo estoy buscando y comprando cositas para después montar todo y ver si es como en mis sueños. Felicidades por tu boda! ya me vi tus demás avances y va quedado muy hermoso todo.
Que padre!! Tu boda será con temática de Harry Potter! Que padre! A mi FM y a mi tmb nos encanta HP. Pero jamás nos pasó por la cabeza elegir ese tema para nuestro día B.
Ver mensaje citado
Si, acabo de subir mis invitaciones, y avances de la decoración, en diciembre recibo unas mandragoras y un sombrero 🎩 seleccionador , subiré fotos
¡Qué padrísimo nena! me encanta HP y yo quería que mi boda fuera temática de HP, pero a mi novio no le gusta tanto como a mí. ¿tienes algún Wedding File con otros debates de tus avances? ¡Ya quiero ver fotos de tu boda!