Ir al contenido principal
Erandi
Erandi

Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2815días 4hrs
Ilse
Rally - Comparte una foto de tu FM/FE
Ilse, El 29 de Julio de 2018 a las 13:54

Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del...

Alejandra, martes 31-Jul-18 173
Souceet
Contador a sólo dos dígitos.
Souceet, El 26 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! Estoy que no quepo de felicidad y de emoción después de haber entrado a esta bella App faltando 375 días para mi boda, hoy por fin mi contador cambió a dos dígitos; sólo faltan 99 días...

Souceet, viernes 27-Jul-18 14
Anel
Yo me muero
Anel, El 25 de Julio de 2018 a las 18:33

Quien a 9 días compartan sus nervios Quien se casa el 4 de agosto?

Larissa, sábado 4-Ago-18 27
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Erandi
Vestido Pajecita! 👗
Erandi, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:57

Hola chicas como van con sus avances? Yo estoy a 76 días y ya son pocas las cosas que me faltan! 😊 Ayer termine el vestido de mi pajesita, si yo lo hice, 🙈 Soy diseñadora. Es la sobrinita de mi FM a...

Erandi, miércoles 6-Jun-18 16
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
Paola
Indecisa... Humo o Papalitos para Vals
Paola, El 5 de Junio de 2018 a las 15:31

Hola comu!!!!!!! vengo con una super duda...! Resulta que mi Fm y yo estamos en la elección de los detalles para el vals, supuestamente bailaremos la de Perfect de Ed sheran.... Como sabran, es una...

Karen, viernes 8-Jun-18 48
Daniela
a 200 diassss!!! 🤩
Daniela, El 5 de Junio de 2018 a las 01:39

La espera se siente eternaaaaa pero por fin llegué a los 200 días!!! ☺️🤩 qué emoción jaja cuánto les falta a ustedes chicas??? 🙇🏽‍♀️

Adri, martes 5-Jun-18 17
Coral
Mensaje diario a 100 días del día b 💞
Coral, El 18 de Abril de 2018 a las 19:41

Hermosa Comu💞 existe un debate de hace tiempo que habla de mandar 1 mensajito diario a nuestr@ prometid@ 💗 100 días antes del gran día B😍 la vrdd esta super lindo y cada que puedo lo comparto . Yo mo...

Brenda, sábado 19-May-18 69
Perla
Ayudarán a su fm a elegir su outfit para el gran día?
Perla, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:39

Mi prometido quiere que emprenda con él la búsqueda de su outfit para el gran día, algunas personas me dicen que no, creo que a mi me gustaría también sorprenderme pero a la ves si quiero ayudarlo y...

Perla, viernes 18-May-18 33
Erika
Bebidas sin alcohol
Erika, El 30 de Abril de 2018 a las 15:19

Habemos quienes no ofreceremos alcohol en nuestras bodas, pero podemos ofrecer otras cosas muy ricas y que complementan 😃 Aqui les dejo jnas ideas: -Cafe -Aguas frescas -Raspados -Limonada o naranjada...

Erika, martes 1-May-18 29
K
¿que generación eres?👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Karen, El 30 de Abril de 2018 a las 14:55

Claus y yo nos hicimos esta pregunta... Si tomas en cuenta la fecha en que te dieron el anillo, o empezaste a planear tu boda a la fecha en que te casas. ¿Que generación serias? Yo sería Diciembre...

Vivi, sábado 5-May-18 88
Lina
Testimonio “nuestra aprobación por Dios”
Lina, El 27 de Abril de 2018 a las 02:16

Hola, espero estés pasando un muy buen día. mi nombre es Lina y estoy recientemente comprometida. Puse como título testimonio, del cual les contaré cómo fue. Hace dos años y cacho inicié mi relación...

Mónica, viernes 27-Abr-18 19
Gonzalez 1
nuestra luna de miel
Gonzalez 1, El 18 de Abril de 2018 a las 15:35

Chic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel...

Ahtreb, martes 1-May-18 38
Erandi
Letrero pajecito
Erandi, El 4 de Abril de 2018 a las 21:06

Hola chicas! Quería mostrarles el letrero que llevará el sobrinito de mi FM el día de la boda, el pequeño tiene 4 añitos y es un amor! Al principio quería mandarlo hacer, pero pertenezco al club de...

Yolis, martes 10-Abr-18 70
Erika
Invitaciones Diy
Erika, El 5 de Abril de 2018 a las 19:00

Comu les cuento que una de las cosas en las que no pienso invertir tanto es en las invitaciones ya que si bien son la carta de presentación de la boda sean caras o baratas terminan desechadas, asi que...

Erika, martes 10-Abr-18 71
Itzel
Poco tiempo 😱
Itzel, El 5 de Abril de 2018 a las 21:39

Hola qué tal chicas! La verdad soy nueva y me daba penita escribirles pero al fin me animé y la verdad estoy súper emocionada por mi compromiso, pero siento que me faltan muchas cosas por hacer 😰, mi...

Caro, viernes 6-Abr-18 32
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
D
¿Qué anillo te enamora?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 884
D
¿Cuál de estos peinados te gusta más?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué maquillaje va más contigo?

💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 890
D
¿Qué zapatos te gustan más?

💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 906
D
¿Cuál es tu vestido favorito?

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049

Grupos generales

Artículos por temas