Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

San Juan del Río, Querétaro · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1857días 18hrs
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Sarai
Falleció mi papá exactamente hace 1 mes 💔
Sarai, El 24 de Enero de 2019 a las 22:40

Esto de mi boda no será lo mismo sin mi papi 😭 realmente lo extraño demasiado... murió el 24 de Diciembre de 2018, fue repentino y lo último que hicimos juntos de hecho la última vez que lo vi fue en...

Karla, lunes 11-Feb-19 16 195
Alejandra Salazar
despedida de soltera Mexicana!!
Alejandra Salazar, El 9 de Enero de 2019 a las 17:19

Estoy indecisa, estoy organizando mi despedida y aun no se si mexicana o vaquera.! ustedes que opinan? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11...12...

Jesus, jueves 24-Ene-19 18
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
K
Sesión de Fotos de Compromiso Navideño
Karen, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:30

¡Hola brides! ¿Tienen pensado tener su sesión estas fechas decembrinas?, es una hermosa época para tomarnos muchas fotos en pareja. Si tienen pensado hacer su Save the Date o anunciar su compromiso...

Karen, miércoles 21-Nov-18 29
Sarai
📸 Save the Date en Querétaro 💞
Sarai, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:29

Busco recomendaciones para Save the Date en la Ciudad de Querétaro, no la Peña de Bernal... quiero algo con toque navideño. Podrían ser casonas pero saben si alguna es pet friendly porque mi...

Nelly, miércoles 15-Abr-20 7
Sarai
Recomendación para los vestidos de mis damas?
Sarai, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:38

Hola!!! Aquí pidiendo sugerencias y recomendaciones respecto a... ¿Dónde mandaron/mandarán a hacer los vestidos sus damas? ¿Cotizaron varias opciones? ¿Por qué se convencieron en ese lugar? Tienen el...

Jessica, lunes 2-Abr-18 7
Mariela
Errores del vestido de novia
Mariela, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:52

Errores del vestido de novia - El Blog de María José niñas aquí les dejo los errores del vestido de novia!! Me gustó mucho y es super importante tomar en cuenta lo sig.

Aracely, sábado 31-Mar-18 10
Lucero
Ejercitate en pareja!!
Lucero, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:56

Chicaas con la novedad que descargue un juego en el celular "just dance" se vincula el celular a la tv, el celular funciona como control de sensor para hacer los pasos.. yo lo descargue con mis...

Karyna, domingo 25-Mar-18 14
Sarai
Apoyo en Aliexpress
Sarai, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:43

Nenas... relativamente soy nueva en esta comunidad, la verdad por ustedes conocí un poco más AliExpress, la había visto en publicidad de fb pero realmente no lo consideraba, sin embargo ustedes...

Karla, lunes 26-Mar-18 3
Yadira
Aliexpress...que alguien me explique?¿
Yadira, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:17

E visto muchas cosas que me gustan de aliexpress pero no entiendo, a mi no se me da eso de comprar en linea o de tarjeta de crédito, alguien podría explicarme por favor paso a paso como es todo eso,...

Yadira, domingo 25-Mar-18 9
D
¿Cuánto llevan juntos?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
C
Maquillaje🙊
Cynthia, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:26

Les dejo fotos de ahorita recién tomadas todas para ustedes como me veo, en una hora viene el fotógrafo a tomarme fotitos en la casa 💖

Jezabel, lunes 26-Mar-18 28
Karla
Primer aniversario en Costa rica 😍
Karla, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:15

Hola mis brides favoritas 😍 esta ocasion les cuento que mi esposo y yo en Noviembre cumpliremos un año de casados y en Junio haremos 5 años juntos, a mi siempre me ha gustado organizar nuestros viajes...

Karla, domingo 25-Mar-18 16
Rocio
No sé si cancelar mi despedida de soltera
Rocio, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola chicas Estoy desesperada y quiero su consejo. Organice mi despedida de soltera en playa del Carmen, va a ser en semana santa, escogí esa fecha según yo para que más gente pudieras ir. Cuando...

Ivonne, viernes 21-Sep-18 66
Sarai
Viaje con mis damas!!!
Sarai, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:30

Nenas les cuento que estoy emocionada porque justo hoy quedo resuelto el tema del destino para la despedida... después de dos meses en intentos de revisar a dónde nos íbamos. Ya tenemos el destino y...

Sarai, viernes 23-Mar-18 15
Ana
No hay anillo
Ana, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:42

Hola novias.... quiero saber si alguien mas esta en mi situación y que debo hacer... mi novio y yo ya tenemos todo apartado para la boda.. salón. Fotografía. Arreglos florales.. pista etc. Pero soy...

Leslie, viernes 23-Mar-18 49
Nayeli
Cancun o los cabos para despedida de soltera?
Nayeli, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:38

Hola chicas! estoy indecisa si irme a Cancún o a los cabos con mis amigas para mi despedida de soltera 💍🍾😀 , sería en Noviembre , que me recomiendan ?

Jessica, miércoles 5-Dic-18 14
Sarai
Sesión fotografica antes de la ceremonia religiosa o después?
Sarai, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:21

Hola novi@s! Si me pueden dar su opinión... revisando con el fotografo y los tiempos para la sesión de fotos me surgio la duda de si la sesión de fotos con mi novio y las damas fuera antes de la misa,...

Daniela, lunes 26-Mar-18 14
Diana
¿Cómo irán tus damas de honor?
Diana, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:46

Hola mis Brides Hoy veremos las ideas que tienen para sus bellas acompañantes: las damas de honor. ¿Cómo irán las suyas? ¡Queremos ver fotos!

Fernanda G., jueves 22-Mar-18 12
Leilani
First look 💖
Leilani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Bebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤...

Vane, martes 21-May-19 84
Tania
First look, un must
Tania, El 23 de Junio de 2017 a las 15:15

Chicas, ya más tranquila iré tratando de recapitular sobre los detalles y cosas que tuvimos en la boda y lo que, obvio desde mi experiencia recomiendo y no, por si les sirve de algo. En un inicio mi...

Viola Arias, domingo 20-Ene-19 35
Natalia
¿First look o en el altar?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...

Sarai, jueves 22-Mar-18 478
D
Wedding Awards 2018 - Querétaro
Daniela, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:05

¡Hola Brides & Grooms! Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Querétaro, en este debate...

Perla, lunes 6-Ago-18 5

Grupos generales

Artículos por temas